Foro / Belleza

Mi experiencia con Roaccutane (en proceso)

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 5:18
X
xinxin_18283994
21/5/19 a las 5:15

 Bueno, tengo 17 años, estoy por terminar mis estudios en el nivel medio y después de siete años sufriendo acné de todo tipo y de toda clase de severidad, he decidido intentar Roaccutane.
 Mi acné comenzó antes de mi primer periodo, cuando tenía 10 años. Desde ese momento me sentía muy avergonzada porque era la única en mi clase con acné. Y lo seguí siendo hasta el día de hoy (al parecer todos fueron bendecidos con la gracia del cutis perfecto menos yo, ja).
 Lo que más me incitó a tomar este medicamento es que ya probé muchísimos métodos, tanto naturales como de farmacia, y absolutamente nada me libraba del acné.
 Llegue a tener muchísimos problemas de autoestima debido a la gente que me juzgaba por mi piel, insinuando que me atiborraba de porquerías, que no me lavaba la cara, que si no me ponía limón, que si no me ponía aloe vera y tantas otras estupideces que llegué al punto de no querer comer nada porque mi propia familia me decía de cosas hasta cuando comía una galleta de chocolate. Nadie parecía entender que no podía controlarlo y me destrozaron el autoestima desde muy pequeña y hasta el día de hoy no puedo recuperarlo.
 Tengo ataques de ansiedad cuando no encuentro o me quedo sin maquillaje y cuando tenía brotes nuevos y hasta hace poco no era capaz de mirar a mi propia familia sin base de alta cobertura puesta. Lo que más me molestan son las cicatrices; puntos rojos en mis dos mejillas que están ahí hace literalmente 5 años y parecen multiplicarse en vez de desaparecer.
 Mi peor brote fue en verano del año pasado, pasando de acné medio en ciertas partes de mi rostro a severo en toda mi cara.
 Acabo de entrar a mi cuarta semana y hasta ahora todo está yendo bien, la semana que viene me hago los estudios para ver si sigo o no, y esperemos que sí. Mi mayor motivación es poder ir a estudiar sin maquillaje luego de cinco años, comencé a usar maquillaje en la primaria.
 Comencé con 40mg, midiendo 156cm y pesando 57 kg. Una dosis un poco alta, aunque me la van a bajar a 20mg en un par de meses.
 Tuve que empezar a tomar las píldoras Diane35 porque me descubireron quistes ováricos.
 Hasta ahora los síntomas son:
- Piel reseca, más que nada en la nariz y al rededor de la boca. Esto comenzó entre la primer y segunda semana.
- Sangrado de nariz. Me da una vez a la semana y cada vez es más, suele sucederme cuando como poco o nada antes de tomar mi dosis.
- Dolores musculares soportables. Comenzaron a dolerme los glúteos, piernas y brazos esta semana, sin hacer otro ejercicio más que caminar de casa al secundario y educación física dos veces por semana.
-  Muchísimooo mal humor. Siento que últimamente no soporto a nadie y me preguntan seguido que qué me pasa . Hoy estuve un poquitito mejor, pero mandé a muchas personas a la mierda ja. (no estoy segura de si es por el Roaccutane o la píldora)
- Mi ansiedad se volvió un poco peor, al igual que la depresión, que hacía tiempo que no la volvía a ver.

 Al terminar mi tratamiento voy a subir las fotos, mientras tanto uso este foro para desahogarme de mi frustración con el maldito acné que me seca los bolsillos desde tiempos inmemoriales, see yaa

Ver también

X
xinxin_18283994
21/5/19 a las 5:18

Olvidé comenta lo del brote inicial, todos los días me salen granos nuevos pero se secan a los pocos días. Es mucho menos a lo que vi en otros videos y son pequeños. Thank God.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir