Foro / Belleza

S.o.s uñas debiles!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 17:47
A
astou_8768399
24/2/08 a las 21:33

Hola a todas tengo un problemilla y es que hace un mes me puse las uñas de gel por un capricho que tuve jeje y decidi no hacerme mas el relleno por el tema del dinero y tal,el caso es que desde que me las quite no consigo que me crezcan ya que se parten con nada y por mas endurecedor que me estoy poniendo no veo los resultados,se me han quedado muy fragiles desde que me puse las de gel lo que no entiendo es como ha podido ocurrir si no las lleve mas q 3 semanas!!
Me podeis dar algun consejo?
gracias..
un beso desde barcelona

Ver también

Y
ysabel_7897238
10/3/08 a las 17:51

Hola
Hola Patri:
Por lo que me cuentas cuando te hicieron el esculpido de uñas debieron limar en exceso tus uñas, y por eso se han debilitado tanto. Es posible que tambien ocurriera porque no usaran el procedimiento correcto al quitartelas o lo hicieras tu misma en casa.

Cuando la uña esta tan debil yo no recomendaria en pricipio el endurecedor. Lo ideal es que vayas a una experta que te haga manicuras asiduamente. te recomiendo mucha hidratacion. Existe un producto de Creative que se llama solar-oil. se usa diariamente en casa, te va a hidratar y nutrir la uña. Y en lugar de un endurecedor te recomendaria un brillo para uñas quebradizas. Y si decides esmaltartelas, no uses el pintauñas directamente sobre la uña, pon una base transparente debajo, porque a larga puede dañar tu uña tambien.

Si algun dia vuelves a ponerte uñas de gel o acrilicas, cuando decidas dejar de usarlas, pide que no quiten el gel totalmente, que te dejen una capa fina que se ira eliminando conforme crezca la uña. asi evitaras que te la limen demasiado. Y ten en cuenta que la uña tiene que regenerarse por completo hasta volver a estar como antes, y es un proceso lento.
Espero haberte ayudado.

A
astou_8768399
14/3/08 a las 17:02
En respuesta a ysabel_7897238

Hola
Hola Patri:
Por lo que me cuentas cuando te hicieron el esculpido de uñas debieron limar en exceso tus uñas, y por eso se han debilitado tanto. Es posible que tambien ocurriera porque no usaran el procedimiento correcto al quitartelas o lo hicieras tu misma en casa.

Cuando la uña esta tan debil yo no recomendaria en pricipio el endurecedor. Lo ideal es que vayas a una experta que te haga manicuras asiduamente. te recomiendo mucha hidratacion. Existe un producto de Creative que se llama solar-oil. se usa diariamente en casa, te va a hidratar y nutrir la uña. Y en lugar de un endurecedor te recomendaria un brillo para uñas quebradizas. Y si decides esmaltartelas, no uses el pintauñas directamente sobre la uña, pon una base transparente debajo, porque a larga puede dañar tu uña tambien.

Si algun dia vuelves a ponerte uñas de gel o acrilicas, cuando decidas dejar de usarlas, pide que no quiten el gel totalmente, que te dejen una capa fina que se ira eliminando conforme crezca la uña. asi evitaras que te la limen demasiado. Y ten en cuenta que la uña tiene que regenerarse por completo hasta volver a estar como antes, y es un proceso lento.
Espero haberte ayudado.

Siiiiiiii!!
Te has explicado super bien!!!Muchas gracias!!!!!!!!1
He de decirte q no me kitaron en el centro las uñas,una vez que decidí no llevralas mas me las kite yo misma...siii q bestia no?? No me dolió ni nada pero si me qdaron asperas y pense q seria de los restos de gel y decidí pasarme la lima por encima de las uñas jajajaj soy un caso..
Total que hoy parece q las tengo mejor ya ha pasado casi 3 meses y parecen q se van recuperando del todo!!
Ese liquido que me has dixo el solar-oil!! Weno ya lo tengo me lo compre cuando me hice las uñas de gel y si q me lo voy poniendo ademas el olor que tiene me recuerda a una piruleta!!jajaj
Bueno lo dicho que muchas gracias por haberme contestado
un besazo

A
an0N_639283099z
19/3/08 a las 23:29

Usa aromaterapia para nutrir y proteger tus uñas
Hola Sabes que es la aromaterapia? pues bien existen productos que son aceites esenciales 100% Naturales los cuales tienen multiples funciones desde nutrir tus uñas y retirar el esmalte asi como cuidar y proteger tu piel.
Ponte en contacto conmigo y te dire como obtenerlos. Ya que es Aromaterapia Francesa, la mejor del Mundo.

L
loinaz_8101057
20/3/08 a las 17:47
En respuesta a an0N_639283099z

Usa aromaterapia para nutrir y proteger tus uñas
Hola Sabes que es la aromaterapia? pues bien existen productos que son aceites esenciales 100% Naturales los cuales tienen multiples funciones desde nutrir tus uñas y retirar el esmalte asi como cuidar y proteger tu piel.
Ponte en contacto conmigo y te dire como obtenerlos. Ya que es Aromaterapia Francesa, la mejor del Mundo.

Aceites naturales para las uñas?
Dime por favor que aceites naturales para que crezcan las uñas fuertes me aconsejas comprar pero también donde hay que comprarlos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir