Foro / Belleza

Perdida de peso y con ello eliminar celulitis , estrias y varices..

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 20:05
E
ester_687242
31/3/11 a las 23:26

Hola
Tengo una duda muy grande.
Estoy pendiente de a ver si me realizan una reduccion de estomago (todavia me tiene que dar el visto bueno el endocrino)
Tendria que perder sobre 40 0 45 kg.
Tengo algo de celulitis , estrias y algunas varices.
Mi duda es saber si al reducir peso y hacer ejercico y dietas y demas esto se puede eliminar , o si eso aunque pierda peso y demas me voy a tener que quedar con ellas toda la vida..
Un saludo y gracias

Ver también

F
fouzi_2902914
14/6/18 a las 11:52
En respuesta a ester_687242

Hola
Tengo una duda muy grande.
Estoy pendiente de a ver si me realizan una reduccion de estomago (todavia me tiene que dar el visto bueno el endocrino)
Tendria que perder sobre 40 0 45 kg.
Tengo algo de celulitis , estrias y algunas varices.
Mi duda es saber si al reducir peso y hacer ejercico y dietas y demas esto se puede eliminar , o si eso aunque pierda peso y demas me voy a tener que quedar con ellas toda la vida..
Un saludo y gracias

Querida amiga, toda perdida de peso lleva consigo el aumento de las estrías, por lo que te recomendamos que empieces a tratarlas desde ya mismo. Te aseguro que siendo muy constante y con productos de calidad, no aparecerán más y reducirás las que ya tienes.

Te dejo un enlace de un producto maravilloso.

Además, en estos momentos, por liquidación de stock están al 50%

W
waqar_1000634
29/6/18 a las 20:05

Hola, la pérdida de peso trae con ella muchas consecuencias y eso lo sabemos, acá te dejo mi página favorita donde puedes conseguir desde recetas saludables, tips, rutinas de ejercicio hasta mascarillas para mantener una piel saludable y preciosa  así podrás lograr minimizar el impacto de la perdida de peso en tu piel!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir