Foro / Belleza

Mi piercing del ombligo sige rojo

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 15:17
S
sarahi_687106
6/5/11 a las 15:49



Como ya puse aqui la semana pasada tengo el pierrcing del ombligo rojo en la bolita de arriba, la de abajo no; ayer (jueves) ya hizo una semana q lo tengo y sigo teniendo la bolita de arriba roja y m pica un poco,,pero no tengo pus ni costras ni secreciones....que puedeser? es normal? esty zurrada xk no qiero q m lo expulse otra vez y quedarme sin él no sé si es normal....me dijo el chico q tras pasar la primera semana en laq m lo tenia q limpiar 3 veces al dia con agua y jabon ( q ya lo he hecho) q m olvidara del piercing q m lo lavara cuando m ducahara y se acabó y que lo dejase curar solo, asi que ya como ha hecho una semana solo me lo voy a limpiar 1vez al dia cuando m duche y se acabo, aver si soy capaz de que se cure de una vez.


El betadine m vendria bien para q se seque un poco la zona o no es bueno?¿?¿? es lo unico q m puedo dar xk el chico m dijo q suero no m diera ya que tengo la piel sensible asi que nada de suero solo agua y jabon y punto, pero como lo tengo rojo se mha ocurrido lo de darme cn 1 bastoncito mojada en betadine, me vendria bien???



ayy chicass esty de los nerviosss

ayudarmee!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nijole_8309235
4/1/16 a las 15:17
En respuesta a savina_8582031

Hola
Por el momento es normal y puede estar así durante semanas,lo raro es que solo dure unos días, normalmente ese enrojecimiento o la inflamación dura más tiempo.
Lo conveniente es seguir lavandolo dos o tres veces al día y poner suero fisiológico duran al menos un par de meses, y ya después solo en la ducha.
Prueba a lavarlo solo en la ducha a ver que tal, pero sigue con el suero dos o tres veces al día.Lo de que se cure si lo tienes una semana piensa que como muy poco te tardara unos seis meses.
No te pongas betadine porque solo te resecara y más si tienes la piel sensibilizada.
El suero no te va a ha dañar si no es que te lo pones en exceso, por un par de veces al día no pasa nada; pero el betadine si te puede hacer daño aunque solo te lo pongas una vez.

Holaaaa!
Llevo 2 semanas o asi con el piercing del ombligo y por la bolita de arriba lo tengo rojito y por la bola de abajo que no esta muy roja me ha salido como un liquido espero tranparente! Pero no me duele ni nada! Aveces me pica pero dolor no! Debo preocuparmeee??? Es normal?

S
samay_9605691
8/5/11 a las :15

Hola !!!
Antes que nada, a mi me han dicho que hecharle agua oxigenada, alcohol o betadine a un piercing no es bueno.

Te has asegurado de que no hay nada que te roce la zona del piercing? Pero si llevas ya tiempo con él rojo, quizás deberías ir a donde te lo hiciste o al médico, antes de que vaya a peor.

Yo es lo que haría en tu lugar

Besitos y suerte !!!

S
savina_8582031
8/5/11 a las 2:08

Hola
Por el momento es normal y puede estar así durante semanas,lo raro es que solo dure unos días, normalmente ese enrojecimiento o la inflamación dura más tiempo.
Lo conveniente es seguir lavandolo dos o tres veces al día y poner suero fisiológico duran al menos un par de meses, y ya después solo en la ducha.
Prueba a lavarlo solo en la ducha a ver que tal, pero sigue con el suero dos o tres veces al día.Lo de que se cure si lo tienes una semana piensa que como muy poco te tardara unos seis meses.
No te pongas betadine porque solo te resecara y más si tienes la piel sensibilizada.
El suero no te va a ha dañar si no es que te lo pones en exceso, por un par de veces al día no pasa nada; pero el betadine si te puede hacer daño aunque solo te lo pongas una vez.

S
sarahi_687106
9/5/11 a las :40
En respuesta a savina_8582031

Hola
Por el momento es normal y puede estar así durante semanas,lo raro es que solo dure unos días, normalmente ese enrojecimiento o la inflamación dura más tiempo.
Lo conveniente es seguir lavandolo dos o tres veces al día y poner suero fisiológico duran al menos un par de meses, y ya después solo en la ducha.
Prueba a lavarlo solo en la ducha a ver que tal, pero sigue con el suero dos o tres veces al día.Lo de que se cure si lo tienes una semana piensa que como muy poco te tardara unos seis meses.
No te pongas betadine porque solo te resecara y más si tienes la piel sensibilizada.
El suero no te va a ha dañar si no es que te lo pones en exceso, por un par de veces al día no pasa nada; pero el betadine si te puede hacer daño aunque solo te lo pongas una vez.

Hola,


El chico que me lo hizo que fue tambien el que m hizo el otro piercing del ombligo q tuve en la parte de abajo me dijo q me lo lavara 3 veces al dia pero SOLO durante una semana ya que le comente que con el otro me lo estuve lavando 3 veces al dia durantee muchisimo tiempo por lo menos 1 mes o 2 y lo unico q consegi fue reblandecer la herida con tanta agua y me lo expulsó por ello me dijo q esta vez q lo limpiase 3 veces al dia pero solo durante una semana y que dspues que me olvidara de él, como si no lo tuviera, q m lo pimpiase una vez al dia cuando m duche y se acabó.


De echo me dijo q ni se m ocurriera estarme 2 meses lavandomelo 3 veces al día, q ese quizas fue uno de los motivos por los que me lo expulso la vez anterior q m lo ice en el ombligo tambien pero en la parte d abajo.


Del suero m ha dicho q m olvide que tengo la piel sensible y que por ello que no me de suero, solamente agua y jabon y punto,pero suero no.


El fin de lavarmelo ya solo 1 vez al dia tras pasar la primera semana no es que se cure antes cmo tu dices, sino que no lo tenga costantemente mojado y evite asi q m lo rechace otra vez.


Y eso lo del suero m ha dicho que no,porque tengo la piel sensible, de echo el rato q m puso hielo en el ombligo antes d hacermelo cuando m retiro el hielo se m habia qedado todo rojo, tengo la piel muy sensible y m dijo q suero no, ni cremas, ni boberias solo agua y jabon.


Peero m preocupa q este roja la bolita d arriba, a ver si se quita q por lo menos m relaje porq cmo m dijo el piercer qizas soy yo q esty todo el rato encima y pendiente del piercing y nbo lo dejo curar asq procurare relajarme....


Gracias x tu consejo

S
savina_8582031
9/5/11 a las 1:45
En respuesta a sarahi_687106

Hola,


El chico que me lo hizo que fue tambien el que m hizo el otro piercing del ombligo q tuve en la parte de abajo me dijo q me lo lavara 3 veces al dia pero SOLO durante una semana ya que le comente que con el otro me lo estuve lavando 3 veces al dia durantee muchisimo tiempo por lo menos 1 mes o 2 y lo unico q consegi fue reblandecer la herida con tanta agua y me lo expulsó por ello me dijo q esta vez q lo limpiase 3 veces al dia pero solo durante una semana y que dspues que me olvidara de él, como si no lo tuviera, q m lo pimpiase una vez al dia cuando m duche y se acabó.


De echo me dijo q ni se m ocurriera estarme 2 meses lavandomelo 3 veces al día, q ese quizas fue uno de los motivos por los que me lo expulso la vez anterior q m lo ice en el ombligo tambien pero en la parte d abajo.


Del suero m ha dicho q m olvide que tengo la piel sensible y que por ello que no me de suero, solamente agua y jabon y punto,pero suero no.


El fin de lavarmelo ya solo 1 vez al dia tras pasar la primera semana no es que se cure antes cmo tu dices, sino que no lo tenga costantemente mojado y evite asi q m lo rechace otra vez.


Y eso lo del suero m ha dicho que no,porque tengo la piel sensible, de echo el rato q m puso hielo en el ombligo antes d hacermelo cuando m retiro el hielo se m habia qedado todo rojo, tengo la piel muy sensible y m dijo q suero no, ni cremas, ni boberias solo agua y jabon.


Peero m preocupa q este roja la bolita d arriba, a ver si se quita q por lo menos m relaje porq cmo m dijo el piercer qizas soy yo q esty todo el rato encima y pendiente del piercing y nbo lo dejo curar asq procurare relajarme....


Gracias x tu consejo

Hola
Vale pues intenta hacerlo así como te ha dicho el chico a ver si te va mejor que la vez anterior.
Cremas tampoco te recomiendo yo que te pongas,hay qiien le da por echarse potingues pensando que así se curara mejor y es todo lo contrario.

A
an0N_849004099z
18/5/11 a las 2:16


creo que es normal yo lo lleve durante un par de años y recuerdo que la bolita de arriba se me qedo asi rojita como tu dices pienso que fue del betadine que me echaba alomejor reseco la piel demasiado o algo nose yo no tuve luego ningun problema asiq aguanta un poco mas y se ves que sientes dolor te lo tendras que quitar de nuevo peke

A
an0N_806186199z
18/5/11 a las 12:51
En respuesta a savina_8582031

Hola
Por el momento es normal y puede estar así durante semanas,lo raro es que solo dure unos días, normalmente ese enrojecimiento o la inflamación dura más tiempo.
Lo conveniente es seguir lavandolo dos o tres veces al día y poner suero fisiológico duran al menos un par de meses, y ya después solo en la ducha.
Prueba a lavarlo solo en la ducha a ver que tal, pero sigue con el suero dos o tres veces al día.Lo de que se cure si lo tienes una semana piensa que como muy poco te tardara unos seis meses.
No te pongas betadine porque solo te resecara y más si tienes la piel sensibilizada.
El suero no te va a ha dañar si no es que te lo pones en exceso, por un par de veces al día no pasa nada; pero el betadine si te puede hacer daño aunque solo te lo pongas una vez.

Piercing rojo e irritado!!
hola chus!!!mora yevo menos de una semana con un piercing en el omligo,,y me duele donde la bola de arriba todavia y la verdad que esta bastante rojo,,es nomal???

N
nijole_8309235
4/1/16 a las 15:17
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
Por el momento es normal y puede estar así durante semanas,lo raro es que solo dure unos días, normalmente ese enrojecimiento o la inflamación dura más tiempo.
Lo conveniente es seguir lavandolo dos o tres veces al día y poner suero fisiológico duran al menos un par de meses, y ya después solo en la ducha.
Prueba a lavarlo solo en la ducha a ver que tal, pero sigue con el suero dos o tres veces al día.Lo de que se cure si lo tienes una semana piensa que como muy poco te tardara unos seis meses.
No te pongas betadine porque solo te resecara y más si tienes la piel sensibilizada.
El suero no te va a ha dañar si no es que te lo pones en exceso, por un par de veces al día no pasa nada; pero el betadine si te puede hacer daño aunque solo te lo pongas una vez.

Holaaaa!
Llevo 2 semanas o asi con el piercing del ombligo y por la bolita de arriba lo tengo rojito y por la bola de abajo que no esta muy roja me ha salido como un liquido espero tranparente! Pero no me duele ni nada! Aveces me pica pero dolor no! Debo preocuparmeee??? Es normal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram