Foro / Belleza

Rechacé el piercing del ombligo y ahora m lo kiero hacer en la parte de abajo

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 22:47
I
ilinca_6426637
4/11/07 a las 14:32

Hola xicas!Os cuento, ya hace por lo menos 3 años m hice por 1 vez el piercing en el ombligo. El caso es k a los 7 meses de tenerlo m lo tuve k kitar pa hacerme unas pruebas y se me cerraron los agujeros. A los dos meses de eso m lo volví a hacer y al pasar unos meses el cuerpo m lo rechazó, el piercer me dijo k seguramente no había curdo bien por dentro desde la primera vez. A los 7 meses m lo puse ya por 3 vez y m lo acabé kitando pk siempre siempre estaba rojo, y m agobié y me lo kité.
Ahora han pasao 2 años, y estoy pensando en hacérmelo en la parte de abajo del ombligo, k t ponen la misma joya k arriba pero "boca a bajo", no se si m explico. K pensáis?m puede dar problemas igual k m dio arriba?Aparte tengo algo de tripilla, no estoy lo k se dice plana jeje...K opináis?Besitos

Ver también

S
savina_8582031
4/11/07 a las 14:51

Hola
Se puede poner la misma joya,pero si arriba te dio problemas no te lo recomiendo ya que abajo suele ser más delicado.

I
ilinca_6426637
23/2/08 a las 17:47
En respuesta a savina_8582031

Hola
Se puede poner la misma joya,pero si arriba te dio problemas no te lo recomiendo ya que abajo suele ser más delicado.

K os parece...
Chicas, escribí este mensaje hace tiempo y ahora k va a venir la primavera ya estoy decidiendome a hacerme el piercing en la parte de abajo del ombligo, con la misma joya que en la parte de arriba pero invertida. ¿K m aconsejais, lo intento de nuevo abajo con el acero o le digo al piercer k m lo ponga de titanio?K os parece??Tengo k evitar el rechazo en la mayor medida posible...

S
savina_8582031
23/2/08 a las 20:09
En respuesta a ilinca_6426637

K os parece...
Chicas, escribí este mensaje hace tiempo y ahora k va a venir la primavera ya estoy decidiendome a hacerme el piercing en la parte de abajo del ombligo, con la misma joya que en la parte de arriba pero invertida. ¿K m aconsejais, lo intento de nuevo abajo con el acero o le digo al piercer k m lo ponga de titanio?K os parece??Tengo k evitar el rechazo en la mayor medida posible...

Hola
Para evitar en lo posible que te lo rechace pide que te coloque una pieza de titanio o bien de teflón.

I
ilinca_6426637
23/4/08 a las 23:43
En respuesta a savina_8582031

Hola
Para evitar en lo posible que te lo rechace pide que te coloque una pieza de titanio o bien de teflón.

Lo subo!!
Voy a ir ahora en mayo a hacerme el piercing del ombligo pero en la parte de abajo, lo cuidaré como oro en paño, pero espero k no m lo vuelva a rechazar!!!Me recomendáis en Madrid algún piercer k controle bien bien???Entonces k m pongo titanio o mejor teflón?Un beso!!

S
savina_8582031
24/4/08 a las 12:37
En respuesta a ilinca_6426637

Lo subo!!
Voy a ir ahora en mayo a hacerme el piercing del ombligo pero en la parte de abajo, lo cuidaré como oro en paño, pero espero k no m lo vuelva a rechazar!!!Me recomendáis en Madrid algún piercer k controle bien bien???Entonces k m pongo titanio o mejor teflón?Un beso!!

Hola
Estudio no te sabria decir ahora en Madrid,en cuanto a titanio y teflón ambos materiales son idoneos para la cicatrizacion y no producen reacción;la ventaja de teflón es que en segun que personas resulta más comodo en especial si se pasa mucho siempo sentado.

I
ilinca_6426637
27/4/08 a las 22:47
En respuesta a savina_8582031

Hola
Estudio no te sabria decir ahora en Madrid,en cuanto a titanio y teflón ambos materiales son idoneos para la cicatrizacion y no producen reacción;la ventaja de teflón es que en segun que personas resulta más comodo en especial si se pasa mucho siempo sentado.

No, no, k el primero k tuve estaba sanísimo, fue a raíz de hacérmelo otra vez!!
No chicas pero el primero k tuve, k lo tuve unos 7 meses no m dio ningún problema, es k al tenerlo muxo tiempo fuera se me cerraron los agujeros. Fue a raíz de hacerme el segundo en el mismo sitio k yo creo k lo k paso es k no dejé curarse bien por dentro los agujeros y a raíz de ahí m dio problemas...Entonces pensé hacérmelo en la parte de abajo del ombligo pk al ser una zona "sana" k no está ya perforada, cuidandomela correctamente y eso no creo k m de problemas, pero claro, kiero k m de opinión alguna profesional del piercing o alguien k sepa de esto pk no tengo ni idea de si mi suposición será cierta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram