Foro / Belleza

Depilacion-granitos ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 13:12
I
iovana_9433187
25/3/06 a las 19:31

Hola chicas,

Tengo un problema con mis piernas, y es que cada vez que me depilo con cera se me enquistan los pelos y me salen unos granos rojos horrorosos.

Si me depilo con cuchilla mi piel termina muy irritada y roja de tanto depilarme y encima no dura nada.

Tengo las piernas echas destrozadas de heriditas y bien feas, no me pongo falda por verguenza.

Sabeis de algun producto que funcione para acabar con las rojeces y los granitos? Que tecnica depilatoria usais? He pensado en usar crema depilatoria pero son caras y los resultados no son buenos? Algun consejillo...

Gracias,

Ver también

E
eloise_9438403
28/3/06 a las :38

Hola
a mi me pasaba igual con la sikepil y puse un post aki haceunos días y me dijeron que un GEl con aloe vera post depilación ayudaría. TB lei que a una chica su demstólogo le aconsejo colonia nenuco -(poruqe lleva alcohol) para desinfectar las herididas

Fui a mercadona y c ompré gel potdepilación anian aloe vera(menos de 4) pero aún no lo he probado ya te contaré en un par de días uqe me toca depilacion.

con respecto a los pelos enquistados lo mejor es hidratar mucho la zona para que la piel esté blandita y el pelo pueda salir . tb recomiendan exfoliar las piernas incluso con guante de crin. La hidratación diaria tb te servirá para cuando crecen los pelillos y atraviesan la piel que no te piken tanto las piernas y no te rasques que tb deja muchas heridas...

Y anda de pellicar los vellos para que salgan ehh

Bueno.. ya te contaré como me va el gel posdepilación pero yo que yo creo esuqe sinos queremos depilar de raíz como es "arrancar" el pelo.. las cicatrices son inevitables aunque prevenibles!

BEsos

O
oltita_693182
12/4/07 a las 19:52

Hola
a parte del áloe, prueba tb con una crema de caléndula con árbol de té. Yo tengo una de la casa Bergland k va muy bien(la venden en herboristerías). Si se te enquistan bastantes granos puedes probar con exfoliar primero y luego hidratar. Yo hace años tuve ese problema x depilarme a la cera (sólo en la zona ingles). Tenía granos sin pus pero de color rojo o marrón k no se iban con nada y si me los tocaba para sacar el pelo era peor xq lo infectaba. Después de ir a varios dermatólogos conseguí k desparecieran del todo. Lo mío era foliculitis. Se me fue haciéndome la depilación láser en la zona y a base de antibióticos tópicos; el médico me los iba variando cada 2 ó 3 meses (eritromicina,clindamicina, ácidos Aha). El proceso es muy lento (unos 2 años ), pero x lo menos se me fueron. Ahora me depilo con cuchilla, k así no me salen. Si ves k esos granos no se van con nada, no dudes en acudir a un dermatólogo, k ademas de darte pomadas y lociones , casi seguro k lo primero k te dice es k te hagas el láser.
Espero k tengas suerte y no desesperes k con constancia y tiempo se van

G
gisell_8681886
28/8/07 a las 13:12

Algunos consejos
Yo me depilo con la silk-epil y para evitar los granitos, antes de pasarla me paso un algodon con alcohol por las piernas y al terminar paso otro algodon con locion facial de la que sirve para pieles con acne, pero que contenga acido salicílico, ya q ayuda a cerar los poros y evita los granitos (por ejemplo una de L'Oreal). Si no quieres comprarte esta loción prueba disolviendo una aspirina en agua y aplicandola con un algodon tambien.
Espero ayudaros
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir