Foro / Belleza

Roacutan - mayesta

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 19:39
T
tara_7035793
12/11/08 a las 23:07

Hola a todas!!!
Tengo 26 años y hoy empiezo a tomar el tratamiento Mayesta o como antes se conocia Roacutan. He tenido acne desde muy joven y hoy por hoy me siguen apareciendo en menor medida pero aun tengo las cicatrices.
El dermatologo me lo ha mandado como ultima medida ya que por lo visto es muy efectivo aunque he tenido que hacerme unos analisis de sangre. Despues de leer las consecuencias os diré que estoy un poco acojonada, por lo visto se te reseca la nariz y los labios y te salen muchos granos desagradables las primeras semanas.
Queria saber si es bueno usar maquillaje en este periodo y la opinion de chicas que ya lo hayan usado o esten en la misma situacion que yo.
Hoy es el primer dia, asi que ya os iré comentando como va "el experimento".
Gracias y un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

N
niki_6376912
8/12/09 a las 19:28

Sintomas
Hola! llevo 15 dias tomando mayesta,30mg dia, y la verdad q no noto casi ningun cambio, bueno la cara un poco mas seca y los labios también,pero pensaba q me saldrian más granitos, o en eso consiste en tratamiento no? en expulsar los granos.
Mi acne es permanente, no tengo quistes, ni granos internos, solo granitos en la cara, algunos con pus, pero como tengo la piel fina me dejan unas marcas horrorosas. por eso fui al dermatologo.
Cuanto tarda en hacer efecto el tratamiento? Ademas de los granos, se me quitaran las marcas tambien?
Bueno ya os comentare si hay cambios besos.

L
lidice_9624557
16/11/08 a las 12:04

Roacutan
Hola Joy.
Yo también tengo el problema del acné. Estuve tomando la píldora y al final la tube que dejar porque no me sentaba nada bien, aunque sí que noté mejoría.
Tengo una compañera de trabajo que está tomando Roacutan y de momento el mayor problema para ella es la sequedad de labios. Tampoco la han salido más granos de lo normal, eso será depende de cada uno, aunque su dermatólogo sí que se lo dijo, que posiblemente tuviera un efecto rebote, pero nada. Lleva tomando Roacutan 2 meses y pico y ella procura echarse siempre cacao y crema hidrante en la cara como 3 veces al día porque también tiene algo de sequedad, pero ningún problema más. Además, los análisis que la hacen todos los meses dan perfectos. Qué suerte que te lo hayan recetado, porque en unos meses.... la cara como la de un bebé. Mucha suerte y ya nos irás contando.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

B
bibian_9056840
16/11/08 a las 12:27
En respuesta a lidice_9624557

Roacutan
Hola Joy.
Yo también tengo el problema del acné. Estuve tomando la píldora y al final la tube que dejar porque no me sentaba nada bien, aunque sí que noté mejoría.
Tengo una compañera de trabajo que está tomando Roacutan y de momento el mayor problema para ella es la sequedad de labios. Tampoco la han salido más granos de lo normal, eso será depende de cada uno, aunque su dermatólogo sí que se lo dijo, que posiblemente tuviera un efecto rebote, pero nada. Lleva tomando Roacutan 2 meses y pico y ella procura echarse siempre cacao y crema hidrante en la cara como 3 veces al día porque también tiene algo de sequedad, pero ningún problema más. Además, los análisis que la hacen todos los meses dan perfectos. Qué suerte que te lo hayan recetado, porque en unos meses.... la cara como la de un bebé. Mucha suerte y ya nos irás contando.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Tomo dercutane
Hola! yo stoy tomando dercutane (ke es lo mismo) desde hace 10 días, ya se me han empezado a secar los labios y la cara pero de momento no es algo muy exagerado. Por lo k he leido por ahí lo del efecto rebote les pasa a algunas personas pero no a todas. Puedes usar maquillaje pero ke sea oil-free (sin grasa). Una pregunta, ¿con ke te lavas la cara? no sé si será mejor lavarla con agua y jabón especial para la cara o con leche limpiadora ke seca menos. Contestadme quien lo sepa. Gracias.

Y
yune_6341997
18/11/08 a las 15:55
En respuesta a bibian_9056840

Tomo dercutane
Hola! yo stoy tomando dercutane (ke es lo mismo) desde hace 10 días, ya se me han empezado a secar los labios y la cara pero de momento no es algo muy exagerado. Por lo k he leido por ahí lo del efecto rebote les pasa a algunas personas pero no a todas. Puedes usar maquillaje pero ke sea oil-free (sin grasa). Una pregunta, ¿con ke te lavas la cara? no sé si será mejor lavarla con agua y jabón especial para la cara o con leche limpiadora ke seca menos. Contestadme quien lo sepa. Gracias.

Dercutane!!
Hola chicas!!!

Mañana empiezo con el tratamiento y pese a los efectos secundarios, estoy tan desesperada que me lo propuso mi dermatólogo y he aceptado. Sólo los engo en una zons, y son como enquistados, un horror, cuando se va uno salen 3 más... nunca había tenido la piel tan mal, y con 25 años... no es lo que toca! que la pubertad ya quedó lejos,,, En mi caso usaba las diane 35 por kistes en los ovarios y al dejarlas mi piel seguia como siempre, pero a los 4 meses.... se me puso la zona de la barbilla que ni te cueto... En fin, espero no tener un brote muy exagerado con dercutane, pq sinceramente, trabajo de cara al publico y estos granos me crean inseguridad, me cuesta hasta salir a la calle (la que los tenga ya sabe de lo que hablo!!).
En cuanto a la limpieza del cutis, mi dermatologo me dijo que usara un jabón de glycerina ( en pastilla de la farmacia) cuesta unos 2 euros. La crema hidratante (que es muy importante) me recomendó la OTC, que yo ya usaba de antes, es oilfree. Y de esta misma marca tb tienen un maquillaje oilfree, que en caso de necesidad yo es el unico que uso.
Espero poder escribiros prontito diciendoos que tengo mejor la cara!!! y leeros y que tb sea asi... Dspertarte y verte la piel como la de una muñeca de porcelana no tiene precio.... tiene que ser una sensación genial


Mil besitos y animo!

A
anett_8149216
18/11/08 a las 17:52
En respuesta a yune_6341997

Dercutane!!
Hola chicas!!!

Mañana empiezo con el tratamiento y pese a los efectos secundarios, estoy tan desesperada que me lo propuso mi dermatólogo y he aceptado. Sólo los engo en una zons, y son como enquistados, un horror, cuando se va uno salen 3 más... nunca había tenido la piel tan mal, y con 25 años... no es lo que toca! que la pubertad ya quedó lejos,,, En mi caso usaba las diane 35 por kistes en los ovarios y al dejarlas mi piel seguia como siempre, pero a los 4 meses.... se me puso la zona de la barbilla que ni te cueto... En fin, espero no tener un brote muy exagerado con dercutane, pq sinceramente, trabajo de cara al publico y estos granos me crean inseguridad, me cuesta hasta salir a la calle (la que los tenga ya sabe de lo que hablo!!).
En cuanto a la limpieza del cutis, mi dermatologo me dijo que usara un jabón de glycerina ( en pastilla de la farmacia) cuesta unos 2 euros. La crema hidratante (que es muy importante) me recomendó la OTC, que yo ya usaba de antes, es oilfree. Y de esta misma marca tb tienen un maquillaje oilfree, que en caso de necesidad yo es el unico que uso.
Espero poder escribiros prontito diciendoos que tengo mejor la cara!!! y leeros y que tb sea asi... Dspertarte y verte la piel como la de una muñeca de porcelana no tiene precio.... tiene que ser una sensación genial


Mil besitos y animo!

Ayuda necesito saber si a alguna le paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
hola soy de colombia y tome roacutan en varias ocasiones aunq no de manera periodica como lo recomendo la dermatologa,si note la mejoria aunq lo tome solo en tres ocasiones y siempre funciono el PROBLEMA es q ahora soy alergica al sol solo con salir por un corto tiempo y recibir sol me dan ronchas y picazon en el cuerpo y la verdad no se si esto tiene algo que ver con haber tomado roacutan,he leido pero nadie `parece tener lo mismo q yomsi alguin puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

T
tara_7035793
26/11/08 a las 20:04
En respuesta a lidice_9624557

Roacutan
Hola Joy.
Yo también tengo el problema del acné. Estuve tomando la píldora y al final la tube que dejar porque no me sentaba nada bien, aunque sí que noté mejoría.
Tengo una compañera de trabajo que está tomando Roacutan y de momento el mayor problema para ella es la sequedad de labios. Tampoco la han salido más granos de lo normal, eso será depende de cada uno, aunque su dermatólogo sí que se lo dijo, que posiblemente tuviera un efecto rebote, pero nada. Lleva tomando Roacutan 2 meses y pico y ella procura echarse siempre cacao y crema hidrante en la cara como 3 veces al día porque también tiene algo de sequedad, pero ningún problema más. Además, los análisis que la hacen todos los meses dan perfectos. Qué suerte que te lo hayan recetado, porque en unos meses.... la cara como la de un bebé. Mucha suerte y ya nos irás contando.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Magesta
Hola Tamara.

Al final solo me tome el tratamieno 4 dias, la verdad es que me puse algo paranoica con el tema. En 4 dias se me secaron mucho los labios y me tiraba todo el dia con un dolor de cabeza impresionante. Asi que decidi intentarlo por otros medios que no sean las pastillas.
A mi se me pone la cara fatal cuando me hago la cera en las cejas y bigote,antes de que me baje la regla y con el chocolate asi que estoy cuidando la alimentación y no me paso con las grasas, ya no me hago la cera si no que me depilo con las pinzas y me he comprado un par de cremas que me van genial.
Si quieres te digo que cremas son, yo ya noto los resultados y la verdad que tengo la piel muy bien.
De todas maneras muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo

K
koral_5556233
29/12/08 a las 11:35

Mayesta
Hola!
Tengo 16 años y hace dos meses que sigo el tratamiento del Imsyesta. Des del primer dia mi acné no ha parado de disminuir y la verdad es que estoy muy contenta por que la verdad es que de momento me esta funcionando. Estoy tomando una dosis de veinte por la mañana y una de diez al mediodia. La verdad es que es un engorro esto del tratamiento, la piel se te seca un montón y los labios se te caen a tiras, a parte de eso he sangrado varias veces por la nariz, cosa que no me havia pasado nunca, y tengo que ponerme gotas en los ojos...no te voy a decir diciendo que no tiene sus efectos secundrios, pero aun asi yo creo que vale la pena.
Lo peor de todo es que es un medicamento muy dificil de conseguir, yo he tenido una muy mala experiencia por lo que es este tema... resulta que ya no se distribuye y que solo un dermatologo puede recetarlo, asi que por culpa de esto, estas vacaciones en vez de salir como teniamos planeado nos hemos tenido que quedar en casa buscando las malditas pastillas por todala ciudad sin que la inspectora medica pudiera hacer nada al respecto, al final hemos podido visitar la dermatologa y me ha recetado otra marca...
Espero que mi experiencia te sirva de algo

E
editha_9415863
4/5/09 a las 20:23
En respuesta a anett_8149216

Ayuda necesito saber si a alguna le paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
hola soy de colombia y tome roacutan en varias ocasiones aunq no de manera periodica como lo recomendo la dermatologa,si note la mejoria aunq lo tome solo en tres ocasiones y siempre funciono el PROBLEMA es q ahora soy alergica al sol solo con salir por un corto tiempo y recibir sol me dan ronchas y picazon en el cuerpo y la verdad no se si esto tiene algo que ver con haber tomado roacutan,he leido pero nadie `parece tener lo mismo q yomsi alguin puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Enfermedad del lobo
Miraa Valentinas11, pooor lo qe dices no es por culpa de las pastillas. Yo de esto se poquito pero a mi madre le pasaba lo mismo cada vez que le daba el sol y le sigue pasando le salian ronchas y le picaban, fuee al desmatologo y le dijeron que es una enfermedad poco comun el nombre cientifico no lo se pero le llaman la enfermedad del lobo. Yo te aconsejaria que fueras a un dermatologo y que te lo trataran

I
italia_6315618
8/5/09 a las 19:48

Preuntaaaaaaaaaaa
olaa!mira tengo 15 años llevo 3 meses con mayesta ami m an subio la dosis dado q mis granos eras de sebo se m enkistaba muuuxisimo!
lo pasaba fatal y antes tomaba 30mg aora 40 diarios!
y se acerca el veranito,,,una preguntita despues de cuanto tiempo de finalizar el tratemiendo puedo esponerme al sol?=muxas gracia si contestais!un saludo

A
aijun_7304442
20/10/09 a las 17:23

Mayesta 20mg
Buenas!!!
Yo empecé con Mayesta hace poco más de un mes y de tener solo granitos enquistados, he pasado a tener los mismos granos y se suman los de pus.
Estoy desesperada, hasta me han dixo q si estoy pasando las payuelas...
Y encima, lo peor de todo esq el dermatologo no me ve hasta dentro de 1 mes....
No me maquillo, cuido mi alimentacion y hago deporte.... no se lo que voy hacer...
De efectos secundarios lo unico son los labios, pero utilizando con frecuencia un buen cacao, no problem!!!
Un saludo xicas!!

M
mamia_5174740
9/11/09 a las 21:14

Mayesta
hola guapa!! ,no te preocupes por utilizar maquillaje,mi dermatologo m dijo q podia utilizarlo.
yo tengo 26 años y empe a sufrir acne apartir de los 20 prove de TODO,ME HE DEJADO UN PASTA EN ESTETICIENES,me han machado con la cara con limpezas,exfoliaciones,peeling s de acidos........hasta q una me recomendo ir a un dermatologo muy bueno.Normalmente dice q tomando anticonceptivos te regulan las hormonas y el acne,pero yo como tengo epilecsia no puedo tomarlos.
yo empeze mi tratamiento ara 2 meses y una semana.
primero me lavo la cara con un jabón liquido dia y noche,empeze utilizando una crema q se llama lucsine y un antibiotico q no recuerdo el nombre se q era 2 veces a la semana durante un mes.
paso el mes y no tenia mwejoria me mandarón otro antibiotico docxiclat,todos los dias durante un mes pero............tampoco y ahora estoy con la mayesta y una crema hidratante para la cara dia y noche,otra para los labios y mi cuerpo claro.
A mi no me han salido mas,incluso q puedo decir q me la veo hasta un poco mejor ya os ire comentando.

M
mamia_5174740
9/11/09 a las 21:16
En respuesta a koral_5556233

Mayesta
Hola!
Tengo 16 años y hace dos meses que sigo el tratamiento del Imsyesta. Des del primer dia mi acné no ha parado de disminuir y la verdad es que estoy muy contenta por que la verdad es que de momento me esta funcionando. Estoy tomando una dosis de veinte por la mañana y una de diez al mediodia. La verdad es que es un engorro esto del tratamiento, la piel se te seca un montón y los labios se te caen a tiras, a parte de eso he sangrado varias veces por la nariz, cosa que no me havia pasado nunca, y tengo que ponerme gotas en los ojos...no te voy a decir diciendo que no tiene sus efectos secundrios, pero aun asi yo creo que vale la pena.
Lo peor de todo es que es un medicamento muy dificil de conseguir, yo he tenido una muy mala experiencia por lo que es este tema... resulta que ya no se distribuye y que solo un dermatologo puede recetarlo, asi que por culpa de esto, estas vacaciones en vez de salir como teniamos planeado nos hemos tenido que quedar en casa buscando las malditas pastillas por todala ciudad sin que la inspectora medica pudiera hacer nada al respecto, al final hemos podido visitar la dermatologa y me ha recetado otra marca...
Espero que mi experiencia te sirva de algo

Proteccion
yo de ti evitaria el sol,se te agravan las cicatrices,este año olvidate y si no comprate una crema de pantalla total,un factor de proteccion muy alto.

M
mamia_5174740
9/11/09 a las 21:18
En respuesta a bibian_9056840

Tomo dercutane
Hola! yo stoy tomando dercutane (ke es lo mismo) desde hace 10 días, ya se me han empezado a secar los labios y la cara pero de momento no es algo muy exagerado. Por lo k he leido por ahí lo del efecto rebote les pasa a algunas personas pero no a todas. Puedes usar maquillaje pero ke sea oil-free (sin grasa). Una pregunta, ¿con ke te lavas la cara? no sé si será mejor lavarla con agua y jabón especial para la cara o con leche limpiadora ke seca menos. Contestadme quien lo sepa. Gracias.

Noooooooooooooo , cera noooooooooo
ESO FUE LO PRIMERO Q ME DIJO MI DERMATOLOGO,Q AL IGUAL Q SE RESECA LA CARA TAMBIEN EL CUERPO,NI TATUAJES NI DADO DURANTE EL TRATAMIENTO.

M
mamia_5174740
9/11/09 a las 21:24
En respuesta a bibian_9056840

Tomo dercutane
Hola! yo stoy tomando dercutane (ke es lo mismo) desde hace 10 días, ya se me han empezado a secar los labios y la cara pero de momento no es algo muy exagerado. Por lo k he leido por ahí lo del efecto rebote les pasa a algunas personas pero no a todas. Puedes usar maquillaje pero ke sea oil-free (sin grasa). Una pregunta, ¿con ke te lavas la cara? no sé si será mejor lavarla con agua y jabón especial para la cara o con leche limpiadora ke seca menos. Contestadme quien lo sepa. Gracias.

Sató
NO RECUERDO...CREO Q ES JABÓN SATÓ LIQUIDOSI,CREO Q SI.ESTUBE UTILIZANDO PASTILLA DE JABON DE ALOE VERA Y ESA SI Q ME LA RESECABA .ESTE ME VA MUY BIEN

N
nahida_5482131
21/11/09 a las 14:33

Dercutane 5 y mayesta 20=25mg dia
hola yo yevo con hoy cinco dias tomando el tratamiento tengo 29 años y se me a puesto la cara roja como un lamuyo(pimiento colorao) madre mia ke me duele la cara eso si la tengo seca como un cuerno me echo aloe vera pero no se si sirvira bosotras que os echais para las rojeces un saludo

N
niki_6376912
26/11/09 a las :01

Mayesta
Hola a todos! Tengo 26 años, y llevo dos dias tomando mayesta, aun no noto nada, pero espero que funcione. El acne me empezo a salir a los 20 años he probado todo, peeling, cremas, antibióticos, anticonceptivos y nada, asi q me dedici por un tratamiento de estos. Ahora estoy tomando una pastilla de 20mg por la mañana y otra de 10 por la noche, nose si sera una dosis algo baja, pues se de amigos q an tomado una dosis baja y luego a los meses le han vuelto a salir. ¿cuanto tomais vosotros? Bueno ya os ire contando como me va. besos

N
niki_6376912
28/11/09 a las 17:24

Depilacion!!
Hola! llevo 5 dias tomando mayesta y aun no noto nada, ni labios ni cara reseca, no se si aun sera pronto.
Bueno la pregunta es: sabemos q no podemos depilarnos con cera,, yo suelo hacerlo siempre con la silk-epil.
El dia de la cita pregunte algunas dudas pero mi darmatologo se limito a decir: lo que pone en el pospectoo!! asi q no me respondio, por eso me gustaria saber si se puede usar silk epil? o mejor una crema?

Saludos

I
isela_7829322
28/11/09 a las 17:44
En respuesta a niki_6376912

Depilacion!!
Hola! llevo 5 dias tomando mayesta y aun no noto nada, ni labios ni cara reseca, no se si aun sera pronto.
Bueno la pregunta es: sabemos q no podemos depilarnos con cera,, yo suelo hacerlo siempre con la silk-epil.
El dia de la cita pregunte algunas dudas pero mi darmatologo se limito a decir: lo que pone en el pospectoo!! asi q no me respondio, por eso me gustaria saber si se puede usar silk epil? o mejor una crema?

Saludos

Hola
yo estoy tomando dercutane.mi duda era la misma pero hoy he decidido ver que pasaba y me he depilado piernas y axilas con silk-epil. no me ha pasado nada, ni rojeces ni quemadura ni nada. asi que supongo que a ti tampoco.de todas maneras lo que yo he hecho ha sido probar primero en una zona pequeña de la pierna, para ver que pasaba, y luego poco a poco me he depilado el resto, controlando siempre por si acaso.
un saludo

N
niki_6376912
8/12/09 a las 19:28
Mejor respuesta

Sintomas
Hola! llevo 15 dias tomando mayesta,30mg dia, y la verdad q no noto casi ningun cambio, bueno la cara un poco mas seca y los labios también,pero pensaba q me saldrian más granitos, o en eso consiste en tratamiento no? en expulsar los granos.
Mi acne es permanente, no tengo quistes, ni granos internos, solo granitos en la cara, algunos con pus, pero como tengo la piel fina me dejan unas marcas horrorosas. por eso fui al dermatologo.
Cuanto tarda en hacer efecto el tratamiento? Ademas de los granos, se me quitaran las marcas tambien?
Bueno ya os comentare si hay cambios besos.

N
niki_6376912
15/12/09 a las 17:31

Dolores urgente
Hace casi un mes que tomo mayesta y me ha empezado a doler la cabeza es un dolor duradero, como una presión, no es muy fuerte pero persistente. Llevo unos 3 dias asi, y aparte de eso me siento rara no se explicarlo. He mirado en el prostecto y en los sintomas graves, pone que si te duele la cabeza de modo persistente, tienes vomitos, sintomas de depresión o cambios de personalidad dejes el tratameinto e informes a tu medico.
Estoy muy preocupada no quiero dejar el tratamiento, y mi cita con el medico es el dia 12 de enero en la seguridad social. Pero me da miedo esperar tanto y que me pase algo grave.
A alguien le ha paso algo parecido? creeis que es grave? yo a veces pienso que me obsesiono un poco, tal vez sea un simple dolor de cabeza pero es que hoy me levante por la mañana y ya me dolia y yo no suelo ser propensa a esos dolores.
Bueno espero que me podrais ayudar.
Saludos

A
alize_8621652
16/12/09 a las 22:17
En respuesta a niki_6376912

Depilacion!!
Hola! llevo 5 dias tomando mayesta y aun no noto nada, ni labios ni cara reseca, no se si aun sera pronto.
Bueno la pregunta es: sabemos q no podemos depilarnos con cera,, yo suelo hacerlo siempre con la silk-epil.
El dia de la cita pregunte algunas dudas pero mi darmatologo se limito a decir: lo que pone en el pospectoo!! asi q no me respondio, por eso me gustaria saber si se puede usar silk epil? o mejor una crema?

Saludos

Depilación!!
Hola! A mi me dermatólogo me dijo q tampoco podia usar silk-epil, solo utilizar cuchilla o crema depilatoria, porque la piel esta muy sensible, incluso la de las piernas.
Un saludo

L
llum_6375014
20/12/09 a las 13:50
En respuesta a nahida_5482131

Dercutane 5 y mayesta 20=25mg dia
hola yo yevo con hoy cinco dias tomando el tratamiento tengo 29 años y se me a puesto la cara roja como un lamuyo(pimiento colorao) madre mia ke me duele la cara eso si la tengo seca como un cuerno me echo aloe vera pero no se si sirvira bosotras que os echais para las rojeces un saludo

Acne
hola,angusrafa lo primero que tal te va con el tratamiento?,me he sorprendido pues me ha pasadoigual que a ti , solo llevo 5 dias con mayesta 2o mg y estoi desesperada ,mi cara esta roja llena de bultos gigantescos y tambien mi cabeza, es horrible , y me sorprende que sea en tan poco tiempo , porfa dime como te va , estoi muy asustada , tengo33 y jamas he tenido este brote tannnnn grannnde, me duele un montonnn y me quema ,saludosss

A
an0N_627926899z
22/12/09 a las 23:50

Yo tomo magesta 20 mg
Hola a todas, tomo el tatamiento desde hace unos 2 meses y noto dolores de espalda bastante fuertes, además ahora mismo tengo los labios en carne viva... me duelen muchísimo y encima un sabado me depile con cera las axilas y me han salido unas manchas que espero que se me quiten pronto.... me dijo el dermatólogo que se regeneraría la piel en unos meses... la cara la tengo más suave que nunca, me siguen saliendo algun grano que se enquista pqeo la tengo muy bien, me maquillo a diario porque trabajo de cara al público y uso una hidratante buenísima, es oil-free para pieles deshidratadas de Clinique, el maquillaje tambien es oil-free en polvo de clinique y me cubre un montón, me deja la cara genial. Espero que os ayude a alguién mi opinión, yo también me he gastado mucho dinero en farmacia hasta que me dieron este tratamiento en el que he puesto toda mi confianza.

Un saludo a todas!

N
niki_6376912
26/1/10 a las 12:43

Dosis y peso
hola a todos!!
Una preguntilla ¿cuanta dosis tomais? yo peso entre 53 y 54kg y mido 165 y tomo una pastilla de 20 por la mañana y otra de 10 por la noche. Le pedi al derma q me subiera la dosis, porque llevo dos meses con el tratamiento y no noto nada de mejoria,, solo los labios y la cara mas seca, pero el acne sigue igual, pero el derma me dijo q no, q asi estaba bien.
¿cuanto tomais vosotros?

Saludos

A
an0N_726162399z
28/1/10 a las 13:51

Empiezo con mayesta. ayuda
Hola tengo 25 años y desde los 18 he tenido granitos, estuve tomando roacutan pero me volvienron a salir los granos. Ahora mi dermatologo me a mandado Mayesta 20mg a pastilla al dia, para que no se me reseque mucho la cara. tengo miedo a que me salga un brote de granos, porque tengo muchas marquitas y el lunes empiezo a trabajar. y soy de las que si se ve la cara mal no quiere salir de casa. porfavor alguien me puede contar su experiencia, siempre sale un brote de granos al principio????, cuanto tardare en verme los resultados???? yo mido 1.67 y peso 60 kg. un beso

D
diya_7182790
3/2/10 a las 18:16

Necesitoo ayuda!
Hola a todas , especialmente a los que me podais ayudar.

Bueno yo soy un chico de 17 años, tengo un acné y el dermatólogo ya despues de cremas , me ha mandado el Mayesta 10 mg , bueno Roacutan. Lo he empezsaado ya haze tres dias , me hice analisis de sangre y bueno estoy muy asustado por los efectos secundarios que me han comentado y los que he ido leiendo.
Alguien sería tan amable de darme un poco de información , de como va el primer mes o que va pasando a lo largo del tratamiento?

Muchas gracias, un abrazo

M
mahe_7279536
11/2/10 a las :53
En respuesta a diya_7182790

Necesitoo ayuda!
Hola a todas , especialmente a los que me podais ayudar.

Bueno yo soy un chico de 17 años, tengo un acné y el dermatólogo ya despues de cremas , me ha mandado el Mayesta 10 mg , bueno Roacutan. Lo he empezsaado ya haze tres dias , me hice analisis de sangre y bueno estoy muy asustado por los efectos secundarios que me han comentado y los que he ido leiendo.
Alguien sería tan amable de darme un poco de información , de como va el primer mes o que va pasando a lo largo del tratamiento?

Muchas gracias, un abrazo

Solo es para casos graves el raocutan??
Hola ¡
hace años que tengo acne pero es siempre leve...pero igual es incomodo por que nunca se quita¡¡
En unos dias voi a ir al derma y preguntar si me puede recetar ese medicamento...
Tambien me da un poco de miedo
Alguien que lo haya provado pyede decirme si siempre ahy un brote los primeros meses vrd?

Gracias¡¡ y saludos

A
aijun_7304442
15/2/10 a las 16:53

Maquillaje
Hola¡¡¡
Llevo casi 4 meses con mayesta y los pekeños quistes de grasa se me han quitado casi por completo pero se me a quedado tooooda la cara llena d marcas rojas del acne, no son granitos sólo son marcas.
Ahora kiero comprarme un makillaje para tapar estas imperrfecciones hasta q termino el tratamiento....he leido opiniones del couvrance de avene, de dermablend de Vichy...pero no se...
mi piel es normal-mixta (no tengo grasa para nada) asique no kiero uno que sea acartonado.... que cubra bastante pero q sea oil-free.............
aver kien me ayuda....
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

M
magali_8875234
16/2/10 a las :13
En respuesta a llum_6375014

Acne
hola,angusrafa lo primero que tal te va con el tratamiento?,me he sorprendido pues me ha pasadoigual que a ti , solo llevo 5 dias con mayesta 2o mg y estoi desesperada ,mi cara esta roja llena de bultos gigantescos y tambien mi cabeza, es horrible , y me sorprende que sea en tan poco tiempo , porfa dime como te va , estoi muy asustada , tengo33 y jamas he tenido este brote tannnnn grannnde, me duele un montonnn y me quema ,saludosss

A alguien le ha pasado???
hola, yevo mes y medio tomando este tratamiento y mi cara cada vez va mejor... sobre todo me lo noto en q ya no tengo bultos q serian futuros granos en las zonas donde mi acne era mas acentuado... pero me pasa una cosa que no se si os pasa a vosotra/os: a alguien le resacaba tambien las zonas intimas?? gracias!! un saluditoo!!!!

I
isa_8871754
28/2/10 a las :13
En respuesta a nahida_5482131

Dercutane 5 y mayesta 20=25mg dia
hola yo yevo con hoy cinco dias tomando el tratamiento tengo 29 años y se me a puesto la cara roja como un lamuyo(pimiento colorao) madre mia ke me duele la cara eso si la tengo seca como un cuerno me echo aloe vera pero no se si sirvira bosotras que os echais para las rojeces un saludo

Mayesta 30g
hola yo llevo 3 meses y la verdad lo llevo muy bien aunque todavia me queda un poco nunca imagine verme la cara asi de limpia eso si los labios los llevo fatal y la cara no la llevo muy seca pero aun asi tengo muchas marcas pero es logico son muchos años tocandome la cara mi dermatologa me mando 10g por la mañana y 20g por la noche y de momento veo resultados estoy contenta no te preocupes es normal los sintomas que tienes eso signica que hace efecto lo malo es cuando notas nada a mi me mando para la sequedad de la cara acniben RX emulsion limpiadora y acniben RX gel-crema hidratante por la mañana y por la noche eso es que estan cambiando la piel utiliza los productos te iran bien si utilizas maquillaje siempre libre de aceite y protector solar para los labios recomiendo neutrogena en tarrito o letibalm no te asustes y no lo dejes un saludo

A
ansa_8080109
7/3/10 a las 14:39
En respuesta a mahe_7279536

Solo es para casos graves el raocutan??
Hola ¡
hace años que tengo acne pero es siempre leve...pero igual es incomodo por que nunca se quita¡¡
En unos dias voi a ir al derma y preguntar si me puede recetar ese medicamento...
Tambien me da un poco de miedo
Alguien que lo haya provado pyede decirme si siempre ahy un brote los primeros meses vrd?

Gracias¡¡ y saludos

Tranquila no siempre salen brotes
HOLA,no preocupes,cada persona es un mundo y no tiene pq salir ningun brote a mi no me salio nada,aveces m sale uno cuando me va a venir la regla pero ahora no tengo bastante controlado,yo tenia poco pero constante y la verdad jode mucho,yo llevo pues.....4 mese y etoy mu contenta,suerte

A
akane_6865590
11/3/10 a las 6:06

Llevo 3 dias
hola apenas llevo tres dias con el iso

tengo mucho miedo cuando empieze a mirar los efectos de eete farmaco

te sedeo mucha suerte


aki ta mi blogg donde boy a poner mis experiencias ok me gustaria tambien saber como te esta llendo en este tratamiento

http://makarronconqueso.blogspot.com/2010/03/acne-les-contare-mi-problema-d el.html

P
paule_8450368
12/3/10 a las 15:16
En respuesta a aijun_7304442

Maquillaje
Hola¡¡¡
Llevo casi 4 meses con mayesta y los pekeños quistes de grasa se me han quitado casi por completo pero se me a quedado tooooda la cara llena d marcas rojas del acne, no son granitos sólo son marcas.
Ahora kiero comprarme un makillaje para tapar estas imperrfecciones hasta q termino el tratamiento....he leido opiniones del couvrance de avene, de dermablend de Vichy...pero no se...
mi piel es normal-mixta (no tengo grasa para nada) asique no kiero uno que sea acartonado.... que cubra bastante pero q sea oil-free.............
aver kien me ayuda....
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Holaa

Pues a mi me dijo el derma k no use ningún maquillaje pero si un caso optará por usarlos deben ser libres de grasa oil free y se que los productos de clinique son geniales porque son especiales, yo utilizo los productos de La Roche Posay son de Farmacia y son geniales tambien.
Pero siemrpe debes consultarlo con el derma utilliza tus protectores e hidratate los labios por lo k he leído aki el protector de con Karité, y aceite de oliva es bueno .
Espero haberte ayudado.

L
lydie_9393705
12/3/10 a las 17:21

Roacutan " agresivo"
Hola, soy consultora de Belleza de MARY KAY, y te puedo proporcionar un tratamiento de Acné que consiste en tres pasos. Una Limpiadora que ayuda a eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel Un Suero purificador de poros, controla el exceso de grasa ayuda a secar los granos y controla el exceso de grasa y previene la aparición de nuevos granos, y se absorbe rapidamente , y por último una Solución para los granos se utiliza solo si hay grano, y no en toda la cara, no deja residuos, Los resultados son espectaculares, pero como todo hay que hacerlo bien y ser constante , soy emadre de un chico de 19 años que desde los 11 ha padecido un acné quistico terrible, lo tiene hasta por el cuerpo, de echo ha sido operado en una ocasión , incluso le ha tratado un médico de Francia que hace unos unguentos espacíficos para cada paciente, sin resultado, por lo que como última opción tomo Roacutan, el tratamiento es muy agresivo, y hay que hacer analítica todos los meses, porque puede dañar el Hígado, yo personalmente no te lo aconsejo, con lo único que le ha desaparecido absolutamente todo, hasta las marcas que eran profundas y rojas es con el tratamiento de Acné de MARY KAY, Si quieres probarlo ponte en contacto conmigo a través del mensaje privado, estoy a tu disposición

L
lydie_9393705
12/3/10 a las 17:32
En respuesta a aijun_7304442

Maquillaje
Hola¡¡¡
Llevo casi 4 meses con mayesta y los pekeños quistes de grasa se me han quitado casi por completo pero se me a quedado tooooda la cara llena d marcas rojas del acne, no son granitos sólo son marcas.
Ahora kiero comprarme un makillaje para tapar estas imperrfecciones hasta q termino el tratamiento....he leido opiniones del couvrance de avene, de dermablend de Vichy...pero no se...
mi piel es normal-mixta (no tengo grasa para nada) asique no kiero uno que sea acartonado.... que cubra bastante pero q sea oil-free.............
aver kien me ayuda....
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Base selladora " mary kay"
Hola soy consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, Te recomiendo primero el tratamiento de Acné de MARY KAY, para que desaparezcan esas rojeces y marcas que te ha dejado el acné, junto con la base selladora de Mary Kay, que es antialergica, no contiene aceites y además no es comedogénico, el resultado es espectacular, si quieres más información ponte en contacto conmigo a través de un mensaje privado.
Hay un tratamiento de prueba (Limpiadora, Suero y solución para el grano), cuesta 28,00 y la base selladora 15,50 , te recomiendo que lo pruebes, te va a gustar

E
emi_6959470
15/3/10 a las 15:51

Yo o usé
si, tienen razón. Hola, yo hace años k usé roacután, y si k se te secan los labios, la nariz, en general toda la cara. Y si k te salen bastantes granos pero es k realmente acelera el proceso. De ahi k te salgan tantos granos de golpe. Pero a la larga es lo mejor ya k te salen todos de una vez y ya está. Tu, sigue los consejos de tu dermatólogo al pie de la letra y verás k todo irá bien.
En cuanto al maquillaje, el dermatólogo me recomendó los de la marca covrance de avene. Son ideales al tener problemas de acné, ya k te cubren bastante y no afectan para nada.
Muxo ánimo!!!

N
niki_6376912
15/3/10 a las 15:59

Protector solar
Hola a todos de nuevo, ya llevo 4 meses tomando mayesta y todo muy bien, estoy muy contenta pues ahora estoy viendo los resultados y tengo la piel cada vez mas tersa. Asi que dejaros de miedos q esto realmente funciona y yo no he tenido efectos secundarios graves.

Bueno ahora q llega el solecito, tengo q comprarme un protector solar, he visto varios de Avene, de Rosay, Vichy ect,, pero aunq sean sin grasas las cremas deja la piel con sensación grasienta y con brillos o por lo menos a mi me pasa, por eso estaba pensando en un protector de gel, q lo absorbe más la piel, pero es q todos los que he visto son con alcohol y claro no me sirven. Asi q si conoceis algun protector de gel sin alcohol o que no deje la piel con brillo aconsejarmelo por favor.
Ah, y tiene q tener alta protección

Saludos

R
reshma_5519835
8/4/10 a las 13:21
En respuesta a isa_8871754

Mayesta 30g
hola yo llevo 3 meses y la verdad lo llevo muy bien aunque todavia me queda un poco nunca imagine verme la cara asi de limpia eso si los labios los llevo fatal y la cara no la llevo muy seca pero aun asi tengo muchas marcas pero es logico son muchos años tocandome la cara mi dermatologa me mando 10g por la mañana y 20g por la noche y de momento veo resultados estoy contenta no te preocupes es normal los sintomas que tienes eso signica que hace efecto lo malo es cuando notas nada a mi me mando para la sequedad de la cara acniben RX emulsion limpiadora y acniben RX gel-crema hidratante por la mañana y por la noche eso es que estan cambiando la piel utiliza los productos te iran bien si utilizas maquillaje siempre libre de aceite y protector solar para los labios recomiendo neutrogena en tarrito o letibalm no te asustes y no lo dejes un saludo

Roacutane urgente!!!
hola yo estoy tomando roacutane, la dermatologa me lo mando para 4 meses y ya solo me queda un mes y medio..ya no tengo los granos infectados gordos,,pero donde tenia los granos ahora tengo marcas rojas o no se si son marcas porque yo no me he tocado y quiero saber si a alguien le ha pasado y si eso se quita cuando acabe el tratamiento..espero vuestra respuesta. un saludo!!

R
reshma_5519835
8/4/10 a las 13:29
En respuesta a niki_6376912

Protector solar
Hola a todos de nuevo, ya llevo 4 meses tomando mayesta y todo muy bien, estoy muy contenta pues ahora estoy viendo los resultados y tengo la piel cada vez mas tersa. Asi que dejaros de miedos q esto realmente funciona y yo no he tenido efectos secundarios graves.

Bueno ahora q llega el solecito, tengo q comprarme un protector solar, he visto varios de Avene, de Rosay, Vichy ect,, pero aunq sean sin grasas las cremas deja la piel con sensación grasienta y con brillos o por lo menos a mi me pasa, por eso estaba pensando en un protector de gel, q lo absorbe más la piel, pero es q todos los que he visto son con alcohol y claro no me sirven. Asi q si conoceis algun protector de gel sin alcohol o que no deje la piel con brillo aconsejarmelo por favor.
Ah, y tiene q tener alta protección

Saludos

Roacutane urgente
hola yo estoy tomando roacutane, la dermatologa me lo mando para 4 meses y ya solo me queda un mes y medio..ya no tengo los granos infectados gordos,,pero donde tenia los granos ahora tengo marcas rojas o no se si son marcas porque yo no me he tocado y quiero saber si a alguien le ha pasado y si eso se quita cuando acabe el tratamiento..espero vuestra respuesta. un saludo!!

M
manana_6092795
16/4/10 a las 14:40
En respuesta a editha_9415863

Enfermedad del lobo
Miraa Valentinas11, pooor lo qe dices no es por culpa de las pastillas. Yo de esto se poquito pero a mi madre le pasaba lo mismo cada vez que le daba el sol y le sigue pasando le salian ronchas y le picaban, fuee al desmatologo y le dijeron que es una enfermedad poco comun el nombre cientifico no lo se pero le llaman la enfermedad del lobo. Yo te aconsejaria que fueras a un dermatologo y que te lo trataran

Hola gente!!!
Buenas, yo soy una chica de 24 años, desde los 15 que tengo granos y hace cosa de un mes y medio empece a tomar Dercutane. La verdad es que mi dermatologo hace muchisimo tiempo que me decia de tomarlo pero yo no queria por miedo a los distintos efectos secundarios. La verdad es que despues de este tiempo, estoy muy contenta de haber empezado con el tratamiento, ya que lo que más miedo me daba eran los brotes famosos que dicen que te salen en el primer mes y yo he tenido la suerte de no tenerlos. mhe ha dicho que no me han salido pq yo ahora no tenia muchos, solo era question de que se me fueran todos!!!
Quiero animar a toda la gente que se este pensado de tomar este medicamento pq de verdad que vale la pena. Ayer fui al medico y me dijo que hasta las marcas se me irian!!! estoy más contenta!!!

Solo tengo miedo a una cosa, que me salgan más granos ahora. a alguno/a de vosotros os ha salido el dichoso brote despues de un mes y medio de tomar dercutane????

Muchas gracias!!!! besitos.

N
niki_6376912
20/4/10 a las 10:33

Marcas y rojeces!!!
Hola a todos de nuevo, ya llevo 5 meses tomando mayesta y todo muy bien, no me salen granos por fin, pero ahora tengo marquitas y rojeces y eso que no me he tocado nada la cara.

Me gustaria saber si vuestro derma os ha mandado algun tipo de crema o peling q borre las marcas y rojeces cuanto termineis el tratamiento, yo estoy apunto de acabarlo y me dijo q no me pusiera nada.
Otra pregunta que maquillaje utilizais? yo el de rosay y clinique, pero me deja la cara muy seca y se me notan mucho los poros. alguna sugerencia?
Saludos y gracias!

F
frida_9406100
26/4/10 a las 12:17
En respuesta a niki_6376912

Marcas y rojeces!!!
Hola a todos de nuevo, ya llevo 5 meses tomando mayesta y todo muy bien, no me salen granos por fin, pero ahora tengo marquitas y rojeces y eso que no me he tocado nada la cara.

Me gustaria saber si vuestro derma os ha mandado algun tipo de crema o peling q borre las marcas y rojeces cuanto termineis el tratamiento, yo estoy apunto de acabarlo y me dijo q no me pusiera nada.
Otra pregunta que maquillaje utilizais? yo el de rosay y clinique, pero me deja la cara muy seca y se me notan mucho los poros. alguna sugerencia?
Saludos y gracias!

Markas
hola!! yo tambien llebo 5 meses con mayesta...dentro de nada ara 6,pero comence los primeros meses kn una dosis pekeña y ahora aun m kedan dos meses mas para terminar...hasta principios de julio!!
ya no me salen granitos pero si ke m a kedado la kara llena d markas del brote k tube los primeros meses...me ha dixo l dermatologa en la ultima visita k tube ke despues d verano me mandaria un peeling bastante fuerte para eliminar la piel dond tengo las markas...
ya no tengo granitos pero algunos puntos negros si...y nose porke!! me han dixo k eso es normal xk es lo mas superficial y solo se m ira kn una limpieza de cutis o algo asi pero hasta las dos semanas d akabarlo no puedo hacermela!! por n dejar mas markas ya ke ahora l piel esta super sensible i keda muxo mas markada!!
por otro lado,mi acne era hormonal,x ovarios polikistikos...y m ha dixo la dermatologa ke al ser ese motivo puede k m vuelvan a salir...no muxo pero alguno k otro...alguien puede decirme si su akne era hormonal y le a ido bien el roakutan????
graciaaass

F
frida_9406100
26/4/10 a las 12:22
En respuesta a frida_9406100

Markas
hola!! yo tambien llebo 5 meses con mayesta...dentro de nada ara 6,pero comence los primeros meses kn una dosis pekeña y ahora aun m kedan dos meses mas para terminar...hasta principios de julio!!
ya no me salen granitos pero si ke m a kedado la kara llena d markas del brote k tube los primeros meses...me ha dixo l dermatologa en la ultima visita k tube ke despues d verano me mandaria un peeling bastante fuerte para eliminar la piel dond tengo las markas...
ya no tengo granitos pero algunos puntos negros si...y nose porke!! me han dixo k eso es normal xk es lo mas superficial y solo se m ira kn una limpieza de cutis o algo asi pero hasta las dos semanas d akabarlo no puedo hacermela!! por n dejar mas markas ya ke ahora l piel esta super sensible i keda muxo mas markada!!
por otro lado,mi acne era hormonal,x ovarios polikistikos...y m ha dixo la dermatologa ke al ser ese motivo puede k m vuelvan a salir...no muxo pero alguno k otro...alguien puede decirme si su akne era hormonal y le a ido bien el roakutan????
graciaaass

Maquillaje
aah!! y lo del makillaje...los primeros meses segui usando el mismo de siempre (mathe pur de biotherm) ke es oi fre, pero ahora ya no me pongo porke se me notaba kada vez mas la piel pelada y el makillaje kuarteado..se veia como a trozos!!
un besito

N
niki_6376912
27/4/10 a las 1:56
En respuesta a frida_9406100

Markas
hola!! yo tambien llebo 5 meses con mayesta...dentro de nada ara 6,pero comence los primeros meses kn una dosis pekeña y ahora aun m kedan dos meses mas para terminar...hasta principios de julio!!
ya no me salen granitos pero si ke m a kedado la kara llena d markas del brote k tube los primeros meses...me ha dixo l dermatologa en la ultima visita k tube ke despues d verano me mandaria un peeling bastante fuerte para eliminar la piel dond tengo las markas...
ya no tengo granitos pero algunos puntos negros si...y nose porke!! me han dixo k eso es normal xk es lo mas superficial y solo se m ira kn una limpieza de cutis o algo asi pero hasta las dos semanas d akabarlo no puedo hacermela!! por n dejar mas markas ya ke ahora l piel esta super sensible i keda muxo mas markada!!
por otro lado,mi acne era hormonal,x ovarios polikistikos...y m ha dixo la dermatologa ke al ser ese motivo puede k m vuelvan a salir...no muxo pero alguno k otro...alguien puede decirme si su akne era hormonal y le a ido bien el roakutan????
graciaaass

Marcas
Hola. mi acne es hormonal por ovarios poliquisticos tambien, el problema de las chicas es que siempre estamos, hormonas para arriba hormonas para abajo, por eso el tratamiento es menos efectivo que en los chicos, pero a muchas chicas si q se les quita,, aunq alomejor con la regla te sale alguno.

A
an0N_612532199z
29/3/11 a las 11:17

Mayesta
Que tal tu tratamiento? Te ha ido bien? saludos

Z
zeina_9540573
7/4/11 a las 22:05

Muy bueno
lo termine de tomar hace un año y los granitos no volvieron estoy mas que contenta ... al principio tarda en irse pero cuando se van no vuelven

R
rihana_5696820
22/9/11 a las 12:58

Mayesta para chicas
Holita a todos, yo ya empecé a tomar mayesta, llevo dos meses con 20 mg y me va muy bien, las marcas rojas ya están desapareciendo, y uso maquillaje de ISDIN y polvos compactos de clinique, no me han salido horribles granos, sólo los labios sequitos, asi que bien, lo recomiendo, un saludo.

F
fiona_8484560
4/2/12 a las 14:00

Yo m tomo mayesta
wenas!!,yo m estoi tomando mayesta yevo ya 3 cajas,yo m estoi tomando dos d 20 mg todos los dias,y ami mva bien,si es verdad ks t resekan muxisimo los labios para kn se te pongan mal dl todo tienes k estar todo el dia cn el cacao en la mano y sete seka muxisimo la piel,ami no se m puso la cara mal cuando empeze a tomarmelas,no son tan malas xlo menos ami mvan genial,solo tienes k tener cuidado de no kdarte embarazada y no beber alcohol x lo dmas va todo bien ya veras cmo en unos cuantos meses tendras la cara perfecta un saludo

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 6:06

Medicamentos contra el acné y lo que a mí me funcionó
Hola, en base a mi propia experiencia, quiero decirles que los medicamentos solamente controlan el acné hasta cierto punto mas no lo eliminan, yo lo padecí durante muchos años y probé prácticamente de todo para resolverlo pero nada me daba resultados definitivos ya que los medicamentos o bien me causaban efectos o mis brotes volvían a salir tan pronto como los dejaba de tomar. Sin embargo, y como bien lo han dicho en algunos de los posts anteriores, aprendí que muchas veces el acné puede tener una causa u origen interno que es importante identificar para poder tratarlo correctamente. En un sitio que me recomendaron (http://www.curatuacneelsecreto.com), aprendí cómo detectar el problema en mi cuerpo para así tratarlo de la manera adecuada y corregirlo, al grado que actualmente ya no lo padezco más, espero que a uds. también pueda servirles, saludos!

P
pino_10037065
16/5/12 a las 12:04

Mayesta 20
Hola!! Yo tengo 27 años y empece a tomar al igual que tu por unos granitos que no terminaban de desaparecer por mas años que pasaban, ahora llevo tomandolo 4mese y la verdad es que me va muy bien, me podido maquillar todos los dias... Eso si usando siempre mucha hidratacion noche y dia, yo uso toda la linea de isdin en hidratante, limpiadora, labial( va genial) y nada lo mas importante NO toques los granos que te salgan durante el tratamiento pues dejan cicatriz, a mi me quedo una y ahora no se como la voy a quitar . A si que mucha suerte espero que te vaya bien como a mi... De momento claro porque ahora mi miedo es que despues vuelvan a aparecer como e leido por ahi. Mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir