Foro / Belleza

S.o.s porfavor!!!piercing ombligo(abajo)

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 13:52
L
loira_5608186
25/5/06 a las 13:11

Hola a tod@s..soy una chica de 28 y me hice un piercing en el ombligo hace 5 meses...pero me lo hice en la parte de ABAJO pq me gustaba más..y nadie me dijo los problemas q tendría..la verdad es q no me ha dejado de supurar sobre todo cuando hago deporte y sudo...creo q se me mete el sudor y me lo infecta (lo tengo de banana, de acero quirurgico). No me ha ido mal con el suero y la pomada antibiótica..pero me da mucho miedo pensar q al final me lo tenga q quitar por estar en "mal zona"...alguien lo tiene ABAJO, como yo??????por dios,que alguien me diga que lo tiene abajo y que le ha ido bieeeeeeenn!!!yo de momento aguanto con él sin problemas, pq me lo curo y vuelve a mejorar,pero... qué cuidados especiales/trucos me recomendáis?algún tamaño especial de grosor y longitud del palo?jo, muchísimas gracias!!!un placer y un honor estar aquí!..os deseo paséis un gran día!!

Ver también

M
muriel_6162406
30/5/06 a las 18:43

Hola
Mira mi madre se lo hizo hace mas o menos en el ombligo abajo como dices tu i no le pasa nada se le curo bien i todo eso, no tuvo ningun problema ni nada, asi k no te preocupes lo k si tienes k ir alerta es con el sudor, estaria bien k no sudaras ni hicieras depporte un tiempo para k se te curara bien i luego ya no tendrias mas problemas con el, estate un mes o eso sin hacer mucho deporte i limpiandotelo bien i una vez cicatrizado ya no habra problema. enga un beso i no te preocupes.

L
loira_5608186
31/5/06 a las 13:52
En respuesta a muriel_6162406

Hola
Mira mi madre se lo hizo hace mas o menos en el ombligo abajo como dices tu i no le pasa nada se le curo bien i todo eso, no tuvo ningun problema ni nada, asi k no te preocupes lo k si tienes k ir alerta es con el sudor, estaria bien k no sudaras ni hicieras depporte un tiempo para k se te curara bien i luego ya no tendrias mas problemas con el, estate un mes o eso sin hacer mucho deporte i limpiandotelo bien i una vez cicatrizado ya no habra problema. enga un beso i no te preocupes.

Muchas gracias!!
simplemente darte las gracias por tu mensajito..te haré caso, sin duda alguna...! pasa 1 gran día!!1beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook