Foro / Belleza

Sabeis alguna peluquería que me puedan peinar gratis en jaén?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 10:42
J
jael_9581266
18/2/04 a las 17:07

Estoy buscando una peluquería en la que puedan peinarme gratis para poder salir algún fín de semana que quiera tener el pelo bonito, pero solo las he visto que peinan por la mañana o que no peinan los Viernes. sabeis alguna?
GRACIAS

Ver también

J
jael_9581266
24/2/04 a las 22:10

Gracias
gracias, preguntaré si en alguna academia peinan gratis

A
auria_6927586
2/4/04 a las 18:04

Gratis???
yo soy peluquera y de vez en cuando voy por jaen, pero hija no creo que nadie este dispuesta a estar un viernes gratuitamente peinandote. Prueba a ir a la escuela de peluqueria que esta en la avenida madrid igual alli peinan gratis.

A
agurne_8605783
7/12/08 a las 20:13
En respuesta a jael_9581266

Gracias
gracias, preguntaré si en alguna academia peinan gratis

Que fuerte
Con todos mis respetos, me parece muy fuerte esto que estoy leyendo, esque todavía no me lo puedo creer....COMO QUE GRATIS?? crees que una peluquera no tiene nada mejor que hacer que peinar gratis?? jajaja esque me entra hasta la risa de verdad...hay gente con morro y como tú. Tu sabes lo que cuesta montar una peluquería? y los productos? no, no lo sabes, sino no se te ocurriría decir eso. Ahora va a resultar que las peluqueras somos ONGS o así. Si no tienes pasta para ir a la pelu, es una pena, pero no puedes ir por ahí pidiendo que te peinen gratis mujer. Oye pues mira, yo voy a ir al cirujano plastico a ponerme tetas, alguien sabe de alguno que me lo haga gratis?en fin....

F
fanni_6925401
15/3/10 a las 10:42

Gratis????
ya se que estamos en crisis pero de ai a pedir que te peinen gratis ai un trecho bastante grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook