Foro / Belleza

Cuanto aguanta el pelo con tintes?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 11:02
L
lisbet_7840844
27/1/08 a las 23:37

llevo tiñendome de rubia rubia 3 años y tengo el pelo muy seco y se me rompe.. que ago??? ayudadme

Ver también

G
grace_9406790
28/1/08 a las 11:02

Me pasa lo mismo!!
Hola laura! a mi me pasa lo mismo que a ti... pero yo en vez de tinte, me llevo dando mechas durante años y la deco me ha dejado el pelo super mal... se rompen las puntas, se me abren, tengo el pelo super seco... prueba a exarte mechas mas oscuras (color chocolate por ejemplo, dependiendo de tu base...) para que cuando crezca tu pelo no se note tanto ese efecto raíz y te obligue a teñirte tan frecuentemente.

Mi consejo es que te lo dejes crecer durante unos meses... es lo mejor que puedes hacer, sanearlo cortandote las puntas (1cm) cada 2-3 meses y dejarte de tintes durante un tiempo...

No te laves el pelo todos ls dias ya que eso lo reseca bastante y usa mascarillas hidratantes y otra reparadora. Yo las voy alternando (un dia me exo una, y otro dia me echo la otra. Aunke se me siguen partiendo algunas puntas, ya que tengo el pelo muy maltratado de la decoloración de las mechas, he notado como ahora está menos seco ^^

Espero haberte ayudado!

Un beso :*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook