Foro / Belleza

Sabeis de algun centro que tenga las ondas de choque en madrid oeste?

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las :35
R
rasha_9136165
2/1/12 a las 23:34

Hola chicas,
estoy buscando por todo internet un centro que tenga las ondas de choque suizas pero que este por la zona Oeste de Madrid, Majadahonda o Boadilla seria estupendo..
Estoy haciendomelas en Madrid y aunque estoy muy contenta necesito un sitio mas cerca ya que estoy yendo 2 veces por semana. Muchas gracias por anticipado.

Un saludo,
Rosa.

Ver también

G
galaye_9061537
17/1/12 a las 17:44

Ondas de choque
Hola, me gustaría saber por vuestra experiencia si estas ondas sirven para reducir el volúmen de las cartucheras.
Saludos

H
henar_6950554
18/1/12 a las 2:27
En respuesta a galaye_9061537

Ondas de choque
Hola, me gustaría saber por vuestra experiencia si estas ondas sirven para reducir el volúmen de las cartucheras.
Saludos

Ondas de choque y cartucheras
Si reducirás pero este tratamiento no es principalmente reductor, sobre todo es para eliminar celulitis, flacidez y mejorar mucho la zona y salud de la piel.

G
galaye_9061537
18/1/12 a las 10:16
En respuesta a henar_6950554

Ondas de choque y cartucheras
Si reducirás pero este tratamiento no es principalmente reductor, sobre todo es para eliminar celulitis, flacidez y mejorar mucho la zona y salud de la piel.

¿qué centro es?
Gracias Isabel por tu respuesta. ¿Me podrías decir también en qué centro de Madrid te estás haciendo el tratamiento para preguntar los precios?
Raquel

H
henar_6950554
20/1/12 a las 1:27
En respuesta a galaye_9061537

¿qué centro es?
Gracias Isabel por tu respuesta. ¿Me podrías decir también en qué centro de Madrid te estás haciendo el tratamiento para preguntar los precios?
Raquel

Ondas de choque en bruselas y iee
Pues el primer bono me lo saque en la Clinica Bruselas y muy bien como siempre, despues el siguiente me lo hice en IEE Instituto Europeo Estetico porque me ha salido mas barata la sesion en torno a 80 euros.

Saludos,

G
galaye_9061537
20/1/12 a las 15:00
En respuesta a henar_6950554

Ondas de choque en bruselas y iee
Pues el primer bono me lo saque en la Clinica Bruselas y muy bien como siempre, despues el siguiente me lo hice en IEE Instituto Europeo Estetico porque me ha salido mas barata la sesion en torno a 80 euros.

Saludos,

Ondas de choque
Gracias Isabel. Como veo que tienes mucha experiencia en este asunto ¿tu crees que para reducir el volúmen de las cartucheras es mejor la hidrolipoclasia?
Keli 41

H
henar_6950554
24/1/12 a las 1:15
En respuesta a galaye_9061537

Ondas de choque
Gracias Isabel. Como veo que tienes mucha experiencia en este asunto ¿tu crees que para reducir el volúmen de las cartucheras es mejor la hidrolipoclasia?
Keli 41

Pues si! es mejor opción, pero es compatible
Para perder volumen es mejor opción, pero lo bueno es que lo puedes compatibilizar para tener mejores resultados.

G
galaye_9061537
24/1/12 a las 9:23
En respuesta a henar_6950554

Pues si! es mejor opción, pero es compatible
Para perder volumen es mejor opción, pero lo bueno es que lo puedes compatibilizar para tener mejores resultados.

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. He pedido cita en el Instituto Europeo Estético, que por vuestros comentarios creo que ofrece garantía de resultados, y que me aconsejen qué me puede ir mejor de todas las opciones para reducir volúmen.
Un saludo

R
rasha_9136165
28/1/12 a las :35
En respuesta a galaye_9061537

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. He pedido cita en el Instituto Europeo Estético, que por vuestros comentarios creo que ofrece garantía de resultados, y que me aconsejen qué me puede ir mejor de todas las opciones para reducir volúmen.
Un saludo

Algun centro con las ondas por majadahonda?
Sabeis de alguno????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram