Foro / Belleza

Me hice el alisado y las puntas me quedaron como una escoba

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 15:50
I
ichrak_9491406
31/7/08 a las 16:00

hola chicas las puntas me quedaron abiertas y con volunen el resto mas o menos bien, el peluquero quiere cortarme 4 cm, no quiere alisarmelas nuevamente, que hago?, además me salió bastante caro. un saludo

Ver también

I
ichrak_9491406
31/7/08 a las 17:38

Gracias yaiza
pues me las cortaré, lo que pasa es que no sabía si lo decía para ahorrarse el trabajo o sinceramente si es lo que conviene.

A
an0N_619298099z
6/8/08 a las 9:16

Córtatelas
yo tb te recomiendo q te las cortes, aunq sean 4 cm.
Tb tengo el pelo alisado y la verdad que cuando me lo hice por primera vez fui un poco reacia a cortarme pero es que se queda mucho mejor. Yo tenía las puntas quemadas y no quedaban rectas, al cortarlas se veía mas lisito y sano. Si te lo repiten lo único q vas a conseguir es quedarte sin pelo y la parte más debil que son las raices se van a deformar más aun. Un beso guapa!!

H
heydi_8790725
12/12/08 a las 14:10

Yo que tu no

Hola yo que tu miraria como me queda y aparte que el peluquero me hiciera una pequeña rebaja si me lo cortara porque te tenia que haber explicado antes como te iva a quedar era el.

Piensatelo antes.

B
bayane_8574289
12/12/08 a las 15:50

Hidratación...
hidratación y mas hidratación, despues de cualquier alisado es imprescindible... si te tienes que cortar algo pues adelante, pero como tenias el pelo antes del alisado¿?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir