Foro / Belleza

Dermoplastia, ondas acusticas de choque

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 17:50
A
an0N_675267899z
28/1/13 a las 14:43

Alguien ha probado esta técnica? he visto ofertas de dermoplastia y me dicen que es lo unico que realmente alisa la piel, no en zona localizada, sino en general en piernas y gluteos y que ademas reafirma. Ya me he hecho otras cosas como crio y me ha ido bien pero en la zona localizada de la cartuchera. Quiero algo bueno para las bolitas de celulitis, y que no me deje blanda, probé la cavitacion y no me gusto nada, no se hay tantas cosas
Gracias de antemano

Ver también

B
bojana_8285945
28/1/13 a las 17:04

Yo me la estoy haciendo
Hola, yo me la estoy haciendo, voy por la segunda sesion y tengo la piel mucho mas lisa, habia probado cavi con preso y nada despues de muchas sesiones, algo mas blanda la grasa nada mas, y sin embargo con esto muy bien, me la hago en madrid con mesoacustic y ondas de choque un combinado, ademas me ponen la preso. Tengo cinco sesiones, que son las que me han indicado para mi caso.

I
ilia_5417568
3/3/13 a las 18:42
En respuesta a bojana_8285945

Yo me la estoy haciendo
Hola, yo me la estoy haciendo, voy por la segunda sesion y tengo la piel mucho mas lisa, habia probado cavi con preso y nada despues de muchas sesiones, algo mas blanda la grasa nada mas, y sin embargo con esto muy bien, me la hago en madrid con mesoacustic y ondas de choque un combinado, ademas me ponen la preso. Tengo cinco sesiones, que son las que me han indicado para mi caso.

Donde te ha haces marisita?
Chicas he preguntado también en Blue Moon, y de precio me ha parecido bastante asequible, 200 euros por 4 sesiones. Si son sesiones sueltas 80 . Me ha parecido muy barato respecto a los precios de IEE. Tengo cita en dos semanas y si me convence lo que me digan, me lo empezaré a hacer. Me han dicho que lo habitual suele ser que se necesiten entre 12 y 14 sesiones. Alguien conoce ese centro y puede decir algo?

M
marino_5720734
9/12/15 a las 11:35

Mi experiencia
Respondiendo a tu pregunta yo si he probado la técnica de la dermoplastia, llevo 5 sesiones porque me recomendaron hacer un minimo de 6 para mi caso y puedo decir q he notado como tengo la piel mas lisa, sin los hoyitos de la piel de naranja y menos retencion de liquidos, habia probado mas tratamientos como tu y no me habian servido para nada. Yo donde voy es a una clinica de medicina estetica y la chica q me lo hace es sanitaria, estoy muy contenta con el centro el saber q son profesionales me da mas seguridad. Si quereis mas informacion son imeba palma. Cuantas sesiones os habeis exo vosotras??

S
sundas_10046735
9/1/16 a las 17:50

Referencias del dr alvarez aldo
estoy eligiendo cirujano y queria saber si alguien en este 2015 se opero de dermolipectomia y como le fue. gracias

S
sundas_10046735
9/1/16 a las 17:50

Referencias del dr alvarez aldo
estoy eligiendo cirujano y queria saber si alguien en este 2015 se opero de dermolipectomia y como le fue. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest