Foro / Belleza

Respondo todas vuestras dudas!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 22:07
W
wafaa_6446475
11/4/04 a las 15:18

¿puedes ayudarme?
Lo primero de todo, muxas gracias por ayudarnos. Soy muy blanca de piel y me he dado mechas rojas. Tengo muchas ojeras al tener la piel tan clara y me gustaria que me dijeses que tonos me quedan mejor. Tengo los ojos marrones-vrdosos y grandes, y los labios carnosos, por lo que solamente m doy brillo y no se que tonos darme al maquillarme.
Muchas gracias wapa!!

Ver también

E
erma_5965028
11/4/04 a las 20:42
En respuesta a an0N_694435299z

Cremitas para cristina!!
Hola corazon!!

Lo mejor es que utilices siempre cremitas para tu tipo de piel asi que ya puedes ir cambiando tu hidratante, jejeje.
Bueno, la verdad es que no suelo ver mucho las marcas porque cómo yo trabajo con una y me va muy bien con esa pues no me paro a mirar las demás, entiendes? Con la marca que yo trabajo, que es Mary Kay se que todas sus cremas son no-comedogénicas, por eso sólo puedo recomendarte ésta. Si te gustan otras marcas sólo has de preguntar en la tienda.

Un besazo:
Isabel S.

Timida17
Gracias de nuevo! He entendido muy bien tus conserjos! y por supuesto..tomo nota!!!1 beso y seguiré leyendo todos tus consejos!

1 besote, para ti tambien!

S
sarai_9106849
12/4/04 a las 4:28

Ojos
Isabel, gracias por tu recomendación.. te tengo otra consulta.
Hasta el momento uso regularmente el gel hidratante de ojos clinique (que lo coloco en el contorno del ojo, tanto parte baja como superior, inclusive en el párpado).. no obstante, revisando antiguos post he leído que no es conveniente aplicar cremas en el párpado superior del ojo ya que se tiende a caer por eso.. es eso verdad, no puedo colocar ninguna crema ni hidratante en esa zona?
Aparte, que opinión tienes de la crema clarins gel para ojos?
Gracias de antemano por tu respuesta.

A
an0N_694435299z
12/4/04 a las 12:18
En respuesta a sarai_9106849

Ojos
Isabel, gracias por tu recomendación.. te tengo otra consulta.
Hasta el momento uso regularmente el gel hidratante de ojos clinique (que lo coloco en el contorno del ojo, tanto parte baja como superior, inclusive en el párpado).. no obstante, revisando antiguos post he leído que no es conveniente aplicar cremas en el párpado superior del ojo ya que se tiende a caer por eso.. es eso verdad, no puedo colocar ninguna crema ni hidratante en esa zona?
Aparte, que opinión tienes de la crema clarins gel para ojos?
Gracias de antemano por tu respuesta.

Contorno de ojos en los párpados
Hola corazon!!

Si es cierto que las cremas tienden a estirarse a causa del calor y por eso si lo pones muy cerca de las pestañas puede introducirse en el ojo, yo lo que hago es que con lo que me sobra en el dedo me lo doy en el párpado pero bien apartado de las pestañas!!

No he probado la crema clarins gel para ojos y no te puedo decir mi opinión, lo siento.

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
12/4/04 a las 12:23
En respuesta a wafaa_6446475

¿puedes ayudarme?
Lo primero de todo, muxas gracias por ayudarnos. Soy muy blanca de piel y me he dado mechas rojas. Tengo muchas ojeras al tener la piel tan clara y me gustaria que me dijeses que tonos me quedan mejor. Tengo los ojos marrones-vrdosos y grandes, y los labios carnosos, por lo que solamente m doy brillo y no se que tonos darme al maquillarme.
Muchas gracias wapa!!

Maquillajes!!
Hola Gemi!!

Pues atus labios todos los colores menos los marrones les va a sentar bien, los rosas y rojos los mejores!!
Para tus párpados prueba con marrones, rosas y verdes!! Eso sí muy claritos que así es más natural y queda mejor.

Si vives en Madrid te doy unas clases gratuitas del cuidado de la piel y automaquillaje, mi e-mail: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

W
wafaa_6446475
12/4/04 a las 15:43

Hola isabel!!
Antes me has respondido y me gustaría que me dieses unas clases de maquillaje porque aunque dicen que me arreglo bien, siempre me gustaría mejorar. Vivo en Madrid, asi que si puedes darme unas clases me apunto. Besos y gracias.

A
an0N_694435299z
12/4/04 a las 17:30
En respuesta a wafaa_6446475

Hola isabel!!
Antes me has respondido y me gustaría que me dieses unas clases de maquillaje porque aunque dicen que me arreglo bien, siempre me gustaría mejorar. Vivo en Madrid, asi que si puedes darme unas clases me apunto. Besos y gracias.

Para tus clases
Hola cielo!!

Me ha encantado que te animes a las clases del cuidado de la piel y automaquillaje!! Seguro que disfrutas y aprendes mucho más de lo que ya sabes.

Envíame un e-mail: isabel_makeup@yahoo.es o llamame: 618249255 y te explico dónde y cómo son las clases para quedar y darlas lo antes posible.

Un besazo:
Isabel S.

I
inga_9580343
12/4/04 a las 18:26

Base cubriente y natural
Hola Isabel y muchas gracias por adelantado!
veras, esta semana tengo que hacerme las fotos para el carnet. quiero echarme base de maquillaje para tapar algunos granitos, pero el problema es que cuando me la echo se nota demasiado que la llevo, y no e spor el tono del color, es la textura, yo creo q no me la doy bien. la cosa esq no quiero quedar antinatural en las fotos pero no quiero que se me vean esos granitos e imperfecciones de la piel. puedes describirme como me puedo echar la base para que quede natural pero que me cubra bien. gracias!!!!!

A
an0N_694435299z
13/4/04 a las 11:03
En respuesta a inga_9580343

Base cubriente y natural
Hola Isabel y muchas gracias por adelantado!
veras, esta semana tengo que hacerme las fotos para el carnet. quiero echarme base de maquillaje para tapar algunos granitos, pero el problema es que cuando me la echo se nota demasiado que la llevo, y no e spor el tono del color, es la textura, yo creo q no me la doy bien. la cosa esq no quiero quedar antinatural en las fotos pero no quiero que se me vean esos granitos e imperfecciones de la piel. puedes describirme como me puedo echar la base para que quede natural pero que me cubra bien. gracias!!!!!

Dar la base de maquillaje!
Hola Erika!!

Con esponja: Humedecela con agua, pon la base de maquillaje en la mano y empieza a cojer muy poca cantidad con la esponja, has de dar toquecitos en la cara para batir bien el maquillaje y no arrastrarlo nunca. Empieza por la frente y termina por la barbilla difuminando por el cuello con el resto de maquillaje que quede en la esponja.

Con los dedos: Pon base de maquillaje en la mano y cojiendo poca cantidad haz lo mismo que con la esponja, toquecitos y sin arrastrar.

Espero haber sido de ayuda y que salgas genial en las fotos del carnet!
Un besazo:
Isabel S.

M
mirla_5958717
14/4/04 a las 20:36

Hola isabel yo tambien soy consultora de belleza
Hola me llamo Cristina Duque soy de Asturias y soy Consultora de Belleza Mary Kay, una amiga que entra habitualmente en este foro, me comento que esta muy bien y que también tenía una compañera de Mary Kay, espero tener un intercambio de opiniones y decirles a todas las demas que también pueden contar conmigo para todas las dudas que desen aclarar.
Y ahora me gustaría hacerte una pregunta concreta ya que he leido que eres maquilladora profesional, y yo estoy muy interesada en hacer cursos, he hecho dos en Aturias pero estoy interesada en seguir ampliando conocimientos ¿que academias buenas hay en Madrid y que tengan cursos intensivos? ¿prodrias averiguarlo o indicarme donde puedo yo hacerlo?
Gracias por tú atención, Cuidate

A
an0N_694435299z
15/4/04 a las 11:28
En respuesta a mirla_5958717

Hola isabel yo tambien soy consultora de belleza
Hola me llamo Cristina Duque soy de Asturias y soy Consultora de Belleza Mary Kay, una amiga que entra habitualmente en este foro, me comento que esta muy bien y que también tenía una compañera de Mary Kay, espero tener un intercambio de opiniones y decirles a todas las demas que también pueden contar conmigo para todas las dudas que desen aclarar.
Y ahora me gustaría hacerte una pregunta concreta ya que he leido que eres maquilladora profesional, y yo estoy muy interesada en hacer cursos, he hecho dos en Aturias pero estoy interesada en seguir ampliando conocimientos ¿que academias buenas hay en Madrid y que tengan cursos intensivos? ¿prodrias averiguarlo o indicarme donde puedo yo hacerlo?
Gracias por tú atención, Cuidate

Hola compañera!!
Qué bien!!
Estoy encantada al poder conocer más compañeras de otros lugares de España.

¿podrías dejar tu dirección de e-mail para cuando me pregunte alguna chica si hay consultora en Asturias?

Haber... la mejor escuela que hay en Madrid es "asociación de maquilladores para cámara y focos", en el buscador de google pon: escuelas de maquillaje profesional y te saldrá la web para que veas los precios y todo eso.

Un besazo muy grande!!
Isabel S.

M
mirla_5958717
16/4/04 a las 13:51
En respuesta a an0N_694435299z

Hola compañera!!
Qué bien!!
Estoy encantada al poder conocer más compañeras de otros lugares de España.

¿podrías dejar tu dirección de e-mail para cuando me pregunte alguna chica si hay consultora en Asturias?

Haber... la mejor escuela que hay en Madrid es "asociación de maquilladores para cámara y focos", en el buscador de google pon: escuelas de maquillaje profesional y te saldrá la web para que veas los precios y todo eso.

Un besazo muy grande!!
Isabel S.

Hola compañera
Hola Isabel, yo tambíen estoy encantada de conocer compañeras de toda España, creo realmente que se aprende más compartiendo experiencias entre compañeras que de ninguna otra manera.
Mi correo es:
crisol_mk@hotmail.com

Mi teléfono: 686-22-31-92

Estos son mis datos para lo que precises y eso se hace estensible a todas las que querais consultar cualquier duda.
Gracias Isabel por los datos, voy ahora al buscador y lo mirare todo, todooo.
Isabes, queria comentarte que si sabes de una revista que salio hace 10 meses, se llama Maquillaje Paso a Paso, supongo que si, pero bueno yo estoy encantada con ella, realmente se necesitaba una revista que explicase bien los pasos para maquillar, ya me contaras si la conoces y que te parece yo me he suscrito me parece buena.
Bueno ya no te mareo más, pero más adelante me gustaría que comentasemos cosas de trabajo, para ver tu punto de vista, pero eso mejor otro día o te dormiras leyendo este mensaje.
Gracias por todo linda, hasta pronto.

A
an0N_694435299z
17/4/04 a las 19:55
En respuesta a erma_5965028

Timida17
Gracias de nuevo! He entendido muy bien tus conserjos! y por supuesto..tomo nota!!!1 beso y seguiré leyendo todos tus consejos!

1 besote, para ti tambien!

De nada!
Un besazo guapa!

A
an0N_694435299z
19/4/04 a las 21:27

Muy muy importante para vosotras
Hola guapas!!

Bueno, ya sabeis quién soy: la maquilladora y consultora de belleza que siempre está aqui para ayudaros. He de deciros algo muy muy importante.
He hecho un foro: www.creandobelleza.foro.st

Es de belleza y ahora pasaré mucho más tiempo allí y os pediría que las preguntillas que tengaís las pongaís alli, de todos modos de vez en cuando me pasare por aqui por si habeís escrito un mensajito.

Espero veros mucho por alli, un besazo!!!
Isabel S.

P
penda_6016710
19/4/04 a las 22:26

Necesito ayuda desesperadamente urgente
primero que todo quero felizitarla por la ayuda que nos brinda.bueno hace poco se me calleron las pestañas y me quedaron solo las de la orilla y no he querido ocupar pestañas postisas por miedo a que se me notes quero volver a tener pestañas pero no quiero hacer el ridiculo , porfavor necesito que me responda pronto ya que me urge saver que puedo hacer con este problema.atentamente valeska.

A
an0N_694435299z
20/4/04 a las 11:59
En respuesta a penda_6016710

Necesito ayuda desesperadamente urgente
primero que todo quero felizitarla por la ayuda que nos brinda.bueno hace poco se me calleron las pestañas y me quedaron solo las de la orilla y no he querido ocupar pestañas postisas por miedo a que se me notes quero volver a tener pestañas pero no quiero hacer el ridiculo , porfavor necesito que me responda pronto ya que me urge saver que puedo hacer con este problema.atentamente valeska.

Hola valeska!!
La verdad es que la única solución que veo es la de las pestañas postizas, ahora hay unas muy bonitas y naturales, por ejemplo las que venden en grupo de 3 o 4 pelitos, si parecen muy largas siempre puedes recortarlas!!

De todas formas, no pasa nada porque te falten pestañas, muchas mujeres están en tu situación. Si te da mucha verguenza puedes destacar más los labios al maquillarte y los ojos dejarlos en un 2 plano, entiendes?

Un besazo muy grande:
Isabel S.

A
an0N_694435299z
20/4/04 a las 12:00
En respuesta a an0N_694435299z

Muy muy importante para vosotras
Hola guapas!!

Bueno, ya sabeis quién soy: la maquilladora y consultora de belleza que siempre está aqui para ayudaros. He de deciros algo muy muy importante.
He hecho un foro: www.creandobelleza.foro.st

Es de belleza y ahora pasaré mucho más tiempo allí y os pediría que las preguntillas que tengaís las pongaís alli, de todos modos de vez en cuando me pasare por aqui por si habeís escrito un mensajito.

Espero veros mucho por alli, un besazo!!!
Isabel S.

Se necesitan!!!
Hola a todas!!
En www.creandobelleza.foro.st buscamos mujeres emprendedoras y muy alegres para participar en los foros de manera más profesional y cómo moderadora de él, necesitamos cualquier mujer con unos estudios avanzados para nuestras secciones (esteticién, peluqueras, psicólogas, sexólogas, abogadas, expertas en jardín de infancia, etc...), necesitamos de todo un poco!!
Si os interesa podeís enviarme un e-mail y decirme en que sección os interesa estar: isabel_makeup@yahoo.es

Muchas gracias por vuestra colaboración:
Isabel S. (Administradora).

A
aynoa_8009265
22/11/05 a las 20:25

Das clases de maquillaje?


Hola!
soy una chica de madrid de 21 años.Me gusta mucho maquillarme, sobrita aquí y allá, colorete, eyeliner... pero... lo hago como buenamente me sale, y me gustaría dar clases para sacar más partido a mis rasgos. siempre que veo en la tele a las chicas tan bien maquilladas me quedo ensimismada...
Tú das clases? dónde? cuánto cuestan? o sabes de algún sitio donde las den??
También me gustaría asesoramiento sobre el corte de pelo...

Gracias!

lucía (luciabd@hotmai.com)

A
anfal_5644679
4/11/06 a las 22:07

Escuela de modelos
hola!!quisiera saber que te enseñan en una escuela de modelos exactamente, es que quiero apuntarme a una pero no se muy bien donde localizarla. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir