Foro / Belleza

Cmo hacer crecer las pestañas debiles?

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 6:32
O
olive_8006770
31/8/08 a las 19:34

weno ya hac mucho tngo estre problema.
antes tenia muchas pestañas pero m salia como caspa i yo me tocaba i se m fueron cayendo
m deje d tocar las pestañas pero tengo pokitas yaa
kiero saber si hay una receta para q esten creciditas i fuertes

Ver también

A
ami_8474892
1/9/08 a las 1:42

Has probado?
Talika o Abeñula blanca, son para fortalecer las pestañas y hacerla crecer, pero si dices que tienes como caspa quizas sea mejor que vayas con un dermatologo por si primero tienes que usar algun medicamento...

A
azhar_5151281
1/9/08 a las 13:48

Belcils
yo uso belcils y la verdad es que me ha dado bastante resultado. Eso si hay que ser muy constante y te la tienes que echar todas las noches despues de haberte desmaquillado. Espero que te sirva de ayuda. Un beso

M
mariia_5444385
2/9/08 a las 2:48

Otro caserito...
Sirve tambien el Aceite de Ricino... no sé si tiene algun otro nombre, jaja yo lo conozco así

Es solo humedecer las pestañas, y dejarlo... quiza por la noche cuando ya no usas maquillaje y demás... las fortalece, y las hace crecer más gruesas, quedan muy bonitas.

Si, consulta con algun medico como dice la otra chica, tal vez sea otra cosa

Besos! espero te sirva

L
lesya_6942850
26/3/09 a las 14:44
En respuesta a ami_8474892

Has probado?
Talika o Abeñula blanca, son para fortalecer las pestañas y hacerla crecer, pero si dices que tienes como caspa quizas sea mejor que vayas con un dermatologo por si primero tienes que usar algun medicamento...

Latisse para crecer las pestañas, ofresco lumigan que es lo mismo!!
50 EUROS Y TE LO ENVIO POR CORREO.
SALUDOS

L
lesya_6942850
26/3/09 a las 14:47
En respuesta a lesya_6942850

Latisse para crecer las pestañas, ofresco lumigan que es lo mismo!!
50 EUROS Y TE LO ENVIO POR CORREO.
SALUDOS

Lumigan crecer pestañas
Todas queremos las pestañas más largas que podamos imaginar

Curiosamente científicos de la Universidad de Miami dieron con la solución a este problema sin querer, ya que en la búsqueda de un medicamento contra el glaucoma descubriendo un compuesto que daba como efecto secundario un crecimiento extraordinario de las pestañas.

Su nombre es Lumigan y parace ser ser que los resultados son asombrosos, las pestañas crecen dos milímetros en 6 semanas, aumentando no sólo la longitud, sino también el grosor y la cantidad

http://www.femenino.info/04-11-2008/actualidad/lumigan-medicamento-que-hace-c recer-las-pestanas

T
tais_8560889
22/5/09 a las 20:02
En respuesta a lesya_6942850

Lumigan crecer pestañas
Todas queremos las pestañas más largas que podamos imaginar

Curiosamente científicos de la Universidad de Miami dieron con la solución a este problema sin querer, ya que en la búsqueda de un medicamento contra el glaucoma descubriendo un compuesto que daba como efecto secundario un crecimiento extraordinario de las pestañas.

Su nombre es Lumigan y parace ser ser que los resultados son asombrosos, las pestañas crecen dos milímetros en 6 semanas, aumentando no sólo la longitud, sino también el grosor y la cantidad

http://www.femenino.info/04-11-2008/actualidad/lumigan-medicamento-que-hace-c recer-las-pestanas

Quiero saber donde lo consigo?
hola! Por curiosidad me puse pestañas pestañas y se me miraban muy bien, pero como a las tres semanas me cayó una infección en el ojo y tuve que ir a quitármelas
La sorpresa fue que mis pestañas que eran largas pero no exageradas y si muy vistosas quedaron a la mitad de tamaño y has de cuenta que estas tocando el cabello de un bebe recién nacido, no puedo encontrar mejor comparación para explicarte el gruezor de éstas.
me interesa saber donde puedo conseguir LUMIGAN.

A
an0N_850701199z
19/7/09 a las 21:00
En respuesta a lesya_6942850

Latisse para crecer las pestañas, ofresco lumigan que es lo mismo!!
50 EUROS Y TE LO ENVIO POR CORREO.
SALUDOS

Lumigan por favor!!! lo necesitooo.....
Hola, soy de Barcelona estoy interesada en comprar Lumigan nosé si me lo recetaría el medico sin tener problema de glaucoma, cuanto coste tendría?con el envío incluido por favor?
Gracias

Z
zoica_8649845
1/9/09 a las 15:39
En respuesta a lesya_6942850

Lumigan crecer pestañas
Todas queremos las pestañas más largas que podamos imaginar

Curiosamente científicos de la Universidad de Miami dieron con la solución a este problema sin querer, ya que en la búsqueda de un medicamento contra el glaucoma descubriendo un compuesto que daba como efecto secundario un crecimiento extraordinario de las pestañas.

Su nombre es Lumigan y parace ser ser que los resultados son asombrosos, las pestañas crecen dos milímetros en 6 semanas, aumentando no sólo la longitud, sino también el grosor y la cantidad

http://www.femenino.info/04-11-2008/actualidad/lumigan-medicamento-que-hace-c recer-las-pestanas

??????????????'
Hola.
como seria el uso de este producto?
se aplica directemente sobre las pestañas? esta seria la mejor forma.
de lo contrario seria muy arriesgado.

me gustaria que me informaras cual es la manera que tu lo usas, ya que esto es solo un consejo, y las personas que lo tomemos debemos hacernos responsables de los efectos segundarios.

E
eukene_8057815
23/6/12 a las 6:32

Hacer crecer ñas pestañas
Mira yo te recomiendo mucho Abeñula blanca pues mis pestañas eran corticas y lastimadas por el uso de maquillaje ahora las tengo mas largas porque uso Abeñula todas las noches y tambien me desmaquillo con ella.

A mi me ha funcionado muy bien y la conoci por mi medico pues los ojos se me lastimaban mucho entonces me lo recomendo para aliviar tambien la fatiga ocular en Colombia se puede conseguir puedes escribirme luzinescoca@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest