Foro / Belleza

¡sos! como puedo reparar una coloracion desastrosa

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 5:13
L
lucyna_7896387
22/4/06 a las 10:25

Vamos a ver:
Mi color natural es rubio oscuro/miel, me hacia reflejos mas claros y me quedo un rubio precioso y natural, pero se me ocurrio la fantastica idea de teñirme de pelirroja y me quedo fatal pues me pusieron un rojo espantoso. Quise volver a mi color y me pusieron un baño rubio muy oscuro que quedo castaño oscuro, despues me hicieron unas mechas a peine que me han quedado aun peor, pues quedaron muy claras y el pelo se ve manchado y a trozos de distintos tonos. Todo esto ha sido en 3 meses, me he gastado un dineral y encima sigo desesperada además de castigarme el cabello con tantos cambios. Quisiera que alguien me pudiera dar una solucion para volver a mi rubio y desacerme de estos contrastes ya que no me gustan nada que se noten las mechas, quisiera que quedara igualado el tono, No se si lo mejor seria ponerme un tinte rubio miel sobre este desastre. ¡¡¡Por favor estoy desesperada!!

Ver también

J
judith_9441673
23/4/06 a las 23:47

A mi me paso algo parecido
hola lilygg
yo antes llevaba mechas algo mas claras que mi pelo ( es castaño oscuro) llevaba medio año con ellas y como me habia arrepentido y queria quitarmelas me he teñido de mi color natural... y ha quedado bastante bien, ademas no creo ke la raiz se note mucho.
puedes preguntar en la peluqueria a ver que te dicen, pero lo mejor seria que te tiñeses de tu color natural.

L
lucyna_7896387
24/4/06 a las 21:03
En respuesta a judith_9441673

A mi me paso algo parecido
hola lilygg
yo antes llevaba mechas algo mas claras que mi pelo ( es castaño oscuro) llevaba medio año con ellas y como me habia arrepentido y queria quitarmelas me he teñido de mi color natural... y ha quedado bastante bien, ademas no creo ke la raiz se note mucho.
puedes preguntar en la peluqueria a ver que te dicen, pero lo mejor seria que te tiñeses de tu color natural.

Muchas gracias xoxipi
el problema es que hace 2 meses me hice un tinte rojo, al mes me hicieron un baño castaño para (según decia el peluquero) ir haciendo mechas rubias para volver a mi color, el problema es que las mechas salieron fatal, me las hicieron con peine y muy gruesas, salieron manchadas y por trozos casi blancas. no se si me cogera un tinte rubio medio sin que se vean los contrastes.
Muchas gracias por contestar, pero no creo que sea el mismo caso, diria que el mio es mucho peor. Buuuuaaaaaa!!!
Estoy desesperada.
Besos

S
sirena_7195858
25/4/06 a las 5:13
En respuesta a lucyna_7896387

Muchas gracias xoxipi
el problema es que hace 2 meses me hice un tinte rojo, al mes me hicieron un baño castaño para (según decia el peluquero) ir haciendo mechas rubias para volver a mi color, el problema es que las mechas salieron fatal, me las hicieron con peine y muy gruesas, salieron manchadas y por trozos casi blancas. no se si me cogera un tinte rubio medio sin que se vean los contrastes.
Muchas gracias por contestar, pero no creo que sea el mismo caso, diria que el mio es mucho peor. Buuuuaaaaaa!!!
Estoy desesperada.
Besos

Productos de arrastre
existen en algunas peluquerías productos de arrastre, que arrastra "el color".
sino, la única solución pasa por decolorarte toda la cabellera, y despues ponerte un color parecido al tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook