Foro / Belleza

Reparar el pelo rizado

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 13:21
A
an0N_542061799z
26/10/09 a las 11:44

buenas, chicas, a ver si alguna de vosotras puede ayudarme...

tengo el pelo largo y rizado, es un rizo natural, bonito, siempre he estado muy orgullosa de él y me lo cuido mucho. Pero desde hace un par de meses lo tengo fatal, me lo lavo un día y al siguiente (o ese mismo día, incluso) ya tengo los rizos sin definir, vamos que parezco un león!!!
No sé si será por el sol, el mar y el cloro del verano, o por las mechas (me las doy cada 3 o 4 meses, un poco más claras que mi tono de pelo), o porque he cambiado el champú y suavizante que solía usar: utilizaba la gama de deliplus, del mercadona, para pelo rizado, y estaba encantada, pero han cambiado el producto, y no sé si el de ahora no me va bien, o qué...
Compré la mascarilla de tresemmé, pero nada, sigo con el mismo problema...
El producto que utilizo para darle forma a los rizos, después de lavarme el pelo, es de revlon, "strunch" o algo así se llama, para pelo rizado, y siempre me ha ido fenomenal, así que el problema no puede estar ahí...
Bueno, en conclusión, ¿podéis decirme alguna gama que esté bien para el pelo rizado? Champú, suavizante, mascarilla... (Por cierto, que hace años probé fructis, de garnier, y no me gustó nada...).

un abrazo, y gracias!!

Ver también

S
senda_8603451
6/1/10 a las 23:04

Productos natura
Hola.

yo igual tengo el pelo super ondulado. uso la linea de Natura. es genial. www.natura.net

N
neia_8307540
13/1/10 a las 13:21
En respuesta a senda_8603451

Productos natura
Hola.

yo igual tengo el pelo super ondulado. uso la linea de Natura. es genial. www.natura.net

Te dejo unos apuntes del blog de unpelosano.es
Si tienes el cabello grueso, en este caso el acondicionador se usa para suavizar el pelo, los hay especiales para este tipo de cabello o se puede usar para pelo seco o graso dependiendo de las distintas características del cabello. En este caso puede ayudar a que sea más manejable o menos voluminoso.

El cabello rizado necesita acondicionadores potentes con ingredientes ricos en humectantes, para ponerlo suave.

Para controlar el Fritz lo mejor es dejarse el acondicionador puesto, lo notarás más suave y sedoso. También existen gotas anti encrespado que es una combinación de aceites y siliconas que no ayudan a evitar el encrespado.

espero q te sirva!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook