Foro / Belleza

Me hice el alisado y las puntas me quedaron como una escoba

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 15:50
I
ichrak_9491406
31/7/08 a las 16:00

hola chicas las puntas me quedaron abiertas y con volunen el resto mas o menos bien, el peluquero quiere cortarme 4 cm, no quiere alisarmelas nuevamente, que hago?, además me salió bastante caro. un saludo

Ver también

I
ichrak_9491406
31/7/08 a las 17:38

Gracias yaiza
pues me las cortaré, lo que pasa es que no sabía si lo decía para ahorrarse el trabajo o sinceramente si es lo que conviene.

A
an0N_619298099z
6/8/08 a las 9:16

Córtatelas
yo tb te recomiendo q te las cortes, aunq sean 4 cm.
Tb tengo el pelo alisado y la verdad que cuando me lo hice por primera vez fui un poco reacia a cortarme pero es que se queda mucho mejor. Yo tenía las puntas quemadas y no quedaban rectas, al cortarlas se veía mas lisito y sano. Si te lo repiten lo único q vas a conseguir es quedarte sin pelo y la parte más debil que son las raices se van a deformar más aun. Un beso guapa!!

H
heydi_8790725
12/12/08 a las 14:10

Yo que tu no


Hola yo que tu miraria como me queda y aparte que el peluquero me hiciera una pequeña rebaja si me lo cortara porque te tenia que haber explicado antes como te iva a quedar era el.

Piensatelo antes.

B
bayane_8574289
12/12/08 a las 15:50

Hidratación...
hidratación y mas hidratación, despues de cualquier alisado es imprescindible... si te tienes que cortar algo pues adelante, pero como tenias el pelo antes del alisado¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook