Foro / Belleza

S.o.s.celulitis

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 20:27
V
vita_5648892
10/6/08 a las 19:34

hola foreras como van?pues yo angustiada,tengo celulitis,en culo,muslos,pantorrillas,y nose como leñe deshacerme de ellas,necesito cremas economicas,ejercicios en casa,o trucos caseros....porfi me ayudais,se q sois buenas ...besos

Ver también

N
najah_6954041
17/6/08 a las 9:59

Celulitis
Hola, si quieres remedios económicos, lo mejor sería que te compraras los anticeluliticos que venden en mercadona que son igual de buenos que otras marcas comerciales, recuerda que tienes que ser constante, todos los días dedica un tiempo por la mañana y por la noche para ponerte las cremas, no olvides que el deporte es el mejor aliado de las cremas, natación, aeróbic, stepp...
Suerte!!!

L
liwen_8092062
9/7/08 a las 17:08

Como combatir la celulitis
La celulitis es un tipo de grasa que se acumula bajo la piel y es muy dificil de quitar, por lo tanto te conviene combinar varios tratamientos para que puedas obtener mejores resultados.

Prueba con :

-Una dieta anticelulitica
-masajes anticeluliticos
-ejercicio fisico
-una crema anticelulitica

Recorda ademas que debes ser constante ya que ningun tratamiento es magico, deberias seguir los tratamientos por al menos dos o tres meses para ir viendo los resultados.

Te dejo una pagina donde puedes encontrar mas informacion sobre la celulitis y sobre todos los tratamientos que te he nombrado asi tambien como algunos tratamientos mas y otra informacion.

www.celulitis.org.es

Suerte!

D
donata_9774635
10/7/08 a las 20:27

Adios celulitis
hola, mira lo que a mi me funciono de maravilla, y es que tendrias que verme como tenia la piel antes y como lo tengo ahora, es un cambio rotundo, es una linea natural y barata son pastillas de hierbas minerales y vitaminas, mas una bebida quemagrasas, y santo remedio, he perdido hasta volumen y yo encantada, te atienden personalmente, aqui te dejo el fono de la mia 618843193 veronica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest