Foro / Belleza

Rosa mosqueta

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 18:24
F
flavia_5729878
23/3/08 a las 17:41

Hola Chicas. Soy nueva en el foro; lo descubrí buscando información sobre hidrantes. A mi me gusta mucho cuidarme, pero la verdad es que no sé si lo hago bien. Tengo 26 años. Tengo la piel normal tirando a mixta. Hace algún tiempo me eché aceite de rosa mosqueta porque me dijeron que era el hidratante más potente que existía. Y cuando me lo echaba notaba la piel mejor. El caso es que ayer me lo compré de nuevo. Hoy leí, no sé muy bien en que foro, que el aceite de rosa mosqueta no era bueno para pieles jóvenes, sólo para pieles más envejecidas o con algún problema específico. El caso es que me da miedo echármelo y que no sea bueno para la piel porque acabe acostumbrándose y con el tiempo otros hidratantes o antiarrugas no me hagan efecto. ¿cómo lo veís?
¿Podrías aconsejarme? No sé dónde consultarlo.

Ver también

La respuesta más útil

M
maysa_9557549
22/4/08 a las 17:15

¿como debo usar la rosa mosqueta?
Yo tengo 41, y ya soy propietaria de mi primera colección de arrugas importantes.(me lo tomo con humor porque no me queda otra)

PREGUNTO:
La Rosa Mosqueta no deja de ser "aceite" por lo tanto ahi va mis preguntas a ver si alguien me puede disipar un poquito mi ignorancia al respecto.

1-Como pringa tanto ¿se usa antes de ir a dormir solamente? (es que no me veo con la cara macerada por el dia).

2-¿Debo aplicarme el aceite de mosqueta en solitario únicamente o deberia aplicarme primero alguna crema de noche o la que sea, y luego por encima el aceite?.¿hay incompatibilidad junto a otras cremas o potingues?

3-Como la zona inmediatamente debajo de los ojos, la tengo petadita de arrugas, ¿me la puedo aplicar ahi?, es que como en casi todas las cremas pone: EVITAR EL CONTORNO DEL OJO, pues no sé si esa parte que la tengo bastante mal, aplicarmela ahi o no.

4-¿Algún truquillo para obtimizar los resultado? si los hay, claro.

Muchas gracias.

M
maysa_9557549
22/4/08 a las 17:15
Mejor respuesta

¿como debo usar la rosa mosqueta?
Yo tengo 41, y ya soy propietaria de mi primera colección de arrugas importantes.(me lo tomo con humor porque no me queda otra)

PREGUNTO:
La Rosa Mosqueta no deja de ser "aceite" por lo tanto ahi va mis preguntas a ver si alguien me puede disipar un poquito mi ignorancia al respecto.

1-Como pringa tanto ¿se usa antes de ir a dormir solamente? (es que no me veo con la cara macerada por el dia).

2-¿Debo aplicarme el aceite de mosqueta en solitario únicamente o deberia aplicarme primero alguna crema de noche o la que sea, y luego por encima el aceite?.¿hay incompatibilidad junto a otras cremas o potingues?

3-Como la zona inmediatamente debajo de los ojos, la tengo petadita de arrugas, ¿me la puedo aplicar ahi?, es que como en casi todas las cremas pone: EVITAR EL CONTORNO DEL OJO, pues no sé si esa parte que la tengo bastante mal, aplicarmela ahi o no.

4-¿Algún truquillo para obtimizar los resultado? si los hay, claro.

Muchas gracias.

K
khira_8496831
27/4/08 a las 1:11

Tonterias...
Rosa mosketa viene muy bien da iwal k tengas la piel madura o joven.
Lo principal k hae es regenerar el tejido... regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas y reduciendo cicatrices,, distribulle la pigmentacion permitiendo la eliminacion de manchas y autogenera lamelanina...

Osea... k te viene genial!

C
chun_8249645
7/5/08 a las 1:30
En respuesta a maysa_9557549

¿como debo usar la rosa mosqueta?
Yo tengo 41, y ya soy propietaria de mi primera colección de arrugas importantes.(me lo tomo con humor porque no me queda otra)

PREGUNTO:
La Rosa Mosqueta no deja de ser "aceite" por lo tanto ahi va mis preguntas a ver si alguien me puede disipar un poquito mi ignorancia al respecto.

1-Como pringa tanto ¿se usa antes de ir a dormir solamente? (es que no me veo con la cara macerada por el dia).

2-¿Debo aplicarme el aceite de mosqueta en solitario únicamente o deberia aplicarme primero alguna crema de noche o la que sea, y luego por encima el aceite?.¿hay incompatibilidad junto a otras cremas o potingues?

3-Como la zona inmediatamente debajo de los ojos, la tengo petadita de arrugas, ¿me la puedo aplicar ahi?, es que como en casi todas las cremas pone: EVITAR EL CONTORNO DEL OJO, pues no sé si esa parte que la tengo bastante mal, aplicarmela ahi o no.

4-¿Algún truquillo para obtimizar los resultado? si los hay, claro.

Muchas gracias.

Como aplicar
Polvodehadas, me encanta tu nick y como te expresas!!!

Pues sí, a la hora de como aplicar hay un verdadero problema. Todas habréis visto que las firmas de cosmética recomiendan en qué orden usar sus productos.
En esencia, depende del tamaño de las moléculas

La rosa mosqueta se comercializa en aceite. Una vez aplicada en la piel, sus moléculas son mayores que las de una crema hidratante. (Todas sabéis cómo se comporta el aceite).

Por eso, ya que es un tratamiento que funciona muy bien por sí solo, lo mejor es aplicarlo exclusivamente de noche, cuando el cuerpo se dedica a regenerarse. La rosa mosqueta provocará una capa sobre tu piel que tardará en absorverse, pero si eres de las afortunadas que logran unas 8 horas de sueño al día, lo tienes más qué bien.

Yo recomiendo alternar el tratamiento.

Noche de rosa mosqueta = día de serum (Estee Lauder Idealist, Guerlain Success Future), y según la duración de la ampolla indicada en el prospecto, lo alternas con un tratamiento antiarrugas.

A
an0N_534015599z
17/5/08 a las 19:42

Hola
mira la rosa mosketa no va afectarte en negativo para un futuro,es un producto muy natural ke se utiliza en cicatrices y pieles con cierrtos problemas yo misma me la pongo en el pexo pero....es insuficiente para el rostro solo eso yo pienso ke atu edad deves de ponerte una crema idratante y limpiarla bien tu piel y punto
poco mas.
besos

A
an0N_605007199z
21/6/08 a las 16:21

Como usar bien, la rosa de mosqueta.
Hola chicas, esto va para las que utilizais la rosa de mosqueta, en aceites o líquidos.De esa manera... no funciona, pues no penetra, se queda en la capa córnea, y para que haga efecto, tiene que llegar a las capas profundas.Soy asesora de alta cosmética de MARCEL CLUNY, si os interesa información sobre nuestros productos que contengan rosa de mosqueta, sólo teneis, que mandarme un privado, y os contestaré.Espero haberos ayudado.Saludos.

M
maysa_9557549
22/6/08 a las 8:35
En respuesta a chun_8249645

Como aplicar
Polvodehadas, me encanta tu nick y como te expresas!!!

Pues sí, a la hora de como aplicar hay un verdadero problema. Todas habréis visto que las firmas de cosmética recomiendan en qué orden usar sus productos.
En esencia, depende del tamaño de las moléculas

La rosa mosqueta se comercializa en aceite. Una vez aplicada en la piel, sus moléculas son mayores que las de una crema hidratante. (Todas sabéis cómo se comporta el aceite).

Por eso, ya que es un tratamiento que funciona muy bien por sí solo, lo mejor es aplicarlo exclusivamente de noche, cuando el cuerpo se dedica a regenerarse. La rosa mosqueta provocará una capa sobre tu piel que tardará en absorverse, pero si eres de las afortunadas que logran unas 8 horas de sueño al día, lo tienes más qué bien.

Yo recomiendo alternar el tratamiento.

Noche de rosa mosqueta = día de serum (Estee Lauder Idealist, Guerlain Success Future), y según la duración de la ampolla indicada en el prospecto, lo alternas con un tratamiento antiarrugas.

¡gracias mashagub!
Por cierto, después de usar 1 mes la rosa de mosqueta, sólamente por la noche en la cara he notado lo siguientes:

-Mejoría del tono de la piel
-Mayor suavidad de la piel
-¡Ya no me salten tantos granitos en la cara cuando tengo la regla! y los dos que me salen se van más rápido(vaya tela a mi edad...)

PERO...¡tachán tachan!, las arruguitas siguen ahi...y sigo teniendo la cara más seca que una mojama, buaa buaaaa.NO LO ENTIENDO. "MELOSPLIQUEN" por favor.

Eso sí he usado dos marcas diferentes de farmacia. La que recomiendo usar es REPAVAR ACEITE OT Y la que recomiento NO compreis es "Farline" que aunque la venden como 100% rosa mosqueta, al final tiene otros escipientes incluido olor artificial a rosa y un color amarillo ...pfff.

O
olaia_6911874
9/7/08 a las 18:22
En respuesta a maysa_9557549

¡gracias mashagub!
Por cierto, después de usar 1 mes la rosa de mosqueta, sólamente por la noche en la cara he notado lo siguientes:

-Mejoría del tono de la piel
-Mayor suavidad de la piel
-¡Ya no me salten tantos granitos en la cara cuando tengo la regla! y los dos que me salen se van más rápido(vaya tela a mi edad...)

PERO...¡tachán tachan!, las arruguitas siguen ahi...y sigo teniendo la cara más seca que una mojama, buaa buaaaa.NO LO ENTIENDO. "MELOSPLIQUEN" por favor.

Eso sí he usado dos marcas diferentes de farmacia. La que recomiendo usar es REPAVAR ACEITE OT Y la que recomiento NO compreis es "Farline" que aunque la venden como 100% rosa mosqueta, al final tiene otros escipientes incluido olor artificial a rosa y un color amarillo ...pfff.

Y el contorno de ojos??
Y SE PUEDE USAR EN EL CONTORNO DE OJOS? TENGO 32 SERA BUENA O MUY FUERTE?

I
iasone_6747395
17/8/09 a las 12:52
En respuesta a chun_8249645

Como aplicar
Polvodehadas, me encanta tu nick y como te expresas!!!

Pues sí, a la hora de como aplicar hay un verdadero problema. Todas habréis visto que las firmas de cosmética recomiendan en qué orden usar sus productos.
En esencia, depende del tamaño de las moléculas

La rosa mosqueta se comercializa en aceite. Una vez aplicada en la piel, sus moléculas son mayores que las de una crema hidratante. (Todas sabéis cómo se comporta el aceite).

Por eso, ya que es un tratamiento que funciona muy bien por sí solo, lo mejor es aplicarlo exclusivamente de noche, cuando el cuerpo se dedica a regenerarse. La rosa mosqueta provocará una capa sobre tu piel que tardará en absorverse, pero si eres de las afortunadas que logran unas 8 horas de sueño al día, lo tienes más qué bien.

Yo recomiendo alternar el tratamiento.

Noche de rosa mosqueta = día de serum (Estee Lauder Idealist, Guerlain Success Future), y según la duración de la ampolla indicada en el prospecto, lo alternas con un tratamiento antiarrugas.

Como ...



xupa-te la ... !!

I
iasone_6747395
17/8/09 a las 12:53
En respuesta a iasone_6747395

Como ...



xupa-te la ... !!

Como ... con chicos



... ... ..

M
myryam_6031269
16/1/16 a las 18:24

Rosa de mosqueta
Hola, yo aplicaría el aceite de rosa mosqueta, es mucho más beneficioso para quemaduras y cicatrizantes, para que veas como se usa pásate por mi página y verás con mas detalle

http://www.rosademosqueta.com.es/

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir