Me hice el alisado y las puntas me quedaron como una escoba
Última respuesta:
12 de diciembre de 2008 a las 15:50
I
ichrak_9491406
31/7/08 a las 16:00
hola chicas las puntas me quedaron abiertas y con volunen el resto mas o menos bien, el peluquero quiere cortarme 4 cm, no quiere alisarmelas nuevamente, que hago?, además me salió bastante caro. un saludo
Ver también
I
ichrak_9491406
31/7/08 a las 17:38
Gracias yaiza pues me las cortaré, lo que pasa es que no sabía si lo decía para ahorrarse el trabajo o sinceramente si es lo que conviene.
A
an0N_619298099z
6/8/08 a las 9:16
Córtatelas yo tb te recomiendo q te las cortes, aunq sean 4 cm. Tb tengo el pelo alisado y la verdad que cuando me lo hice por primera vez fui un poco reacia a cortarme pero es que se queda mucho mejor. Yo tenía las puntas quemadas y no quedaban rectas, al cortarlas se veía mas lisito y sano. Si te lo repiten lo único q vas a conseguir es quedarte sin pelo y la parte más debil que son las raices se van a deformar más aun. Un beso guapa!!
Hola yo que tu miraria como me queda y aparte que el peluquero me hiciera una pequeña rebaja si me lo cortara porque te tenia que haber explicado antes como te iva a quedar era el.
Piensatelo antes.
B
bayane_8574289
12/12/08 a las 15:50
Hidratación... hidratación y mas hidratación, despues de cualquier alisado es imprescindible... si te tienes que cortar algo pues adelante, pero como tenias el pelo antes del alisado¿?