Foro / Belleza

Flequillo y pelo rizado

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 23:35
A
an0N_697204999z
26/12/07 a las 16:17

Hola a todos!!

Me gustaría que alguien me ayudase a encontrar fotos de cortes de pelo rizado con flequillo.
O igual alguien de vosotras me puede ayudar: Tengo el pelo por encima de los ombros y es con rizos medianos. Llevo flequillo desde siempre porque tengo complejo de frente ancha, pero como tengo poco arte, pues lo llevo siempre rizado, pero me he cansado!!!. Me podeis decir trucos de como alisarmelo, o como peinarmelo para que parezca otra cosa y se me vea más la cara??.
El corte de pelo que tengo ahora mismo es a capas y las de la coronilla son muy cortas.
Espero que alguien me ayude, muchas gracias de todas formas!!!

Besos

Ver también

K
kaja_8324662
30/12/07 a las 14:18

Hola!
Yo tengo el pelo rizado y con flequillo. Mi flequillo es recto y liso.
Lo mejor es que te lo alises con un secador de mano, con la plancha no suele quedar bien,ya que queda muy aplastado y sin forma. No te aconsejo que te cortes las capas desde muy arriba ya que se te crea demasiado volumen.

A
arola_9030237
13/1/08 a las 19:15

Hola
Yo lo tengo rizado y flequillo recto me lo aliso con secador y cepillo,si quieres puedes mirar en mi perfil,no se si sera lo que tu quieres.Besos.

A
ann_9436313
13/2/08 a las 23:35
En respuesta a arola_9030237

Hola
Yo lo tengo rizado y flequillo recto me lo aliso con secador y cepillo,si quieres puedes mirar en mi perfil,no se si sera lo que tu quieres.Besos.

Flekillo?
Me metí en esta charla por que yo tb quiero hacerme flekillo, nunca he llevado y tengo el pelo bastante rizado, con tirabuzones grandes y eso pero es una espinita que se me ha quedado ahi siempre jeje, me gusta tu corte Pukeka es justammente una cosa así la que estoy buskando, puede que me anime!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram