Foro / Belleza

Fuera celulitis con ondas de choque

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 11:47
H
henar_6950554
29/9/11 a las 23:59

Hola chicas,
Como siempre yo probando novedades y contandoos a ver que tal, bueno ultimamente me he hecho de todo con resultados de todo tipo, Laser lipolitico, cryolipolisis, pero siempre he tenido un problema con la celullitis y me hecho cosillas pero con pocos resultados.
pues nada al lio, he probado las ondas de choque anticeluliticas MP-200, llevo 3 sesiones y los resultados sonrealmente estupendos, eso si, es un tratamiento cañero, la primera vez sorprende, pero luego engancha un monton, la mejoria en la piel se ve en la primera sesion y sobre todo al dia siguiente en la ducha, al parecer lo que hacen es ir a la causa y no al efecto, la circulacion mejora un monton en toda la zona, bueno ya os ire contando mas pero es una novedad que me ha llamado mucho la atención.

Ver también

I
isolde_8094470
2/10/11 a las 21:11

Ondas de choque anticeluliticas mp 200 awt
Hola Isabel,
Donde te lo hiciste? Yo me lo hice en la Clinica Biolaser de La Moraleja y me hice 10 sesiones, ya veras que resultados mas buenos, si puedes dime a cuanto te esta saliendo a ver si me puedo ahorrar algun eurillo ya que en breve empezare a hacerme alguna sesion de mantenimiento (estoy un poco enganchada

Gracias anticipadas,

J
jaydy_8535287
3/10/11 a las 21:56
En respuesta a isolde_8094470

Ondas de choque anticeluliticas mp 200 awt
Hola Isabel,
Donde te lo hiciste? Yo me lo hice en la Clinica Biolaser de La Moraleja y me hice 10 sesiones, ya veras que resultados mas buenos, si puedes dime a cuanto te esta saliendo a ver si me puedo ahorrar algun eurillo ya que en breve empezare a hacerme alguna sesion de mantenimiento (estoy un poco enganchada

Gracias anticipadas,

Ondas de choque anticelulitis de madonna
Hola he visto en Tele5 que este tratamiento se lo esta haciendo Madonna y me ha llamado mucho la atencion porque tengo un problema enorme con la celulitis, he mirado en internet y he llegado a 2 post aqui, sabeis de algun centro en Marbella, gracias.

S
sophio_9701128
5/10/11 a las 2:14

Ondas acusticas suizas
Hl chicas,
Yo me las estoy haciendo en una clinica de Alicante y estoy alucinando aunque el primer dia me asuste un poco por el ruido que hace y la sensacion de como va machacando la celulitis, pero ahora estoy encantada, me lo estoy haciendo conjuntamente con un tratamiento de radiofrecuencia y los resultados en 5 sesiones son tremendos, ya os ire diciendo pues me quedan 5 sesiones mas......

Y
yating_8250444
6/10/11 a las :41

Ondas choque celulitis
Hola chicas,
Ha salido una oferta en lets bonus de ondas de choque + prueba de diagnostico para celulitis + principios activos quemagrasa por 99 que tiene buena pinta, que me decis, contestar rapido que hay 23 horas para cogerla

H
henar_6950554
6/10/11 a las 23:27
En respuesta a yating_8250444

Ondas choque celulitis
Hola chicas,
Ha salido una oferta en lets bonus de ondas de choque + prueba de diagnostico para celulitis + principios activos quemagrasa por 99 que tiene buena pinta, que me decis, contestar rapido que hay 23 horas para cogerla

Ondas de choque anticeluliticas awt
Hola Maria,
Perdona pero no he visto el correo hasta ahora, si todavia estas atiempo no lo dudes ademas la oferta esta superbien de precio y podras ver en una sola sesion como mejora tu piel un monton. Yo llevo 4 sesiones y me lo noto mucho.

Un saludo

A
anthia_5136301
9/10/11 a las 21:33

Ondas de choque para celulitis
Buenas noches,
He visto en el QMD q este tratamiento esta muy de moda para la celulitis y q se lo hace Madonna,
Me gustaria probar una sesion al menos ya que la gente habla muy bien.
Sabeis de algun sitio en Pozuelo??
Es que en el reportaje salia q lo hacian en La clinica Bruselas y me pilla lejos, espero vuestras respuestas rapidas q la celulitis me mata

H
haby_7837137
14/10/11 a las 11:50

Ondas de choque + cavitacion estupendo
Hola girls,
Ya empece las ondas de choque conjuntamente con cavitacion que ya me estaba haciendo un bono con resultados normalitos, soy delgadita pero con buenas cartucheras y celulitis pero ahora con las ondas de choque ademas mi celulitis esta desapareciendo, que alegria chicas os lo recomiendo

Saludetes

I
ianire_5760865
18/10/11 a las 10:06

Ondas de choque anticeluliticas mp 200 awt
Pues yo te las recomiendo, yo me hice 10 sesiones de ondas de choque y 10 sesiones de presoterapia y tengo las piernas como nunca las he tenido, estoy tan emocionada que ahora me cuido un monton la alimentación y hago ejercicio, os lo recomiendo, me he hecho bastantes tratamientos y con mi celulitis no habia podido nada pero esto es muy bueno.

Sabeis de algun centro en la zona sur de Madrid que lo tenga??
Es que el cemtro al que voy esta en la otra punta de Madrid.
Gracias.

Y
yuqin_740972
18/10/11 a las 11:36

Ondas de choque en barcelona
Hola,
Alguien conoce un centro, médico o clínica en Barcelona donde realicen el tratamiento con ondas de choque contra la celulitis en Barcelona????!!! No puede ser que no haya ninguno!!!!! Gracias!!!

C
ciria_8540925
19/10/11 a las :06

Ondas de choque anticeluliticas mp 200 awt
Pues yo estoy como crispulina4
Estoy buscando algún centro en Barcelona con este tratamiento, lo he leido en el suplemento de El Mundo y me parece que me ira muy bien ya que tengo un gran problema de celulitis el equipo se llama MP-200 AWT, estoy muy interesada, si es cerca de Enric Granados, mejor. Gracias chicas.

Y
yuqin_740972
19/10/11 a las 9:39

¿no hay en barcelona tratamientos con ondas de choque?
Montsegil, no encuentro en Barcelona a nadie que realice este tratamiento, solo una Dra. en Granollers, Dra. Zemba, pero me pilla lejos de casa. La sesión sale por 55 con un mínimo de 10 pero también hay bonos.

¿No os parece raro que en esta ciudad no tengan este tratamiento puntero? En Madrid se puede hacer tranquilamente, incluso en Alicante y Elche.

Reitero mi petición, si alguien conoce donde poder realizarlo, se lo agradeceria.

Muchas gracias

A
alazne_8245831
20/10/11 a las 1:32
En respuesta a isolde_8094470

Ondas de choque anticeluliticas mp 200 awt
Hola Isabel,
Donde te lo hiciste? Yo me lo hice en la Clinica Biolaser de La Moraleja y me hice 10 sesiones, ya veras que resultados mas buenos, si puedes dime a cuanto te esta saliendo a ver si me puedo ahorrar algun eurillo ya que en breve empezare a hacerme alguna sesion de mantenimiento (estoy un poco enganchada

Gracias anticipadas,

Hola maitechu
¿Podrías decirme cuánto cuesta las sesiones en la clínica de la Moraleja o el bono?
Ojala lo veas y me contestes.
Muchas gracias.

H
henar_6950554
21/10/11 a las 1:51

Tratamiento mp200 awt terminado muy recomendable
Bueno chicas,
Lo dicho bono de 10 sesiones terminado y resultados mejores de lo que pensaba, no solo la celulitisha remitido casi en su totalidad si no que tengo la piel increible, muchisimo mas suave e hidratada que antes, otra cosa que he notado, es que yo sufro de problemas de circulacion y dolores en las piernas, desde que me he empezado a hacer el tratamiento ya no me duelen ni siento los cosquilleos tan molestos que tenia antes, ahora ya solo me tengo que dar una sesion al mes de mantenimiento.
Conclusión: Muy Recomendable

Siguiente tratamiento que voy a probar: Cryolipolisis Ya os contare

A
alazne_8245831
22/10/11 a las 16:24
En respuesta a henar_6950554

Tratamiento mp200 awt terminado muy recomendable
Bueno chicas,
Lo dicho bono de 10 sesiones terminado y resultados mejores de lo que pensaba, no solo la celulitisha remitido casi en su totalidad si no que tengo la piel increible, muchisimo mas suave e hidratada que antes, otra cosa que he notado, es que yo sufro de problemas de circulacion y dolores en las piernas, desde que me he empezado a hacer el tratamiento ya no me duelen ni siento los cosquilleos tan molestos que tenia antes, ahora ya solo me tengo que dar una sesion al mes de mantenimiento.
Conclusión: Muy Recomendable

Siguiente tratamiento que voy a probar: Cryolipolisis Ya os contare

Hola isabel,
además del precio en el centro donde te lo has hecho me gustaría saber qué entra en una zona, es decir, si los dos muslos o sólo uno, por ejemplo. He leído que una sesión son 30 minutos ¿en ese tiempo te hacen las dos partes?
Un beso y gracias.

A
an0N_569821699z
22/10/11 a las 20:00

Totalmente de acuerdo!!
Yo también me estoy haciendo un tratamiento de ondas de choque y es de lo mejor que he probado hasta ahora.
Y como dices, se nota desde la primera sesión
Yo me lo estoy haciendo en IEE (Instituto Europeo Estético) porque es el que más me gustó calidad-precio.

H
henar_6950554
25/10/11 a las 12:02
En respuesta a alazne_8245831

Hola isabel,
además del precio en el centro donde te lo has hecho me gustaría saber qué entra en una zona, es decir, si los dos muslos o sólo uno, por ejemplo. He leído que una sesión son 30 minutos ¿en ese tiempo te hacen las dos partes?
Un beso y gracias.

Empece en clinica bruselas y termine en iee
Hola Marga,
Yo empece a hacermelo en la Clinica Bruselas por 120/sesion pero luego encontre El Instituto Europeo Estetico donde me salio el bono de 8 por 720 con un diagnostico de la grasa bastante comprensible para nosotras.

Un saludo,

A
alazne_8245831
25/10/11 a las 21:54
En respuesta a henar_6950554

Empece en clinica bruselas y termine en iee
Hola Marga,
Yo empece a hacermelo en la Clinica Bruselas por 120/sesion pero luego encontre El Instituto Europeo Estetico donde me salio el bono de 8 por 720 con un diagnostico de la grasa bastante comprensible para nosotras.

Un saludo,

Gracias
Muchas gracias por la información. Creo que iré ahí aunque todavía no sé el precio en el sitio de la Moraleja. Es por no tener que ir y perder tiempo.
Lo dicho muchas gracias por responder.

G
gita_8285831
1/11/11 a las 23:35

Mejora también la flacided?
Hola Isabel,
Yo me lo voy a hacer para la celulitis pero me gustaria saber si también funciona para la flacided del abdomen.
Espero tu respuesta, gracias.

H
henar_6950554
2/11/11 a las 14:42
En respuesta a gita_8285831

Mejora también la flacided?
Hola Isabel,
Yo me lo voy a hacer para la celulitis pero me gustaria saber si también funciona para la flacided del abdomen.
Espero tu respuesta, gracias.

Si, mejora la flacided.
Hola marisev2,
Efectivamente mejora la flacided y te lo puedes hacer en el abdomen, yo me lo hice en los muslos y gluteos con bastante celulitis y flacided con resultados geniales.
Aqui te adjunto un video que he encontrado en youtube para que te hagas una idea de que va.
http://www.youtube.com/watch?v=ZSoVc1FQPBo&feature=player_embedded


Bye guapis.

E
edorta_9853582
16/3/12 a las 22:57
En respuesta a yuqin_740972

Ondas de choque en barcelona
Hola,
Alguien conoce un centro, médico o clínica en Barcelona donde realicen el tratamiento con ondas de choque contra la celulitis en Barcelona????!!! No puede ser que no haya ninguno!!!!! Gracias!!!

Ondas de choque en badalona
Hola,
He leido en otra charla del foro sobre ondas de choque, que las ondas de choque no provocan cavitación. Al contrario, la cavitación es uno de sus efectos más importantes, imprescindible para su aplicación en Fisioestética (a parte de otros efectos).
En un centro de fisioterapia de Badalona en el barrio de Casagemas, utilizamos esta técnica desde hace 4 años con muy buenos resultados. Combinada con Plataforma vibratoria profesional (no las de teletienda), drenaje circulatorio y bebiendo mucha agua después de cada sesión, los resultados son excelentes.

E
elsy_5285728
9/4/12 a las 10:02

¿cómo va? ¿funciona?
Hola.

Yo la verdad estoy bastante decepcionada con todos los tratamientos. He probado, lpg, mesoterapia inyectada (dolorosísima), drenaje linfático, cryolipólisis, ... y nada, ninguna mejoría. La verdad es que si me lanzo a hacerme algún otro tratamiento quiero alguna garantía, algo de mejora. ¿Esto funciona? ¿es dolorosos? Saludos.

A
alazne_8245831
9/4/12 a las 14:02
En respuesta a elsy_5285728

¿cómo va? ¿funciona?
Hola.

Yo la verdad estoy bastante decepcionada con todos los tratamientos. He probado, lpg, mesoterapia inyectada (dolorosísima), drenaje linfático, cryolipólisis, ... y nada, ninguna mejoría. La verdad es que si me lanzo a hacerme algún otro tratamiento quiero alguna garantía, algo de mejora. ¿Esto funciona? ¿es dolorosos? Saludos.

Yo no estoy satisfecha
Me hice 7 u 8 sesiones y aguantando el máximo (es un poco molesto), me refiero a las ondas de choque y la verdad apenas he notado resultados. Como no tengo mucha pansaba que se me iría, a juzgar por lo que leí en este foro y lo que te cuentan en el centro pero...no, no es lo que esperamos, lamentablemente.

E
elsy_5285728
14/4/12 a las 8:44

Ondas de choque
Donde te lo estás haciendo?? besos.

N
nogaye_975531
14/4/12 a las 11:34
En respuesta a alazne_8245831

Yo no estoy satisfecha
Me hice 7 u 8 sesiones y aguantando el máximo (es un poco molesto), me refiero a las ondas de choque y la verdad apenas he notado resultados. Como no tengo mucha pansaba que se me iría, a juzgar por lo que leí en este foro y lo que te cuentan en el centro pero...no, no es lo que esperamos, lamentablemente.

¿de verdad que no te funcionó?
Hola Margabal,

jo, me dejas ploff con tu mensaje....

Yo es que acabo de empezar a hacermelo, sólo llevo 2 sesiones (me lo estoy haciendo en muslos enteros y glúteos) y como tengo muchísima celulitis (no la que sale al apretar sino que es supervisible, con hoyos, depresiones que hacen sombras, bultos, acolchamiento....) y llevo con ella ya desde hace 20 años, pienso que no me va a funcionar a mí tampoco...

Las que decís que os ha funcionado, ¿teníais mucha celulitis, como la mía? O poca cosa?

Gracias


H
henar_6950554
14/4/12 a las 17:55
En respuesta a elsy_5285728

Ondas de choque
Donde te lo estás haciendo?? besos.

Lo pongo mas abajo....
Si echas un vistazo un poco mas abajo lo pongo....

A
alazne_8245831
27/4/12 a las 23:47
En respuesta a nogaye_975531

¿de verdad que no te funcionó?
Hola Margabal,

jo, me dejas ploff con tu mensaje....

Yo es que acabo de empezar a hacermelo, sólo llevo 2 sesiones (me lo estoy haciendo en muslos enteros y glúteos) y como tengo muchísima celulitis (no la que sale al apretar sino que es supervisible, con hoyos, depresiones que hacen sombras, bultos, acolchamiento....) y llevo con ella ya desde hace 20 años, pienso que no me va a funcionar a mí tampoco...

Las que decís que os ha funcionado, ¿teníais mucha celulitis, como la mía? O poca cosa?

Gracias


Pues ya lo siento...
pero así es. A mi apenas me ha hecho nada. Ojalá que a ti te vaya mejor. Cuéntanos. yo estoy harta de que nos saquen el dienero. Al final lo que mejor funciona aunque no haga milagros es, como siempre ejercicio y cuidar la alimentación.
Ah y por favor no os compréis lo de "celulitis nunca más" y es una basura, otro engaño.
Un beso a todas

K
kadia_595909
29/5/12 a las 6:37

Necesito información
Hola!!me estoy haciendo el tratamiento de ondas dechoque y no sési me lo estan dando correctamente, pues a otra chica que conozco le daban las ondas con los dos cabezales y a mi solo con el más fino, y me han dicho que no me ponen mucha potencia porque prefieren que no contraiga los musculos, porque asi es mas efectivo...no sé.
Qué opinais??

A
alazne_8245831
29/5/12 a las 8:50
En respuesta a kadia_595909

Necesito información
Hola!!me estoy haciendo el tratamiento de ondas dechoque y no sési me lo estan dando correctamente, pues a otra chica que conozco le daban las ondas con los dos cabezales y a mi solo con el más fino, y me han dicho que no me ponen mucha potencia porque prefieren que no contraiga los musculos, porque asi es mas efectivo...no sé.
Qué opinais??

Mis primeras sesiones empezaron con el grueso
y luego pasaron al fin que le llaman "de precisión". Creo que me lo ponían al máximo de potencia. Yo aguanto bien las molestias.
Lo de contraer los músculos ni idea. Yo creo que a más potencia mejor, aunque a mi. como ya dije, muy poco o nada de efecto.

E
elsy_5285728
11/6/12 a las 8:42
En respuesta a kadia_595909

Necesito información
Hola!!me estoy haciendo el tratamiento de ondas dechoque y no sési me lo estan dando correctamente, pues a otra chica que conozco le daban las ondas con los dos cabezales y a mi solo con el más fino, y me han dicho que no me ponen mucha potencia porque prefieren que no contraiga los musculos, porque asi es mas efectivo...no sé.
Qué opinais??

Ondas de choque
A mi me ha pasado lo mimo, sólo me pasan el cabezal más fino, y poca potencia para no contraer. Te lo estas haciendo en IEE?? Has notado resultados de verdad? Saludos.

H
henar_6950554
14/6/12 a las 14:30

Esta técnica ya ha evolucionado, ahora es dermoplastia awt
Muchas me preguntáis si es lo mismo, es bastante parecido, pero la Dermoplastia es una evolución de la misma tecnología con un protocolo mejorado, con un gel anticelulitico reductor especifico y en la pistola han mejorado al poner el finito como lo llamáis (Precisión Anticelulitica)

K
kadia_595909
28/6/12 a las 18:57
En respuesta a elsy_5285728

Ondas de choque
A mi me ha pasado lo mimo, sólo me pasan el cabezal más fino, y poca potencia para no contraer. Te lo estas haciendo en IEE?? Has notado resultados de verdad? Saludos.

Ondas iee
Hola!!Al final cómo te fue el tratamiento?yo llevo 6 sesiones y no veo nada de nada, me dijeron que todo el mundo lo nota que seria la excepción, pero en un princinpio me dijo la que me diagnostico que seis sesiones serian suficientes, luego me dijeron que alguna mas y que empezaría a notar resultados entre la 3 y la 5 sesión, la verdad es que son muy majas las que me dan el tratamiento y parecen bastante francas,pero la verdad es que tenía puestas mis expectativas y no veo resultado.Un besazo

N
nogaye_975531
30/6/12 a las 10:52

Yo llevo 15 sesiones....
y he mejorado pero sigo teniendo. Os explico, yo tengo mucha, pero que mucha celulitis bien instalada en la parte posterior de muslos, gluteos y culete, con hoyos, abultamiento, etc... En mí no hace falta apretar para verlo.

Primero hice 5 sesiones de dermoplastia AWT en Madrid. La máquina se llamaba Masterpuls MP-200 de Stortz Medical y primero me pasaban la pistola con las ondas y después el otro manípulo vibratorio (que parece como un ratón de ordenador) llamado V-Actor. Lo que pasa es que como no vivo en Madrid estas 5 sesiones fueron muy espaciadas, era una cada 10 días más o menos y así tardas mucho en notar algo.

Después busqué intensivamente en la provincia donde vivo (Burgos) y no me lo esperaba para nada pero encontré un sitio donde tienen la máquina D-Actor 200 también de Stortz Medical, lo que pasa es que aquí sólo tienen lo que es la pistola, pero como luego te ponen 10 min en la plataforma vibratoria el efecto es parecido a si tienes el otro manípulo V-Actor. Aquí me acabo de hacer 10 sesiones seguiditas (2 a la semana) y comparando las fotos del antes y del después he mejorado bastante, se ve todo más alisado en conjunto y la piel tiene mejor aspecto y color pero todavía hay muchas depresiones y hoyos que levantar. Osea, veo las mismas "huellas" que tenía pero mejoradas y todavia tengo mucha... El complejo no me lo he quitado, con lo cual voy a seguir quizás con otras 10 ya que estamos en pleno verano y de momento después de todo lo que he probado es lo que mejor resultado me ha dado. Lo malo es que el chico que me lo hace no me quiere subir a la pontencia máxima (5 bares), no pasa de 4 por mucho que le insisto y me tiene cansada ya! En Madrid ya desde la 3 sesión me lo subían a 5 y con el cabezal más fino y no me dolía nada, en Burgos sólo tienen un cabezal que es ancho y bueno, sí es más molesto, pero lo que son en sí las máquinas, las 2 son la misma tecnología.

A todas las del foro os veo contentísimas y satisfechas con menos sesiones y me alegro por vosotras a la vez que me da envidia cochina y por otro lado estoy decepcionada pq pensé que la mejoría iba a ser más radical.. Creo que es que tenéis poca celulitis, no? O sois delgaditas o algo....., Yo no estoy gorda, pero sí tengo mucho muslo, mis muslos son muy carnosas digamos, quizás por eso necesito más trabajo con las ondas para atravesar bien esos nódulos.

Por cierto, hay más máquinas en el mercado que estas de Stortz Medical, estoy averiguando y ya escribiré para compartir la información con vosotras. besos.

E
elsy_5285728
30/6/12 a las 15:14
En respuesta a kadia_595909

Ondas iee
Hola!!Al final cómo te fue el tratamiento?yo llevo 6 sesiones y no veo nada de nada, me dijeron que todo el mundo lo nota que seria la excepción, pero en un princinpio me dijo la que me diagnostico que seis sesiones serian suficientes, luego me dijeron que alguna mas y que empezaría a notar resultados entre la 3 y la 5 sesión, la verdad es que son muy majas las que me dan el tratamiento y parecen bastante francas,pero la verdad es que tenía puestas mis expectativas y no veo resultado.Un besazo

No he notado nada
Como no he notado nada en Iee, cambio de clínica, voy a probar con Blue Moon, me he comprado un ticket, y probaré una sesión. En este sitio dicen que dan garantías por contrato. Ya OS contaré...

N
nogaye_975531
1/7/12 a las 1:02
En respuesta a elsy_5285728

No he notado nada
Como no he notado nada en Iee, cambio de clínica, voy a probar con Blue Moon, me he comprado un ticket, y probaré una sesión. En este sitio dicen que dan garantías por contrato. Ya OS contaré...

Blue moon tiene la misma máquina que iee...
La máquina que tiene Blue Moon es exactamente la misma de IEE, Masterpuls MP-200 de Stortz Medical. Sólo que lo sepas.

M
maysae_6968978
12/2/15 a las 11:47

Ondas de choque
Hola he comenzado este tratamiento, y la verdad que es cañero pero si me resuelve estaré agradecida. No lo conocía asi que estoy mas tranquila por tu comentario

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir