Foro / Belleza

Rizado y tinte de pestañas

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 14:30
A
an0N_694618699z
15/3/05 a las 12:04

ola chicas, estoy pensando en acerme un tinte y una permanente de pesañas pero esty indecisa. para las que os lo abeis echo , podeis decirme vuestra experiencia?y el precio ?muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_870174099z
22/3/05 a las :00

Es guay!
Yo me he hecho las dos cosas y queda super bien en nuestro centro esta en promocion, para que te hagas una idea tenemos las dos cosa por: 21'90.

A
an0N_602085599z
26/3/05 a las 21:21

Siii anq no dure muxo
yo me lo hice hace algunos meses, la verdad es q parecia otra y me gustaron mucho. Lo malo es q dure poko, dpende claro, a mi dos meses aprox. y me costó 25 euros, tinte y rizado. vale la pena pero eso si: hay q ir a un buen centro d blleza

L
lais_9422926
29/3/05 a las 9:29
En respuesta a an0N_870174099z

Es guay!
Yo me he hecho las dos cosas y queda super bien en nuestro centro esta en promocion, para que te hagas una idea tenemos las dos cosa por: 21'90.

A mi tambien em interesa
A mi me gustaria tambien hacermelo, pero he oido q hay centros, estilo Llongueras, q ademas d caros luego no dura ni un mes lo q te han hexo.

Alguien conoce centros en Madrid q lo hagan y sea duradero? (ya se q no es permanente, pero q dure un par d meses al menos)

J
juliet_9011459
31/3/05 a las 12:33
En respuesta a lais_9422926

A mi tambien em interesa
A mi me gustaria tambien hacermelo, pero he oido q hay centros, estilo Llongueras, q ademas d caros luego no dura ni un mes lo q te han hexo.

Alguien conoce centros en Madrid q lo hagan y sea duradero? (ya se q no es permanente, pero q dure un par d meses al menos)

Pestañas
A mi tambien me interesa! y tambien soy de madrid, por si podriais aconsejarnos algun centro...Una preguntita más ,guapas...el resultado es natural? kiero decir, q si se nota mucho q ete has hecho algo o simplemente se ven mas bonitas? Un besazo y mil gracias

B
bonosa_5643112
21/4/05 a las 11:32
En respuesta a juliet_9011459

Pestañas
A mi tambien me interesa! y tambien soy de madrid, por si podriais aconsejarnos algun centro...Una preguntita más ,guapas...el resultado es natural? kiero decir, q si se nota mucho q ete has hecho algo o simplemente se ven mas bonitas? Un besazo y mil gracias

"pestañas"
Pregunté en un centro de belleza y me dijeron que la permanente de pestañas no se puede hacer si has usado el rizador manual el 3 meses antes porque las pestañas se parten....
¿Sabeis algo de esto?

J
juliet_9011459
22/4/05 a las 11:36
En respuesta a bonosa_5643112

"pestañas"
Pregunté en un centro de belleza y me dijeron que la permanente de pestañas no se puede hacer si has usado el rizador manual el 3 meses antes porque las pestañas se parten....
¿Sabeis algo de esto?

Bufffffffff
pues vaya, entonces no me lo puedo hacer...:S

L
liqun_6425167
25/4/05 a las 16:55
En respuesta a bonosa_5643112

"pestañas"
Pregunté en un centro de belleza y me dijeron que la permanente de pestañas no se puede hacer si has usado el rizador manual el 3 meses antes porque las pestañas se parten....
¿Sabeis algo de esto?

Rizado de pestañas, cuidadooooooo!!!
Hola, a mi me encanta todo lo que pueda quedar bien, y aunque tengo la pestañas muy largas las tengo rectas así que me las teñí y ricé... a ver.. CUIDADO!!!! a mi se me partieron porque yo uso rizador manual casi diario, se me quedaron casi todas las pestañas en el rulito que te ponen para la permanente, lo pasé fatal... y encima luego me duró poquisimo, ahora si... con todo y con eso el efecto mientras duró ( ni un mes) fué mu chulo. En mi opinion no vale la pena, mucho por pasar y pagar para poco tiempo y a la larga las pestañas sufren tela, y los ojos....... a mi los liquidos para el teñido y permanentado de las pestañas me ponen los ojos muy irritados... esa es mi experiencia, espero que os valga de algo.

O
odalis_9057470
26/4/05 a las 12:59

Cebado
EN CUALQUIER SALÓN PUEDES HACERTELO QUE MUY BIEN Y DURA UNOS 3MESES,WWW.CEBADO.ES.AHORA EN SEVILLA ESTA DE PROMOCION POR 20 LAS DOS COSAS.C/ MANUEL CASANA,5.TELF.954.09.66.33.(NERVION)

A
agora_5637243
30/4/05 a las 9:40
En respuesta a juliet_9011459

Bufffffffff
pues vaya, entonces no me lo puedo hacer...:S

Yo no me lo haria otra vez
yo me lo hize y al principio muy bien pero a los 15 dias... empeze a tener calvas en las pestañasse me cayeron un monton ya q el liquido es muy abrasivo. no me lo haria otra vez...

H
helvia_5482983
4/5/05 a las 22:17

Pestañas
hola,mira las dos cosas se quedan estupendas,t lo digo x experiencia y x practica xq soy esteticista,si te diré q si tienes la piel sensible,te dolera un pokito y lo tendras iritado durante 2 dias,xo merece la pena,la peranente dura 3 meses y el tinte un mes,el tinte cuesta sobre 8 euros y lapermannate sobre 20.beoss.

B
bassma_8111866
13/11/07 a las 17:02

Esta guai
no pasa nada yo lo e tenido y como esteticista mi consejo es q te lo agas queda muy xulo y natural.... no te arrepentirtas de verdad

A
abeera_8517363
23/8/10 a las 14:30

Up
a ver si alguien dice algun sitio en madrid

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir