Hola
a parte del áloe, prueba tb con una crema de caléndula con árbol de té. Yo tengo una de la casa Bergland k va muy bien(la venden en herboristerías). Si se te enquistan bastantes granos puedes probar con exfoliar primero y luego hidratar. Yo hace años tuve ese problema x depilarme a la cera (sólo en la zona ingles). Tenía granos sin pus pero de color rojo o marrón k no se iban con nada y si me los tocaba para sacar el pelo era peor xq lo infectaba. Después de ir a varios dermatólogos conseguí k desparecieran del todo. Lo mío era foliculitis. Se me fue haciéndome la depilación láser en la zona y a base de antibióticos tópicos; el médico me los iba variando cada 2 ó 3 meses (eritromicina,clindamicina, ácidos Aha). El proceso es muy lento (unos 2 años ), pero x lo menos se me fueron. Ahora me depilo con cuchilla, k así no me salen. Si ves k esos granos no se van con nada, no dudes en acudir a un dermatólogo, k ademas de darte pomadas y lociones , casi seguro k lo primero k te dice es k te hagas el láser.
Espero k tengas suerte y no desesperes k con constancia y tiempo se van