En respuesta a ni_6498149
Lo primero una buena piel
en vez d preocuparte tanto por cubrir yo voy a insistir en la importancia q tiene el cuidarse la piel...asi desapareceran los granos!
el origen d los granos normalmente es el sebo, entonces hay q luchar contra el, con productos libre d aceites y para pieles grasas, t recomiendo lavar la piel, usar un tonico astringente (clinique es ideal) y luego hidratar con bases muy ligeras sin aceites!
para corregir, lo ideal ahora en verano es usar bases ligeras (fluidos) y cubrir con correctores (verdes, mata el rojo) yo tb he probado estee lauder estoy muy contenta porq dura muchooo tiempo pero en tu caso recomiendo clinique, porq cdo tenia granitos eran las q mejor me fueron, nada d grasa, nada d brillos.
espero t sirva!
Lo se....
Lo primero gracias a todas por vuestros consejos...
Ya se que lo importante es tener la piel limpia y que lo ideal seria no tener q usar ningún maquillaje.... yo estoy utilizando un gel de avene para limpiar la piel y diacneal aplicado directamente sobre los granos y marcas, ademas de varias hidratantes especiales para pieles grasas..... y nada....
Yo creo que es porque mi piel no es exactamente grasa, es mas bien tirando a todo lo contrario, ( y más despues de utilizar productos como diacneal o eutrofic), nunca he tenido problemas de brillos como he leido q le ocurre a otra gente, y cuando me animé hace poco a hacerme una limpieza de cutis la estecien me dijo q tenia la piel muy limpia y que en principio no debería darme ningún problema.... justo antes de un nuevo brote que me ha dejado varias marcas de esas q tardaran meses en desaparecer....
Me apunto lo de estee lauder, a ver si hay suerte, aunque ya estoy un poco decepcionada ....
Gracias de nuevo a todas