Foro / Belleza

Piercing en el ombligo abajo y en diagonal , dudas

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 19:04
A
arami_7171412
29/7/08 a las 10:52

buenas !!
tengoo 14 años y desde los 13 que llevo un piercing en la nariz , q nunka me a dado problemas x q me lo he kuidado muy bien .
pero mi padre me ha prometido que si apruevo el kurso q viene ( kon 15 ) me dejara acerme otro ...yo kreoo q si , x q soi buena estudiantee !!
enfin , que el q kieroo no es de los mas comunes ( eso kreo ).
es komo es piercing del ombligo normal , pero en la zona de abajo i no recto , sino un poko kurvado , es decir , en diagonal .
keria saber si es facil de rechazar , el tiempo de cicatrizacion , tipo de joyas adequadas , posibles complikaciones ... informacion es general ...
peroo me preokupa bastante el hecho de que en esa zona del ombligo sea facil o dificil de rechazar , es mi principal duda .
tambien ai una duda mas :
si estoi un poko rellenita (nada , un poko de barriguita ) es malo abajo i en diagonal ??
i las 2 dudas ultimas :
si yo ago deporte (corro dia si dia no ) , puedo korrer kon el piercing recien echo , o e de esperar un poko ?
i se puede ir a la playa i piscina ??

perdon por marearos tantoo ..

MUXAS GRACIAS !!!!!!!!

Ver también

S
savina_8582031
29/7/08 a las 12:41

Hola
Ese piercing es de un tipo que se denominan superfiales,y el gran inconveninte de estos piercings es que la mayoria de ocasiones el organismo expulsa la pieza y deja bastante cicatriz,ahora también hay gente que se le queda bien.No deberia influir que tengas algo de barriga.
Puedes correr,lo que ocurre es que el sudor perjudica al piercing al principio de llevarlo por lo que habrias de ir con cuidado y mantener muy bien la higiéne.Lo mismo de la playa y la piscina,es conveniente esperar un poco de tiempo.

A
arami_7171412
29/7/08 a las 12:51
En respuesta a savina_8582031

Hola
Ese piercing es de un tipo que se denominan superfiales,y el gran inconveninte de estos piercings es que la mayoria de ocasiones el organismo expulsa la pieza y deja bastante cicatriz,ahora también hay gente que se le queda bien.No deberia influir que tengas algo de barriga.
Puedes correr,lo que ocurre es que el sudor perjudica al piercing al principio de llevarlo por lo que habrias de ir con cuidado y mantener muy bien la higiéne.Lo mismo de la playa y la piscina,es conveniente esperar un poco de tiempo.

Muxas gracias !!!!
gracias !!
teniendoo en kuenta esto , kreo q me are el del ombligo tipikoo ..
q supongoo q no sera superfial , noo ???
muxas gracias !! un besoo !!

S
savina_8582031
29/7/08 a las 19:04
En respuesta a arami_7171412

Muxas gracias !!!!
gracias !!
teniendoo en kuenta esto , kreo q me are el del ombligo tipikoo ..
q supongoo q no sera superfial , noo ???
muxas gracias !! un besoo !!

Hola
De nada.
El normal del ombligo tiene menos riesgo de que el organismo lo expulse pero también hay esa posibiliad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir