Foro / Belleza

Hoy empiezo mi tratamiento con mayesta!!

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 13:51
A
an0N_981008499z
30/12/10 a las 13:25

Bueno, tengo 25 años y siempre he estado amargada con los granos. Asi que despues de ir a un buen dermatologo me dijo lo que ya me habian dicho otros, ROACUTAN!!, y nunca me lo tome por miedo al brote feo ese que sale, pero esque ya estoy tan desesperada que me da igual.
A ver me han mandado durante 3 semanas, una pastilla de 20mg cada dos dias, zitromax 3 veces en semana que es un antibiotico durante 3 semanas, y durante 1 semana zamene, supongo para reducir si me sale algun brotecillo.
¿que os parece? despues de estas 3 semanas, analisis, y empezamos con los 40 mg al dia durante 6 meses.
Con respecto a cremas a ver que os parece las que me han puesto:
-Lavarme la cara con un jabon de avene especial para tratamiento faciales
-Acniben RX como crema hidratante
-Un protector solar q no se que marca es
-OTC rosa mosqueta para los labios

Bueno y maquillaje no me ha dicho nada. Que os parece si me hecho doble wear de estee lauder?? quees el que me estaba echando antes del tratamiento y es oil free, y encima unos polvos que tengo de dior.

A ver que me decissssssss, contestarme q estoy de los nerviossss

Bueno tb decir que me ha mandado Yasmin!!

Ver también

N
noemie_8639375
5/1/11 a las 13:51

Estaas segura de meterte todo eso en el cuerpo?
miraa el roacutan es un medicamento muyyy muyyy fuerte y peligroso que tampoco te garantiza que se te vayan a ir los granos para siempre hay gente que recae, yo no he usado roacutan ahora estoy con un tratamiento de homeopatia, que parece que me funciona bastante y no tiene efectos secundarios ni nada y tengo que decirte que antes de la homeopatia estuve con antibioticos que no me hicieron nada a parte de matar toda la flora intestinal que es muy necesaria. Mi problema de acne es segurmente hormonal por eso me mandaron a hacer analisis y dentro de poco tendre los resultados, pero a parte de todas las causas fisicas el acne tambien tiene causas psicologicas tal vez hayas pasado algo en tu vida que emocionalmente lo hayas guardado dentro de ti y no lo has sabido sacar y se te refleja en la piel. Yo creo que lo que tendrias que hacer para empezar es relajarte porque los nervios lo unico que hacen es ponerte peor psicologicamente y eso perjudica mucho tu acne asi que, parate a pensar si realmente vale la pena todo eso que piensas tomarte por que tal vez te arregle el acne pero tambien puede dañarte por otro lado y el acne es un problema estetico y, si, tambien psicologico pero no te mueres de acne.

Alomejor la solucion a este problema que padeces tu y tantas personas ( yo incluida) tiene una solucion mucho mas facil que meterse tantos medicamentos en el organismo, tal vez si nos pararamos a conocernos a un poco mas a nosotros mismos todos estos problemas desaparecerian para siempre.

No pienses que no he pasado por lo que tu estas pasando porque lo estoy viviendo en mis propias carnes, es decir que te comprendo porque yo tambien tengo acne y tambien lo paso mal y he hecho de todo por sacarlo pero nada me ha funcionado hasta que fui a una homeopata y parece que la cosa mejora.

Y otra cosa no quiero decir que los medicamentos como el roacutan , los antibioticos etc sean malos ni nada de eso quiero decir que no siempre son la solucion

un besiito y mucha suerte
lo siento por la parrafada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir