Foro / Belleza

Mi cabello se a aclarado en toda la parte de abajo

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 19:24
E
eila_9031364
22/2/15 a las :14

Porque mi cabello se a aclarado abajo? Mi cabello es marrón oscuro, se nota muy poco, en realidad en la luz se nota la diferencia, estuve usando sabila pero a mi me dejaba el cabello duro a pesar que limpiaba bien antes, después solo estuve usando el champú dove, y note que abajo se había aclarado, se que cuando las puntas se acatan es porque esta maltratado, pero en este caso no es las puntas, sino que toda la parte de abajo esta de un marrón más claro

Ver también

M
melisa_9490223
24/2/15 a las 1:34

Hola
hola acabo d leer tu mensaje y a mi m sucede algo parecido yo lo tngo bastant largo un palmo mas d mdia espalda y se m aclara 4 ddos d la puntas hacia la cabza lo comnt cn mi plukera y dspues toda la explicacion q m solto es xq el pelo tuyo es x asi dcirlo dlicado se descolorece q no kiero dcir q este maltratado. yo tengo el corte a capas y en forma V y la verdad q keda xulo a mi m gusta yo soy castaña oscura y al sol m veo las puntas como doradas sakale partido un saludo

E
eila_9031364
28/2/15 a las 19:24
En respuesta a melisa_9490223

Hola
hola acabo d leer tu mensaje y a mi m sucede algo parecido yo lo tngo bastant largo un palmo mas d mdia espalda y se m aclara 4 ddos d la puntas hacia la cabza lo comnt cn mi plukera y dspues toda la explicacion q m solto es xq el pelo tuyo es x asi dcirlo dlicado se descolorece q no kiero dcir q este maltratado. yo tengo el corte a capas y en forma V y la verdad q keda xulo a mi m gusta yo soy castaña oscura y al sol m veo las puntas como doradas sakale partido un saludo

Tqmalex
Graciaaaass ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir