En respuesta a saioa_9349383
Hola kehisa
hola keisa,pues mira ya llevo 20 dias tomandomelas y si q me han salido algunos granos y con muy mala leche,pero a mi me salen mas quisticos q chicos,y tb desde hace unos dias se me sta resecando muxo la cara,tengo muchos pellejitos, lo unico bueno q stoy viendo es el pelo,q yo lo tenia muy graso y ahora me du ra mucho mas tiempo limpio, pero bueno a todo el mundo los efectos secundarios n le afectan de la misma forma,a ti a lo mejor como dices q te salen mas pequeños puede q n se te ponga muy mal,yo tb tengo mucho miedo q se me vaya poniendo peor pero tenemos q ser fuertes y pensar q luego merecera la pena,muxo animo y ya nos iremos contando como vamos xq yo tb llevo pokito tiempo y si tienes dudas scribeme x si te puedo aclarar algo. chaooo
Efectos secundario
hola, yo tambien acabo de comenzar cn el tratamiento con mayesta y me e estado informando mucho sobre el tema, los efectos que vamos a sufrir TODOS son sekedad en la cara y agrietamiento en los labios, puede que tambien dolor de espalda, realmente si se es tratado bajo la escrita competencia de un dermatologo no tiene por que haber sintomas peores, con analisis mensuales y un segimiento del dermatologo todo debe ir bien. Por supuesto hay que seguir sus indicaciones y NO beber alcohol, el tratamiento es muy agresivo y si tomas alcohol te juegas problemas de higado realmente graves. Os digo, para que no se reseke mucho la cara mi dermatologa me ha recomendado Effaclar H, es una crema especial para pieles fragilizadas por tratamientos desecantes. Saludos^^