Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alisado japonés con puntas abiertas

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 8:23
S
shiya_9878002
22/1/14 a las 1:29

¡Hola! Tengo el pelo rizado y desde hace tiempo me gustaría poder tenerlo liso de forma "definitiva", por eso he pensado en el alisado japonés. Mi problema es que tengo las puntas abiertas, y algo secas ¿eso es algo bueno para este tratamiento? Quiero decir ¿se me resecarán más las puntas o se me arreglarán?
También he considerado la opción del alisado de keratina, pero me llama menos la atención porque dicen que dura menos.

Besitoos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

C
cleusa_594605
26/1/14 a las 20:38

Puedes hacértelo
Hola guapa! lo de las puntas abiertas no es realmente un problema, no se te van a estropear más de como las tienes así que puedes hacértelo igualmente

Te paso un vídeo donde doy mi opinión y hablo de mi experiencia sobre el alisado japonés: http://www.youtube.com/watch?v=oEFL-8T_WK0

Un besito!

Mostrar más
Y
yattou_7172419
28/7/14 a las 8:23

Mejor alisado japonés
buf alisado de keratina no te recomiendo. Me lo he hecho un par de veces en sitios diferentes y nunca me ha dejado el pelo liso... Lo mejor es el alisdo japonés. Encontré un sitio en BArcelona que lo hacen genial. Se llama ArtNouveau, te lo recomiendo 100%

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir