En respuesta a an0N_784168799z
Hola,
yo te puedo hablar desde mi experiencia: el aloe, lo mejor es utilizarlo directamente de la planta, excogiendo aquella rama que esté más exterior y abriéndola. Si no puedes, consigue algún producto que tenga el 99% de concentración. (por privi yo te puedo decir algunos sitios donde he comprado estos productos pero, en cualquier dietista, herboristeria, etc, suelen vender) Para nada deja la piel tirante, además de regenerar, alisa la piel y es muy buena.
La Rosa Mosqueta y el glicólico en diferentes concentraciones, también van muy bien. Eso sí, la Rosa Mosqueta yo me la daría de noche y por las mañanas me echaría un protector de pantalla alta y el glicólico, si te vas a exponer mucho al sol, déjalo para el otoño (si quieres, te puedo decir algún producto que lleva glicólico en diferentes concentraciones)
De todas maneras, hay que ser muy constante, yo como no lo soy, he optado por el láser sólo que estoy esperando que alguien en el foro me de su opinión para saber por cuál decantarme.
Espero haberte ayudado algo.
Gracias por tu respuesta
Hola laleli8, sí, es verdad que el aloe, aplicado directamente de la planta, es lo mejor, pero me han dicho que es como cuando te das clara de huevo para las quemaduras, que se te queda la zona como una película y muy tirante, y para darte alguna crema, habría que lavar la zona y quitar esa capa y luego dar alguna crema.
De productos con glicolico, he oido que glicoisdin es bueno, pero que es mejor aplicarlo por la noche, no sé. De todas formas hasta que no pase el verano no lo puedo probar, pero probaré, probaré.
Yo de momento, antes de irme al laser, prefiero probar con alguna de estas cosas, pero bueno, ya veremos si yo soy constante, porque soy muy impaciente y me gusta ver enseguida los resultados.
Muchas gracias por tu contestacion.