Foro / Belleza

Ondas de choque y LPG

A
aniria_5723641
21/9/18 a las 1:55

Hace una semana escribí a Icaria para presentar una reclamación tras haber seguido un tratamiento en el centro que la empresa tiene en Pontevedra. Sigo sin recibir respuesta, así que comparto en este foro mi caso, por si mi experiencia pudiera servir a alguna de vosotras.
Soy una persona muy activa, hago mucho ejercicio, me alimento bien, bebo mucha agua y estoy delgada (uso una talla XS), pero me cuesta mucho perder volumen en las piernas. 
Este pasado mes de agosto decidí acudir al centro que Icaria tiene en Pontevedra en busca de asesoramiento sobre qué tratamiento debía seguir para reducir volumen en las piernas. Una de sus empleadas me hizo la revisión y me aconsejó realizar un combinado de 5 sesiones de ondas de choque (36.000 disparos) + 5 sesiones de LPG y presoterapia. Me dijo que si bien lo ideal sería hacer 10, como yo no iba a estar en Pontevedra más que unas semanas, me aconsejaba hacer las cinco, ya que notaría MUCHO la diferencia. Así que confié y me puse en sus manos. He de decir que tanto ella como el resto de las mujeres que me fueron atendiendo en las sucesivas sesiones fueron encantadoras y súper profesionales. Durante el tratamiento mantuve mi rutina de 1 hora 30 minutos de gimnasio 3 veces por semana, bebí más de 2 litros de agua diarios, mantuve una alimentación sana y equilibrada... pero el tratamiento no dio NINGÚN resultado. 
No sé si tendrá que ver el hecho de que el traje de la presoterapia estaba defectuoso y una de las cremalleras se abría constantemente, aunque dudo que esto fuera determinante.
Para ir teniendo constancia objetiva, documenté la evolución con fotografías desde el primer día y después de cada sesión, siempre tomadas en el mismo lugar, con la misma luz y la misma braguita de bikini. La verdad es que lo hacía ilusionada de poder ir viendo cambio! Pero lamentablemente no hay NINGUNA diferencia entre la primera fotografía del día antes de empezar la primera sesión y la última tras la última sesión. Incluso la chica que me hizo la última sesión, que no me había visto al principio del tratamiento, no pudo más que decirme que efectivamente no había diferencia ninguna en el volumen de mis piernas entre las fotografías del principio y el final. 
Cuando decidí gastarme 647 euros en un tratamiento, lo hice siguiendo el consejo de la persona que me atendió en Icaria, quien me aseguró que reduciría volumen, cosa que es evidente que no ocurrió. 
Alguna de vosotras ha tenido una experiencia similar? Y en caso afirmativo, cuál ha sido la respuesta del centro?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir