Foro / Belleza

Reparador de puntas

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 21:57
A
aimara_9098665
4/5/04 a las :44

Hola chicas!
Aquí estoy yo, con mis quebraderos de cabeza. Antes de na daros las gracias porque sois geniales.
Pos na que tengo el pelo que se me empieza a abrir y me da pena ir a cortármelo porque le cuesta mucho volver a crecer (entre que tengo el pelo super-graso y débil...) y no sé que hacer. Me han hablado de un reparador de puntas de SCHWARZKOPF. Y ya no sé que hacer, si me podéis dar unos consejitos...
MIL GRACIAS Y BESITOS!!

Ver también

Y
yating_6937416
4/5/04 a las 13:28

Reparador de puntas para rklmdo!!!
Yo te recomendaría el de Avon. A mi me da genial y si lo pillas en oferta te puede salir por 3 o 4 euritosss. Cunde mucho y nutre las puntas mogollón. No soy distribuidora, solo una adicta a Avonnn. Besitosss!!!

D
dunixe_8041057
4/5/04 a las 14:00

Fit ends
Hola wapa!

Yo te recomiendo x experiencia el reparador de puntas Fit Ends de Bonacure, de Schwarzkopf. Realmente va bien. Sella las puntas, las hidrata y las mantiene cerradas hasta el proximo corte si te aplicas un pokitin de producto en las puntas cada vez q te lavas el pelo. Tambien protege del secador, y no deja el pelo graso para nada. Ademas, el botecito parece chico, pero como hay q utilizar pokito, dura una eternidad.

Un besito y ya veras como te va bien!

A
an0N_564552099z
5/5/04 a las 21:57
En respuesta a yating_6937416

Reparador de puntas para rklmdo!!!
Yo te recomendaría el de Avon. A mi me da genial y si lo pillas en oferta te puede salir por 3 o 4 euritosss. Cunde mucho y nutre las puntas mogollón. No soy distribuidora, solo una adicta a Avonnn. Besitosss!!!

Para luciliu (o la que lo sepa)
el reparador de bonacure lo puedes usar siempre que te lavas el pelo o se debe usar una vez a la semana, por ej, como la mascarilla?

y se puede usar durante bastante tpo? es que he leido que algunos productos de tratamiento no se pueden usar durante mucho tpo porque si no, dejan de hacer efecto o incluso hacen el efecto contrario!!

y otra cosita (puestos a preguntar.. jejeje) dices que dura una eternidad.. eso cuanto tpo es (pa hacerme una idea)

muchisimas gracias por adelantado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir