Foro / Belleza

Perdida de peso y con ello eliminar celulitis , estrias y varices..

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 20:05
E
ester_687242
31/3/11 a las 23:26

Hola
Tengo una duda muy grande.
Estoy pendiente de a ver si me realizan una reduccion de estomago (todavia me tiene que dar el visto bueno el endocrino)
Tendria que perder sobre 40 0 45 kg.
Tengo algo de celulitis , estrias y algunas varices.
Mi duda es saber si al reducir peso y hacer ejercico y dietas y demas esto se puede eliminar , o si eso aunque pierda peso y demas me voy a tener que quedar con ellas toda la vida..
Un saludo y gracias

Ver también

F
fouzi_2902914
14/6/18 a las 11:52
En respuesta a ester_687242

Hola
Tengo una duda muy grande.
Estoy pendiente de a ver si me realizan una reduccion de estomago (todavia me tiene que dar el visto bueno el endocrino)
Tendria que perder sobre 40 0 45 kg.
Tengo algo de celulitis , estrias y algunas varices.
Mi duda es saber si al reducir peso y hacer ejercico y dietas y demas esto se puede eliminar , o si eso aunque pierda peso y demas me voy a tener que quedar con ellas toda la vida..
Un saludo y gracias

Querida amiga, toda perdida de peso lleva consigo el aumento de las estrías, por lo que te recomendamos que empieces a tratarlas desde ya mismo. Te aseguro que siendo muy constante y con productos de calidad, no aparecerán más y reducirás las que ya tienes.

Te dejo un enlace de un producto maravilloso.



Además, en estos momentos, por liquidación de stock están al 50%

 

W
waqar_1000634
29/6/18 a las 20:05

Hola, la pérdida de peso trae con ella muchas consecuencias y eso lo sabemos, acá te dejo mi página favorita donde puedes conseguir desde recetas saludables, tips, rutinas de ejercicio hasta mascarillas para mantener una piel saludable y preciosa  así podrás lograr minimizar el impacto de la perdida de peso en tu piel!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest