Foro / Belleza

Recomiendan alguna crema para el area de los ojos?

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 14:06
Z
zelai_9620713
22/4/10 a las :06

Tengo 33 años pero mis párpados inferiores denotan mayor edad, esta área se me reseca mucho si pongo corrector despues de unas horas se nota como una plasta porque se seca y se mete en unos pliegues que se me hicieron, auxilio necesito orientación o si de plano corro al dermatologo aunque a veces no te solucionan mucho, por eso escribo en este foro,... puede corregirse estas arrugas de debajo del ojo sin cirugia??'

Ver también

I
izarra_5755742
22/4/10 a las 4:41

ojos
Corazón, ya sabes el refran - todo tiene solución en esta vida menos... la muerte.
Claro que hay solución, pero seamos realistas.
Tal vez no te quedes como cuando tenías 18 pero si como con 28.
Ahora bien, esos párpados hay que verlos para valorarlos y que sepas hasta donde se pueden recuperar y frenar el proceso.
¡¡Si te pudiera ver por un agujerito!!
Las cremas que le van bien a unas personas, no dan el mismo resultado en otras.
El producto que necesitas hoy (tal vez) no sea el que precises dentro de 5 primaveras.
Cada una somos un pequeño mundo que necesita que se le preste atención en exclusiva.
¿Dóde vives, es un clima de montaña, de ciudad, llevas gafas....?
Si me cuentas ....

E
elka_9169608
22/4/10 a las 23:00

Cremas buenisimas
hola te recomiendo que uses cremas de gabinete de estetica no son mucho mas caras que las que encontramos por cualquier sitio y lleban mas principios activos con menos crema mas resultados yo las compro en un portal que llevan muchas firmas ademas puedes pedir consejo te atienden esteticistas visitalo seguro que te dan la solucion pon en el google masbonita y enseguida te sale espero que te valla bien

E
elsita_5533770
3/5/10 a las 14:06

Belleza
Yo utilizo una crema Italiana buenissssima , yo tenía muchas bolsas ,y digo tenía porque esta crema es maravillosa todo el mundo que me conoce dice que si me he operado es de Aloe Vera y Aceite de Oliva y aunque parezca mentira no es nada grasa las puedes conseguir en este telefono 630877524 compruebalo por ti misma ya me contaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir