Foro / Belleza

Roacutan - mayesta

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 19:39
G
geidy_5293265
23/5/12 a las 22:35

Holaa!
pues miraa yoo hace poco que he acabao con el tratamiento y me ha ido muy bien! yo la verdad cuando salia y eso! sii me echaba maquillaje para que no se me vieran los pellejos! peroo se me ponia peor! yoo ahoraa todavia me tengo que echar crema de proteccion y me echo en la mano un poco de crema y de maquillaje y me va muy bienÇ! suertee!

Ver también

La respuesta más útil

N
niki_6376912
8/12/09 a las 19:28

Sintomas
Hola! llevo 15 dias tomando mayesta,30mg dia, y la verdad q no noto casi ningun cambio, bueno la cara un poco mas seca y los labios también,pero pensaba q me saldrian más granitos, o en eso consiste en tratamiento no? en expulsar los granos.
Mi acne es permanente, no tengo quistes, ni granos internos, solo granitos en la cara, algunos con pus, pero como tengo la piel fina me dejan unas marcas horrorosas. por eso fui al dermatologo.
Cuanto tarda en hacer efecto el tratamiento? Ademas de los granos, se me quitaran las marcas tambien?
Bueno ya os comentare si hay cambios besos.

D
denisa_9409569
24/5/12 a las 13:39

Espero que te sirva de ayuda!
Hola guapa! yo el dia 6 de junio tengo cita con el dermatologo, despues de intentos fallidos.. espero que esta sea la ultima vez y por fin me mande el tratamiento; ami me dijo que me pondría DERCUTANE.. pero antes debía tomarme unas pastillas llamadas ''minocín'' Algo hacia pero con ninguna novedad.. también me mando un gel que secaba los granos, pero hacia que se me reventarán.. y por lo tanto se me quedaban las marquitas.. que tanto odiamos.. todos los tratamientos suelen ir bien y el roucutan también me han dicho que va genial. Todas las desventajas que cuentas son ciertas.. se reseca la nariz, los labios y en si la piel también y mas en verano tomando el sol en la playa, pero con una protección alta no tienes que temer.. y por ultimo eso que dices del maquillaje es malo maquillarse siempre.. x si alguna vez lo quieres hacer lo mejor es cojerte un maquillaje oil-free(fuera de aceites) y anticomodogenica que no te tape los poros para que no se infecten.

y espero que vayas contando como va! Mucha suerte y animos!!!!

G
geidy_5293265
24/5/12 a las 23:10
En respuesta a denisa_9409569

Espero que te sirva de ayuda!
Hola guapa! yo el dia 6 de junio tengo cita con el dermatologo, despues de intentos fallidos.. espero que esta sea la ultima vez y por fin me mande el tratamiento; ami me dijo que me pondría DERCUTANE.. pero antes debía tomarme unas pastillas llamadas ''minocín'' Algo hacia pero con ninguna novedad.. también me mando un gel que secaba los granos, pero hacia que se me reventarán.. y por lo tanto se me quedaban las marquitas.. que tanto odiamos.. todos los tratamientos suelen ir bien y el roucutan también me han dicho que va genial. Todas las desventajas que cuentas son ciertas.. se reseca la nariz, los labios y en si la piel también y mas en verano tomando el sol en la playa, pero con una protección alta no tienes que temer.. y por ultimo eso que dices del maquillaje es malo maquillarse siempre.. x si alguna vez lo quieres hacer lo mejor es cojerte un maquillaje oil-free(fuera de aceites) y anticomodogenica que no te tape los poros para que no se infecten.

y espero que vayas contando como va! Mucha suerte y animos!!!!

Holaa!
eeii guapaa! muchas gracias! pero mira yo paso de echarme esa crema porque se me esta poniendo peor la cara asii quee yo prefiro que me veaa y yaa que me mandee algoo! y del maquillajee pues sii me han dicho que ese es muy buenoo jeje!! y tu espero que vayas bien jeje! un besitoo1

S
shiyu_5790523
2/8/12 a las 2:49

Hola
hola como te fue con el tratamiento? veo que esta publicacion es de hace bastante tiempo y yo apenas empiezo a tomar el medicamento

S
sulay_6432277
2/8/12 a las 23:43
En respuesta a shiyu_5790523

Hola
hola como te fue con el tratamiento? veo que esta publicacion es de hace bastante tiempo y yo apenas empiezo a tomar el medicamento

Mayesta
yo acabo el tratamiento,el 1 agosto,estoy super contenta,tengo la cara sin un solo grano,tuve muchos efectos ,las primeras semanas,bastantes granos,pero me pasaron,dolores musculares,picores por el cuerpo,tengo la piel muy seca,la calor la llevo fatal,por eso es mejor empezar el tratamiento en invierno,se me secan los labios,siempre llevo la vaselina en el bolso,a todo ello,se pasa mal pero vale la pena,son seis meses pero el resultado es increible,lo recomiendo

D
dalida_9591419
3/8/12 a las 18:38

Vuestra experiencia??
HOLA, ESTOY TOMANDO MAYESTA HACE 2 MESES Y AHORA ES CUANDO EMPECE A NOTAR LA CARA PEOR MUY ROJA Y CON GRANITOS. CUANDO SE EMPIEZA A NOTAR EL RESULTADO? YO HASTA HACE POCO ESTABA SUPER CONTENTA PERO DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS TNG LA CARA FATALLL...?????

S
sulay_6432277
5/8/12 a las :29
En respuesta a dalida_9591419

Vuestra experiencia??
HOLA, ESTOY TOMANDO MAYESTA HACE 2 MESES Y AHORA ES CUANDO EMPECE A NOTAR LA CARA PEOR MUY ROJA Y CON GRANITOS. CUANDO SE EMPIEZA A NOTAR EL RESULTADO? YO HASTA HACE POCO ESTABA SUPER CONTENTA PERO DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS TNG LA CARA FATALLL...?????

Mayesta
pronto tienen que empezar,a desaparecer eso es normal,no te preocupes,a mi me paso lo mismo,hay que tener paciencia,el resultado va a ser bueno te lo digo yo que siempre e tenido granos en la cara,y ahora no tengo ni uno,parece un milagro,eso si hay que hidratarse mucho una crema no grasa y mucha vaselina en los labios,que se ponen fatal besos..............

D
dalida_9591419
6/8/12 a las 16:08
En respuesta a denisa_9409569

Espero que te sirva de ayuda!
Hola guapa! yo el dia 6 de junio tengo cita con el dermatologo, despues de intentos fallidos.. espero que esta sea la ultima vez y por fin me mande el tratamiento; ami me dijo que me pondría DERCUTANE.. pero antes debía tomarme unas pastillas llamadas ''minocín'' Algo hacia pero con ninguna novedad.. también me mando un gel que secaba los granos, pero hacia que se me reventarán.. y por lo tanto se me quedaban las marquitas.. que tanto odiamos.. todos los tratamientos suelen ir bien y el roucutan también me han dicho que va genial. Todas las desventajas que cuentas son ciertas.. se reseca la nariz, los labios y en si la piel también y mas en verano tomando el sol en la playa, pero con una protección alta no tienes que temer.. y por ultimo eso que dices del maquillaje es malo maquillarse siempre.. x si alguna vez lo quieres hacer lo mejor es cojerte un maquillaje oil-free(fuera de aceites) y anticomodogenica que no te tape los poros para que no se infecten.

y espero que vayas contando como va! Mucha suerte y animos!!!!

??
hola, estoy tomando mayesta hace 2 meses y lo del maquillaje me interesa jeje donde puedo comprar uno como el que mencionas: en la farmacia??

K
koen_5287493
16/9/12 a las 15:28

Mayesta.blogspot.es
hola a tod@s!

Acabo de empezar con Mayesta. Llevo solo una semana y voy a empezar a escribir un blog para contar mi experiencia smana a semana.

Si os interesa, para las que esteis en ello y podais aconsejarme, para las que esteis pensando hacerlo y para quienes haan acabado.. aqui os dejo el link.

mayesta.blogspot.es

ánimo a todos!

Z
ziyu_8674497
28/1/13 a las 21:58

Mayesta 20 mg
Hoy justamente llevo 3 meses con el tratamiento de pastillas mayesta, aun me quedan otros 3 meses mas. Es ahora cuando me ha empezado a bajar el acne, ha sido duro porque los primeros 2 meses me empezaron a salir muchos mas de lo normal y me asuste, pero ahora empieza a tomar forma, no os desanimeis!

N
noan_8771217
4/2/13 a las 15:43
En respuesta a ziyu_8674497

Mayesta 20 mg
Hoy justamente llevo 3 meses con el tratamiento de pastillas mayesta, aun me quedan otros 3 meses mas. Es ahora cuando me ha empezado a bajar el acne, ha sido duro porque los primeros 2 meses me empezaron a salir muchos mas de lo normal y me asuste, pero ahora empieza a tomar forma, no os desanimeis!

Mayesta 20mg
Hola, yo empecé el tratamiento el 15 de enero, llevo 22 dias y noto la barbilla bastante seca, también granos que tenia internos están empezando a brotar, pero bueno es lo normal, yo estoy tomando solamente 20mg al día, por lo que el tratamiento es más largo. Que productos utlilizais para la limpieza?? Un saludo y ánimo!!!

R
rode_6119607
11/3/13 a las 14:47
En respuesta a ziyu_8674497

Mayesta 20 mg
Hoy justamente llevo 3 meses con el tratamiento de pastillas mayesta, aun me quedan otros 3 meses mas. Es ahora cuando me ha empezado a bajar el acne, ha sido duro porque los primeros 2 meses me empezaron a salir muchos mas de lo normal y me asuste, pero ahora empieza a tomar forma, no os desanimeis!

Vuelta al tratamiento
Hola, tengo 20 años y hace 2 años empecé el tratamiento con Mayesta seguido de las pastillas antibaby Yasmín, sufrí los famosos sintomas de piel reseca pero nada que no se pueda tratar con mucha cremita hidratante y un poco de maquillaje sin aceites y tal ,como bien dicen abajo en el foro. Lo suspendi en verano y volvi a retomarlo el año siguiente, el resultado fue bastante bueno por que ya solo me salian las tipicas espinillitas que puede tener todo el mundo de vez en cuando. Hace meses me he dado sesiones de peelings (tratamiento que consta de un liquido abrasivo que pela la piel poco a poco)- un par de sesiones- seguidas de 2 sesiones de laser pixel y otro de infrarrojos para eliminar las rojeces y marcas, no he notado demasiada mejoría, pero creo que es debido a que me están volviendo a salir un brote un poco vulgar de acné, aunque por supuesto no como anteriormente al tratamiento de Mayesta, y me han vuelto a mandar durante 50 días 20 mg de esta. Entonces a parte de compartir mi experiencia, Quería preguntar si alguien sabe si es normal esto (que vuelva a salir un poco rebelde este acné) y si puede ser que esta ultima vez tomando Mayesta se me quite por fin. Graaciiaaaas de antemanoo

R
rode_6119607
11/3/13 a las 14:54

Para joy584
Holaa pues la verdad que siempre es mejor no usar maquillaje , pero si ves que "no tienes mas remedio" en el sentido de q somos presumidas y pues qieres disimular un pokito las espinillitas pues te diré lo que yo hacía: Al tener la cara muy reseca por el tratamiento me aplicaba una crema hidratante no grasa, y luego me hechaba el polvo de maquillaje tipico para evitar los brillos (el tipico que fija el maquillje), eso si iba a clase a diario normal para no ir muy maquillada, y para maquillarme mejor paara salir a cualquier sitio, me ponía lo mismo, la crema hidratante no grasa, y luego un maquillaje en mouse (por que aunq la crema sea no grasa si sudas un poco dará algo de brillo, y si no te gusta que se te vea brillosa pues te aconsejo los "mouse" para atenuar este y tapar bien las rojeces y demás, ya que la textura mouse no es grasa). Espero que te haya servido de ayuda, y mucha suerte con el tratamiento

M
maina_5502339
11/3/13 a las 22:40

Para el acné tenemos que ir al dermatólogo
Lo peor del mundo es el acné! Yo lo padecí en el colegio y fue terrible porque me molestaban resto! Lo mejor fue haber ido al dermatólogo. Allí el doctor me recomendó benzac una cremita milagrosa en verdad!!! Busque información porque me dijeron que la pagina era muy chévere y sí!! Es súper explicativa (www.benzac.com.co) entren y no dejen que esa enfermedad horrible les dañe la vida!

L
lucica_8012916
23/1/17 a las 17:13

Hola, yo llevo un año. y la verdad que no he notado nada. los labios muy mal eso si, y la cara se reseca mucho, yo me echo crema hidratante normal y labial normal. pero por lo demas no es tan alarmante como dice algunas opiniones... ten cuidado con el sol, echate protector.. pero vamos nada mas.

Y
yixin_6106103
24/1/18 a las 11:50
En respuesta a tara_7035793

Hola a todas!!!
Tengo 26 años y hoy empiezo a tomar el tratamiento Mayesta o como antes se conocia Roacutan. He tenido acne desde muy joven y hoy por hoy me siguen apareciendo en menor medida pero aun tengo las cicatrices.
El dermatologo me lo ha mandado como ultima medida ya que por lo visto es muy efectivo aunque he tenido que hacerme unos analisis de sangre. Despues de leer las consecuencias os diré que estoy un poco acojonada, por lo visto se te reseca la nariz y los labios y te salen muchos granos desagradables las primeras semanas.
Queria saber si es bueno usar maquillaje en este periodo y la opinion de chicas que ya lo hayan usado o esten en la misma situacion que yo.
Hoy es el primer dia, asi que ya os iré comentando como va "el experimento".
Gracias y un saludo.

Hola a todos!!
Yo tambien estoy tomando Mayesta 20 mg hasta hoy mismo que me han subido la dosis a 40mg al dia, he de decir que a partir de la 3a semana empece a notar varios de los efectos secundarios, aumento de la sed, sequedad de la piel(parezco un escamado) y labios y pupas dentro de la nariz y lo mas importante una fuerte bajada de animos, cosa que en mi vida me habia pasado.
Yo sinceramente considero que si aun llevando una dieta "limpia" sin productos ultraprocesados ni azucares y bebiendo 2 litros de agua al dia no se te han ido es una buena opcion a pesar de estas contraincicaciones porque llego a haber momentos que se me formaban grupos de granos que me tibiaban en un lado de la mandibula y dolia a horrores (y no no me los petaba solo me limpiaba la cara una vez cada dos dias).

E
evelin_5743246
25/1/18 a las 12:34
En respuesta a tara_7035793

Hola a todas!!!
Tengo 26 años y hoy empiezo a tomar el tratamiento Mayesta o como antes se conocia Roacutan. He tenido acne desde muy joven y hoy por hoy me siguen apareciendo en menor medida pero aun tengo las cicatrices.
El dermatologo me lo ha mandado como ultima medida ya que por lo visto es muy efectivo aunque he tenido que hacerme unos analisis de sangre. Despues de leer las consecuencias os diré que estoy un poco acojonada, por lo visto se te reseca la nariz y los labios y te salen muchos granos desagradables las primeras semanas.
Queria saber si es bueno usar maquillaje en este periodo y la opinion de chicas que ya lo hayan usado o esten en la misma situacion que yo.
Hoy es el primer dia, asi que ya os iré comentando como va "el experimento".
Gracias y un saludo.

Hola he tomado el tratamiento 3 veces es de lo mejor ..increíble .la última vez me lo regaló mi novio y lo compro por internet  tome una dosis muy baja 10ml 5 días seguidos y descansa uno ...mucho mejor que las otras veces con 30ml durante casi un año .los efectos secundarios no son graves pero para mí con 10 ml es suficiente y sin efectos secundarios  ..Cuando dejo de tomarlo estoy después unos meses sin acné pero por desgracia me vuelve .Pero es lo mejor que hay ..si puedes cuando te desaparezca procura tomar menos cantidad funciona igual ..

E
evelin_5743246
25/1/18 a las 12:38
En respuesta a tara_7035793

Hola a todas!!!
Tengo 26 años y hoy empiezo a tomar el tratamiento Mayesta o como antes se conocia Roacutan. He tenido acne desde muy joven y hoy por hoy me siguen apareciendo en menor medida pero aun tengo las cicatrices.
El dermatologo me lo ha mandado como ultima medida ya que por lo visto es muy efectivo aunque he tenido que hacerme unos analisis de sangre. Despues de leer las consecuencias os diré que estoy un poco acojonada, por lo visto se te reseca la nariz y los labios y te salen muchos granos desagradables las primeras semanas.
Queria saber si es bueno usar maquillaje en este periodo y la opinion de chicas que ya lo hayan usado o esten en la misma situacion que yo.
Hoy es el primer dia, asi que ya os iré comentando como va "el experimento".
Gracias y un saludo.

Hola debes usar protección maquillaje.y no tomar el sol .Pero cuando desaparezca reduce la dosis por mi experiencia funciona igual y no tienes problemas ninguno ..vas a tener una piel increíble como nunca va a mejorarte la grasa del cabello ..vas a ponerte más joven . Sólo unas pocas precauciones .suerte

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/1/18 a las 19:39

Hola. Yo hace 2 meses que lo deje después de casi un año y no puedo estar más contenta después de haber probado mil cosas. Ahora me ha salido un pequeño grano en la barbilla, pero apenas se nota. Lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest