Foro / Belleza

Perder peso en una semana

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las :51
J
joanes_5773844
25/1/19 a las 3:37

"Hola, me encanta este artículo, estoy pensando en comprar este programa de desintoxicación de té rojo, ¿alguien lo ha oído?

Ver también

S
sanda_13092374
25/1/19 a las 20:17

Hola! Igual no es lo que quieres oir, pero personalmente no me gastaria el dinero en nada de esto y apostaria por una visita al dietista si de verdad quieres perder peso. Yo tambien pase una epoca en la que queria perder peso y no sabia como y todas las "dietas" que probe no funcionaron hasta que afronte el problema y me plante en el dietista. Alli me ayudaron a comer bien, a tener una rutina y sobre todo a controlar mas las combinaciones de alimentos y eso si que funciono, pero hablo solo desde mi experiencia. Espero haberte ayudado!

S
seham_13082389
26/1/19 a las 23:42

Pastillas axion no te hace perder peso si no enebir los antojos en una semana hasta 4 kilos 

R
rimsha_13028782
29/1/19 a las :51
En respuesta a joanes_5773844

"Hola, me encanta este artículo, estoy pensando en comprar este programa de desintoxicación de té rojo, ¿alguien lo ha oído? https://genesisgiordona.wordpress.com/2018/06/14/lose-weight-in-a-week/

El té rojo es buenísimo para bajar de peso, pero sabe horrible!! no me imagino todo un programa con ese sabor tan feo! Por otro lado, yo bajé mucho de peso con té de jengibre en ayunas con limón, es muy rico, obviamente esto lo combiné con ejercicio, mucho cardio pero super importante meterle pesas y 5 comidas al día, pequeñas porciones, varias veces al día, me quitaron pan, harinas, queso y alcohol, pero desde la primera semana vi resultados. Incluir avena y manzana es super importante, te ayudan a  inhibir el hambre, y por último el agua: agua con limón o de jamaica sin azúcar, todo esto es buenísimo y yo tenía una panza cervecera como la de Homero Simpson, todo esto me lo recomendó la nutriológa. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest