Foro / Belleza

S.o.s vellos encarnados en el area del biquini

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 16:38
A
amira_5387243
26/12/03 a las 21:41

hola!!! resultta que se acerca el verano y e probado con todo lo que se, uso biquininis pequeñitos y no se ve bien, me salen granitos, en el area del biquini por causa de vellos encarnados, que puedo hacer? por fis me ayudan gracias ...

Ver también

A
adi_8429627
13/1/04 a las :30

Hola preciosa....
utiliza exfoliantes suaves de los que se usan para el cutis, y ponte aceite de rosa mosqueta, se compra en herboristerias...
suerte!

G
gala_5866281
20/1/04 a las 21:14

Vellos encarnados
hola,
yo tenia el mismo problema pero mi depiladora me aconsejo que use en la ducha la famosa piedra pomez.la tenes que pasar com mucho jabon haciendo masajes en forma de circulo pero bien suave para que el vello no se corte.
hacelo y despues me contas.
cindy.....chau

N
noa_5558378
21/1/04 a las :18

Depilación láser
Hazte la depilación por láser en el área del bikini. Se te irán todos esos granitos causados por los vellos encarnados. Bueno piénsatelo, a la larga sale a cuenta y hacerte esa zona te sale bastante bien de precio.

Saludos!!!

C
cuifen_8107540
15/3/05 a las 16:38

No lo dudes
Sé que es un poco caro, pero no hay otro remedio como ese, yo me hice la depilación Laser y estoy contentísima, pero la que tenía graves problemas como el tuyo era mi hermana y el dermatólogo le comento que era la única solución definitiva y eficaz y ahora está como loca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir