Foro / Belleza

Pelos encarnados

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 22:19
L
luiza_5447818
2/2/08 a las 19:39

hola!!! necesito ayuda.... desd hace como un año me depilo las axilas con maquina electrica, porq es un medio q no me da alergia y tarda mas en crecer el vello... lo que pasa es q hace poco se me empezaron a encarnar algunos pelitos y realmenet se ve desagradable, ya logre sacar algunos con pinza pero queda una marca fea...
hay algun producto q haga q no se encarnen los vellos o q se salgan solitos?? que me puedo poner? ayudenme por favor!!!!

Ver también

G
gorane_8534187
15/2/08 a las 19:35

A mi me pasa iwual!!!
hola k tal??pues a mi me pasa esactamente iwual y no se k acer eh probado varios exfoliantes y no me dan resultado...asi k si te enteras de alguna solucion akuerdate de mi xfavor!!!
muxas gracias y un besito!!

A
afnane_7181816
8/1/09 a las 20:22
En respuesta a gorane_8534187

A mi me pasa iwual!!!
hola k tal??pues a mi me pasa esactamente iwual y no se k acer eh probado varios exfoliantes y no me dan resultado...asi k si te enteras de alguna solucion akuerdate de mi xfavor!!!
muxas gracias y un besito!!

Probaste laser?
creo que lo mejor es la depilación definitiva...! De esa manera solucionarás todo problema con los indeseables pelitos encarnados

H
harumi_6917406
8/1/09 a las 22:19

Pelos encarnados
no uses depiladora eléctrica pues si el vello se encarna puede ser por que al extraerlo y volver a nacer, toma otro nacimiento y mas fuerza, olvidate de ese metodo y prueba la foto-depilacion, 5 sesiones te cuestan 160 euros menos el 10% de descuento en POE BEAUTY www.poebeauty.com . La piel queda cerrada, si poros ni rojeces. En este centro tambien te hacen una prueba GRATIS. ¡¡¡¡¡¡¡

bessosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook