Foro / Belleza

Roaccutan

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 5:06
M
marua_8324580
23/11/04 a las 12:06

tengo una duda acerca de este medicamento. Quiero empezar a tomar Roaccutan dentro de poco porque tengo un acné que es muy persistente. Pero además sufro de hisrutismo ( si! todo a mi!!!) ...quisiera saber si el roa puede agravar mucho mi hirsutismo...porque si no es para tanto...opto por deshacerme de los granos! gracias chicas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_571539699z
26/11/04 a las 21:34

"roacuttan"
Hola...pues hace dos días fui tanto al dermatólogo, que me quiere comenzar el roa en 1 mes, como con el ginecólogo, que me vio además de mi problema de desarreglos,lo del problema del hirsutismo, y me recomendó el Diane. Me explica que uno de los problemas con el Roa es que te puede incrementar lo del hirsutismo (lo vi en el folleto tb), pero no se en cuánto. También ten en cuenta (desconozco tu edad) que con el Roa tienes que tener muchísimo cuidado de no embarazarte. Yo voy a empezar con el Diane la semana que viene. Te cuento como me va. Lo mejor es que lo hables con tu dermatólogo, a ver que te dice. También te recomendaría visitar un ginecólogo, porque el problema puede ser otro. Saludos.

G
gorka_8725236
12/7/06 a las 4:12
En respuesta a an0N_571539699z

"roacuttan"
Hola...pues hace dos días fui tanto al dermatólogo, que me quiere comenzar el roa en 1 mes, como con el ginecólogo, que me vio además de mi problema de desarreglos,lo del problema del hirsutismo, y me recomendó el Diane. Me explica que uno de los problemas con el Roa es que te puede incrementar lo del hirsutismo (lo vi en el folleto tb), pero no se en cuánto. También ten en cuenta (desconozco tu edad) que con el Roa tienes que tener muchísimo cuidado de no embarazarte. Yo voy a empezar con el Diane la semana que viene. Te cuento como me va. Lo mejor es que lo hables con tu dermatólogo, a ver que te dice. También te recomendaría visitar un ginecólogo, porque el problema puede ser otro. Saludos.

Antes del roa
Hola, mira antes de que optes por el Roaccutan, te recomiendo que visites: www.pushox.com/nuncamas_inicio.html
Yo tome Roa por 5 meses y fueron màs los efectos secundarios que los beneficios. Dale una chekada al sitio que te pongo y si tienes dudas escribeme. saludos!

C
coral_6983067
26/7/06 a las 3:29
En respuesta a gorka_8725236

Antes del roa
Hola, mira antes de que optes por el Roaccutan, te recomiendo que visites: www.pushox.com/nuncamas_inicio.html
Yo tome Roa por 5 meses y fueron màs los efectos secundarios que los beneficios. Dale una chekada al sitio que te pongo y si tienes dudas escribeme. saludos!

Antes de probar
m llamo la atencion porke lei varios mensajes buenos acerca de roa pero el tuyo no k probabilidad es de ke ami tampoko m funcione el roa y k te dijo tu dermatologo acerca k no abia resultados o hay k sr pasientes antes de ver el resultado?

G
gifty_9565752
29/7/06 a las 1:56

Necesito tu ayuda!!
Hola!

Estoy por empezar mi tratamiento con el roaccutan y pues ya me entro el miedo, ya que he leido cosas desagradables acerca de este medicamento y pues queria saber como te fue a ti, si tuviste algun sintoma o cualquier cosa.

Gracias de antemano por tu respuesta.

J
joar_8147920
30/7/06 a las 16:29

En verano???!!!
HOLA! Cmo q en verano? Si en verano no se puede tomar pq no te puede dar el sol! Yo termine en junio, pq empezaba el verano y tenía q dejarlo. Ya no tengo acne, solo marcas q me estoy tratando con acido glicolico.
Yo los unicos efectos secundarios q note fueron los labios secos y dolor muscular, pero claro, todo el mundo no es igual. Si tu derma cree q debes tomarlo, y tu quieres, pues adelante, pero eso si, tomando todas las precauciones q se exigen (nada de alcohol, protegerse del sol, etc, etc). Además se lleva un control con los analisis, y si pasa cualquier cosa se suspende en tratamiento y ya está, ningun problema, todo es reversible.

Besos.

H
hra_9734624
25/8/06 a las 17:45
En respuesta a gifty_9565752

Necesito tu ayuda!!
Hola!

Estoy por empezar mi tratamiento con el roaccutan y pues ya me entro el miedo, ya que he leido cosas desagradables acerca de este medicamento y pues queria saber como te fue a ti, si tuviste algun sintoma o cualquier cosa.

Gracias de antemano por tu respuesta.

A mi no me funcionaron
hola, mi tipo de acne no era tan severo, pero me afectaba asi que mi dermatologa opto por recetarme raoccutan solo lo tome un mes y al momento de hacerme los analisis los trigliceridos se me alteraron cuatro veces de lo normal y solo las tome un mes, estuvo a punto de darme un infarto solo tenia 22 años y me pusieron una dieta super riguroza, adelgaze muchisimo ya que ya era delgada y al momento no me salia ni un grano pero al cabo de un año el problema persistio y aun no me estabilizan los trigoliceridos.........

L
liqun_6528677
3/5/07 a las 17:33
En respuesta a gifty_9565752

Necesito tu ayuda!!
Hola!

Estoy por empezar mi tratamiento con el roaccutan y pues ya me entro el miedo, ya que he leido cosas desagradables acerca de este medicamento y pues queria saber como te fue a ti, si tuviste algun sintoma o cualquier cosa.

Gracias de antemano por tu respuesta.

Te lo puedes tomar!!
Hola...te aseguro que roaccutan es lo mejor ..yo lo tome y se me quito el acne..al principio del trataminto te vas a brotar pero luego se quita.. spero ayudarte con tu desicion jeje ** Marivi **

Y
ylda_8674803
26/6/07 a las 6:38
En respuesta a liqun_6528677

Te lo puedes tomar!!
Hola...te aseguro que roaccutan es lo mejor ..yo lo tome y se me quito el acne..al principio del trataminto te vas a brotar pero luego se quita.. spero ayudarte con tu desicion jeje ** Marivi **

Acerca del racoutan
holaaa! mañana tengo cita ocn eldermatologo y le quiero preguntar que si me puedo toamr el racoutan porque ya voy a entrar a prepa y no queiro tener ni un granito yo tengo ahorita granitos en la frente y me choca te lo juroo! entro ne un mes y no quiero que cuando entre sea cuando me empiezen a brotar todos los granitosssss yo quiero que cuando entre ya no enga ningunoo a ti como te fue con el traytamiento en que mes se te empezaorn a quitarr? en que mes te brotaron mucho? y cuantos meses duraste ocn el tratamiento? thankyou ojala que me puedas responderr thankyouu ciaooo

B
bogdan_8334145
8/6/10 a las 5:06
En respuesta a gifty_9565752

Necesito tu ayuda!!
Hola!

Estoy por empezar mi tratamiento con el roaccutan y pues ya me entro el miedo, ya que he leido cosas desagradables acerca de este medicamento y pues queria saber como te fue a ti, si tuviste algun sintoma o cualquier cosa.

Gracias de antemano por tu respuesta.

Hola
hola me llamo humberto yo empeze hoy.. la verdad e leido muchas cosas sobre el roacutan y al principio me daba temor, pero si nos ponemos a pensar si es por miedo a que el brote sea grande es un sacrificio de unas semanas mientras q hemos tenido acne por mucho tiempo en nustras vidas. yo no tengo un acne tan severo pero prefiero arriesgar a seguir viviendo con este mal que tanto nos acompleja de todas maneras yo te pongo al tanto d lo q me pase. agregame al msn masssacre15@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir