Foro / Belleza

Dentro de poco comenzaré a tomar roacutan - mayesta, ayuda!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 21:21
A
an0N_575784399z
30/11/11 a las 18:58

Hola !! Soy nueva en el foro y lo siento si se hace muy pensado mi mensaje, pero es que necesito ayuda urgente. Tengo 15 años y desde los 11 sufro acné severo, cada vez peor, ya que se me extiende por la cara, el pecho, la espalda.. y a estas alturas, como pueden imaginarse, tengo un complejo enorme, incluso con mis amigas, e ir a la playa ya tampoco, ni siquiera con mi familia.
Después de muchísimos tratamientos sin resultado o simplemente por un mes, el dermatólogo me ha recetado ayer mismo Mayesta, y la verdad es que me ha dicho que puedo empezar cuando quiera, pero estoy preocupada, no tanto por los efectos secundarios, que ya me he informado mucho sobre ellos y estoy dispuesta, sino más bien por el brote que dicen que puede darse. En mi caso, pienso que se va a dar porque sí, porque no es poco acné, sino abundante, por genética y demás, y está muy enquistado, sobretodo en la espalda y en el pecho.. Quería que por favor, alguien me cuente un poco de su experiencia con este medicamento y que por favor, me den un empujoncito y me digan si está bien comenzar el 21 de diciembre, junto a las vacaciones de navidad, ya que eso del brote me preocupa mucho, sobretodo por el tema de ir al instituto.. muchas gracias de antemano, y espero sus respuestas

Ver también

K
kian_5836841
23/12/11 a las 21:19

Tranquila!!!!
siempre te lo pintan todo horrible pero lo cierto es k yo llevo tres semanas y no es tanto, es mas la predisposicion que tengas tu, es agresivo si, y te brotan pero no hay nada que no se pueda maquillar...

K
kian_5836841
23/12/11 a las 21:21

Tranquila!!!!
yo llevo tres semanas no es tanto, es mas psicologico, no brotan tan fuertes pero si notas que actúa desde el principio y es molesto por el picor, pero no es nada que no se pueda "esconder" con maquillaje...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest