En respuesta a balma_5652026
Crema para contorno de ojos muy buena
Hola amhose, yo he tenido el mismo problema desde siempre con las arruguitas que salen en el contorno del ojo, desde siempre he tenido y con los años van en aumento para lo joven que soy. Yo probé un montón pero la que mejor me ha venido, y la sigo utilizando es un contorno de ojos de la marca Matriskin, no es muy conocida porque creo que todavía no está muy implantada en España, pero la verdad es que es buenísima por lo menos para mí. El nombre de la crema es Matriskin Eye Liss Contourn (Contorno de ojos Liss). A mí me la aconsejaron por que actúa en las arrugas, patas de gallo y la flacides del contorno de los ojos. A parte de que los resultados yo los noté como al mes o así, es que te deja el contorno diariamente suave e hidratada...
Es un poco dificil de conseguir pero ya están abriendo sitios por toda España donde poder conseguirla.
Ya me contarás si al final te decides por ella que tal te va!
Un saludo guapa!
Crema para contorno de ojos muy buena
Hola chicas
Muchas gracias porlos consejos. De momento estoy usando el contorno de ojos Time Zone de Estée lauder, pero la verdad que sigo como estaba pues no noto ninguna mejoriía. Asi q en cuanto lo gaste, a ver si me animo a alguna de las que me aconsejais.
Besos