Foro / Belleza

Rosa mosqueta deliplus

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 17:44
D
dalia_5920059
18/1/07 a las 20:22

Hola, alguien ha probado la del deliplus? me la he comprado hoy y no se que tal ira...
sera buena por ser de ahi? gracias

Ver también

D
dalia_5920059
22/1/07 a las 14:22

Hola
lo subo

N
nare_8436406
23/1/07 a las 17:42

Hola
La rosa mosqueta es un excelente cicatrizante para todo...marcas de acné,quita manchas solare...cicatrices de operaciones ...es muy bueno como antiarrugas..
El de Deliplus estuve a punto de comprarlo pero por lo visto no lo puedo utilizar porq tengo acne todavia y la piel grasa...
Quizas me lo compre solo para el contorno de los ojos
Ya os iré contando

R
rut_9180150
23/1/07 a las 23:03
En respuesta a nare_8436406

Hola
La rosa mosqueta es un excelente cicatrizante para todo...marcas de acné,quita manchas solare...cicatrices de operaciones ...es muy bueno como antiarrugas..
El de Deliplus estuve a punto de comprarlo pero por lo visto no lo puedo utilizar porq tengo acne todavia y la piel grasa...
Quizas me lo compre solo para el contorno de los ojos
Ya os iré contando

Aceite de argan
Es un producto noble y de lujo. El aceite de argan puro 100% natural marca ArgaZin conviene a todas las pieles y a todas las edades.
Contribuye a la lucha contra el envejecimiento de las pieles deshidratadas.
Ayuda a la piel a recobrar bienestar y belleza.
Neutraliza los radicales libres.
Alimenta la fibra capilar.
CONSEJOS DE USO
Cuidado facial Aplicar cada noche sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios.
Se recomienda no utilizarlo como crema de día
Cuidado del cabello: para devolver vigor y salud a los cabellos debilitados:
Aplicar 30 minutos antes del champú en toda la longitud del cabello; lavar y aclarar. por lo menos una vez por semana.
Para proteger los cabellos de los efectos deshidratantes de los baños de mar y del cloro:
- Utilizar el aceite rozando la cabellera.
Cuidado del cuerpo: Para prevenir la deshidratación cutánea:
Ungir el cuerpo 45 minutos (suave masaje) antes del baño o de la ducha.
Para estimular y vigorizar las zonas desvitalizadas que pierden elasticidad:
Extender y frotar dulcemente para hacer penetrar el aceite
Usar y abusar hasta que vuestra piel vuelva a tener todas sus calidades de suavidad.
Se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen durante la gestación para evitar la aparición de estrías.
Cuidado de las uñas
Para revitalizar las uñas débiles y quebradizas.
Lavar bien las manos, remojar las uñas en una mezcla de zumo de limón y aceite de cuidado en partes iguales, alrededor de 15 minutos, por lo menos una vez por semana.
Regenerante
regenera las pieles distropiadas por eczema, psoriasis y quemaduras.
Cicatrizante
anti-inflamatorio
casos de rheumatismo, dolores musculares


Contra indicación: ninguna


D
dalia_5920059
24/1/07 a las 14:41
En respuesta a nare_8436406

Hola
La rosa mosqueta es un excelente cicatrizante para todo...marcas de acné,quita manchas solare...cicatrices de operaciones ...es muy bueno como antiarrugas..
El de Deliplus estuve a punto de comprarlo pero por lo visto no lo puedo utilizar porq tengo acne todavia y la piel grasa...
Quizas me lo compre solo para el contorno de los ojos
Ya os iré contando

Hola
Pues yo tengo la piel mixta y con granos y me esta yendo de maravilla, para hacer la prueba me lo doy solo en un lado de la cara donde tengo un monton de marcas y en el otro mi crema hidratante y te puedo asegurar que donde me lo echo se me estan difuminando las marcas. Tambien me lo doy en el contorno de ojos y cuello.

A
anelia_5645990
5/2/09 a las 17:44

Yo lo he probado
Me lo compré hace unas dos semanas y pico porque tenía la piel llena de marquitas de granos y me lo hecho por las noches, sí k e notado mucho cambio, las marcas no desaparecen así como así ay que ser constante, pero yo llevo dos semanas y se nota la piel muchisimo más lisa y las marcas se notan muy pokito, además no engrasa la piel, al día suiguiente te limpias bien la cara con leche limpiadora y tonico y no quedan restos, se ve la piel limpia y muuy lisa, además el aceite de rosa mosqueta hidrata, atenua las cicatrices y marcas, atenua las arrugas,las manchas... estimula el colageno....etc, previene el envejecimiento prematuro de la piel en definitiva, no he probado aceites de otra marca me compre éste porque era bastante barato y me va muy muy bienn

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir