Última respuesta:
19 de febrero de 2002 a las 10:12
D
douha_6036378
15/2/02 a las 20:02
hola, tengo un problemita. cada vez que me afeito las piernas y las axilas, me da mucho rash o sarpullido. cuando me vuelven a crecer, me crecen encarnados. el rash se me ha quedado marcado en las piernas, que puedo hacer??
Ver también
D
daouia_8301218
17/2/02 a las 15:01
Veet hola romea!! para los pelos encarnados es muy buena la crema para pelos sub-cutaneos de veet, te la das todos los dias y en pocos dias notas la diferencia. un besito!
L
leyre_6131745
19/2/02 a las 2:05
En respuesta a daouia_8301218
Veet hola romea!! para los pelos encarnados es muy buena la crema para pelos sub-cutaneos de veet, te la das todos los dias y en pocos dias notas la diferencia. un besito!
Donde? Hola incertidumbre, Donde puedo encontrar esta crema de la que hablas. Conozco la marca Veet, pero tan solo las cremas y ceras depilatorias. La otra no la había visto nunca. Un beso Dulceluna25
Donde? Hola incertidumbre, Donde puedo encontrar esta crema de la que hablas. Conozco la marca Veet, pero tan solo las cremas y ceras depilatorias. La otra no la había visto nunca. Un beso Dulceluna25
Se puede encontrar hola la puedes encontrar en grandes almacenes o en perfumerias, busca en la en estos lugares, en el sitio donde vives, y lo encuentras fijo un beso