Foro / Belleza

Rizos como los de michelle jenner (sara de los hombres de paco)

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 10:39
B
birgit_8302901
20/11/07 a las 23:37

Me encantan los rizos que lleva la actriz que interpreta a sara en los hombres de paco, como podria tener unos rizos asi??? sera con tenacilla????

Gracias por la atencion

Ver también

V
vanusa_9897627
22/11/07 a las 22:37

Pelo
Hola yo tengo el pelo mas o menos como ella no es nada de retocado sigues unos pasos despues de ducharte y lo tienes.


Gracias,Bessos

B
birgit_8302901
24/11/07 a las 12:32
En respuesta a vanusa_9897627

Pelo
Hola yo tengo el pelo mas o menos como ella no es nada de retocado sigues unos pasos despues de ducharte y lo tienes.


Gracias,Bessos

Rizos
a mi tb me gsutaria saber que pasos son, vnga animate y ayudanos jeje.

Un saludo!!!

Y
yahel_7999232
24/11/07 a las 15:52

Recomiendo
Mi cabello es rizo natural pero te recomiendo que utilices Making Waves es un pote azul de lo mas maravilloso al igual que puedes utilizar la marca Cat Walk y que sea de rizos es un potel como verde aqua. Ambos son buenisimos y para concluir utiliza la tenaza o rolillos que son buenos para las personas que se les hace dificil tener rizo natural. Besos!

L
liying_7951627
12/2/08 a las 12:14

Hola
yo tengo el pelo como esa chica,ya me han confundido mas d una vez con ella por madrid,jeje

no suelo utilizar la tenacilla mas q en ocasiones contadas

lo q hago es usar un champu de camomilla (keranove) para conservar el rubio natural y un acondicionador cualquiera, al salirme de la ducha ni siquiera me seco el pelo,lo dejo secar al aire y cuando esta un poco humedo me doy espuma (pantenne rizos perfectos)

un besito a todas!!!

A
an0N_647191499z
3/3/09 a las 10:39
En respuesta a liying_7951627

Hola
yo tengo el pelo como esa chica,ya me han confundido mas d una vez con ella por madrid,jeje

no suelo utilizar la tenacilla mas q en ocasiones contadas

lo q hago es usar un champu de camomilla (keranove) para conservar el rubio natural y un acondicionador cualquiera, al salirme de la ducha ni siquiera me seco el pelo,lo dejo secar al aire y cuando esta un poco humedo me doy espuma (pantenne rizos perfectos)

un besito a todas!!!

Hola
Lisimadrid, me imagino que tu tendrás el pelo ondulado,¿no?

Para las que tenemos el pelo totalmente liso, me parece que la única manera de conseguir ese peinado es con tenacillas o con una plancha.

Bueno, si alguien sabe otra manera, a mi también me interesaría!!

Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir