Foro / Belleza

Pelos encarnados

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 22:19
L
luiza_5447818
2/2/08 a las 19:39

hola!!! necesito ayuda.... desd hace como un año me depilo las axilas con maquina electrica, porq es un medio q no me da alergia y tarda mas en crecer el vello... lo que pasa es q hace poco se me empezaron a encarnar algunos pelitos y realmenet se ve desagradable, ya logre sacar algunos con pinza pero queda una marca fea...
hay algun producto q haga q no se encarnen los vellos o q se salgan solitos?? que me puedo poner? ayudenme por favor!!!!

Ver también

G
gorane_8534187
15/2/08 a las 19:35

A mi me pasa iwual!!!
hola k tal??pues a mi me pasa esactamente iwual y no se k acer eh probado varios exfoliantes y no me dan resultado...asi k si te enteras de alguna solucion akuerdate de mi xfavor!!!
muxas gracias y un besito!!

A
afnane_7181816
8/1/09 a las 20:22
En respuesta a gorane_8534187

A mi me pasa iwual!!!
hola k tal??pues a mi me pasa esactamente iwual y no se k acer eh probado varios exfoliantes y no me dan resultado...asi k si te enteras de alguna solucion akuerdate de mi xfavor!!!
muxas gracias y un besito!!

Probaste laser?
creo que lo mejor es la depilación definitiva...! De esa manera solucionarás todo problema con los indeseables pelitos encarnados

H
harumi_6917406
8/1/09 a las 22:19

Pelos encarnados
no uses depiladora eléctrica pues si el vello se encarna puede ser por que al extraerlo y volver a nacer, toma otro nacimiento y mas fuerza, olvidate de ese metodo y prueba la foto-depilacion, 5 sesiones te cuestan 160 euros menos el 10% de descuento en POE BEAUTY www.poebeauty.com . La piel queda cerrada, si poros ni rojeces. En este centro tambien te hacen una prueba GRATIS. ¡¡¡¡¡¡¡

bessosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir