Tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals
Yo pase por lo mismo tenía mi cabello quemado, estropeado, maltratado, con puntas abiertas y todo a causa de querer cambiar su color original, me lo decolore y luego lo tinture y los resultados fueron fatales, estaba mi pelo arruinando por completo, por fortuna me aconsejaron 3 veces distintas personas que usara el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, pues les hice caso y estoy muy contenta con los resultados porque mi cabello se revitalizo de una manera impresionante, en estos momentos mi pelo esta primero que todo saludable, segundo muy suave, recupero su brillo, ya no tengo puntas abiertas, están sedosas y manejables.
Este tratamiento está compuesto por el shampoo, el acondicionador, la mascarilla y un aceitico reparador de puntas que te sirve también como protector térmico para que puedas seguir planchado tu pelo, de verdad que te lo recomiendo, llevo varios meses usándolo y puedo garantizar que es bueno.
Aquí te dejo la web para que lo conozcas y veas los beneficios que aporta, a mí me encanta: http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html
Besos