En respuesta a afifa_8292254
Rosa mosqueta
hola soy de <Chile desde nace la rosa mosquea, es aqui donde un doctor encuentra todo un potencial en una pequeña planta que antes solo la consumiamos como mermelada, tiene grandes propiedades, no necesitas comprar cramas anteceluliticas ya que el aceite hara que atenuen, ya que no existe ningun producto que las elimine, solo apoyana a que ellas no hagan mas raices en nosotras.Te recomendaria que compraras via internet la rosa mosqueta de Coesam-Chile, es la autentica.
Ademas te contare que acaban de abrir una linea directa para Chile donde pueden vender con precios al alcance de todas las mujeres, se que en Europa cuesa carisimo, no se si en tu pais, despues de un tiempo veras los cambios debes ser constante, ademas sirven para las quemaduras, manchas regeneradora de la piel, cualquier duda me escribes a maritzacamposbeyonbeauty@gmail.com
...y se constante y veras excelentes resultados.....espero que me escribas
Holaaaa!!!!
Hola maritza gracias por tu información me interesa, tengo algunas preguntillas para ti; es verdad que también va bien para la celulitis? hace más efecto que las cremas anticelulíticas? y la que dices tu de Coesam-Chile es también aceite y puro? cuanto cuesta más o menos en tu pais? aqui en España me costó un frasco de 100 mililitros quince euros.
La verdad es que llevo casi una semana aplicándome en las piernas, que es donde peor tengo la piel con las marquitas y la verdad, en tan poco tiempo de uso no puedo opinar mucho, pero sí he visto algo de mejoría, también me echo en la cara todas las noches y me veo la piel más bonita, con más lustre.
Otra cosita, si la mezclas con otra crema, una hidratante por ejemplo, no perderá sus propiedades? con qué frecuencia y cuánta cantidad te aplicas?
Muchas gracias de antemano.
Besos a todas