En respuesta a osane_6952369
Es solo 1!
Uff!! Si yo solo tuviera un granito como el que describes, estaría la mar de contenta.:P En fin, te voy a decir lo que yo hago, que no creo que te lo recomiende nadie...
- Quitate el pelito con una aguja bien finita desibfectada en alcohol. Escarbas en el bultito, y retiras el pelo con la aguja. Duele un poco, pero a mí me compensa a veces que desaperzca el maldito vello enterrado, aunque después te sale una pequeña postilla.
- Otro remedio, un poco menos burro, es usar la crema BACTROBAN (se compra en farmacias) que es anti-bacterial. Te aplicas una pequeña cantidad de crema en el área afectada tres veces al día por tres a cinco días. Y el pelo sale al final. Me lo aconsejaron en el foro, a mí personalmente no me va bien.
chao.
Mil gracias
el problema es mas serio, el pelo ni se me ve, debe estar realmente profundo, además, en dos semanas logré sacarme dos pelos de ahi enteros,que de casualidad salieron para afuera, mi miedo es que tenga varios dentro. Voy a probar con esa crema, el problema es que soy de argentina y no se si la conseguiré. De todos modos mil gracias!