Hola chic@s!!! Me acabo de llevar un chasco, a ver si alguien me puede asesorar....resulta que ayer fui toda contenta a la farmacia a comprar aceite puro de rosa mosqueta y compré el de apothek. Estaba el de repavar también (lo utilice hace unos años), pero era más caro simplemente por el roll-on y el cuentagotas (y la marca).....La farmacéutica me dijo que era exactamente lo mismo el de apothek, 100% rosa mosqueta.
Pues mi intención era utilizarlo en el contorno de ojos y resulta que al abrirlo me veo en grande "no utilizar en el contorno de ojos".....el de repavar recuerdo que no daba esta indicación. Bueno, yo quería ultilizarlo en las finitas líneas que me han salido debajo del ojo de tanto reirme, pero éstas son muy muy muy finas y no me preocupan (tengo 31 casi 32 años). Al menos me gustaría utilizarlo justo en la esquinita exterior del ojo, no tengo problemas de patas de gallo pero ahí sí que se me nota una línea no tan fina jeje y tengo la piel de esa zona como a cuadritos finos, abarca un trocito de nada pero yo me lo noto. Uso la crema de contorno de babor (muy buena) pero quería reforzar por las noches con la mosqueta.
En otro foro por aquí leí que el aceite de rosa mosqueta puede provocar bolsas....será por esto que lo prohiben para el contorno de ojos?? Alguien sabe si lo puedo utilizar en la esquinita esta que os comento???? Y puestas a pedir, es normal que tenga eso así con mi edad????
Gracias y perdón por haceros leer tanto, es que me cuesta explicarme.