Foro / Belleza

Las puntas del pelo rosadas

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 21:35
N
nelida_5450484
7/11/08 a las 22:51

Hola
Hace un tiempo pense en teñirme el pelo, yo jamas lo he hecho. El tema es el siguiente:
Quisiera que las puntas fueran de colo rosado, como christina aguilera, pero mi pelo es de color castaño, tengo rulos(rizos) bien formaditos y ademas no tengo mucho pelo, es mas bien finito.-
Necesitaria algun consejito ya que es la primera vez que me teñiria el cabello

Gracias
Valentina

Ver también

U
ubalda_9119886
17/11/08 a las 18:00

No te conviene
Hola! yo estoy en la misma que vos. Solo que me quiero teñir las puntas de negro. En un momento quiería teñirlas de ese color, rosa fucsia casi, pero me entere que antes tenía que decolorarlas (y este es un proceso que estropea muchísimo el pelo) hasta que quedaran casi blancas, y después, recién ahí, me podía teñir de rosa. Pero hay un problema mas, este tipo de colores (se les llama fantasía), "destiñen" cada vez que te lavas el pelo. Y si tenes un rosa fluor, termina siendo un rosa normal a medida q lo laves. Y por lo tanto, vas a tener q volver a teñirte y se te va a estropear mas el pelo . La única solución que hay a eso, es que el champu también tenga ese tente incorporado. Es mejor que no uses ese tipo de colores, en serio, conozco gente que por teñirse así se arrepintió.
Pero todavía tenes una alternativa, usar extensiones de color fantasía. Yo te recomiendo las de clip-on, ya que te las podes sacar y poner cuando quieras y no se te estropea para nada el pelo.

G
gia_5295972
10/10/12 a las 21:35

Holaa
Yo me lo hice con un tinte que compré en ebay que se llama Splat, basicamente si tienes el pelo oscuro primero te lo tienes que aclarar y luego teñirlo del tinte rosa. Te recomiendo el tinte Splat porque dentro de la caja te viene el tinte y otro tinte para aclarar el pelo y es mas fácil. Además te queda genial y es barato Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir