Foro / Belleza

Reparador puntas schswarzkopf

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 20:11
J
joudia_8103289
16/8/04 a las :17

Me compré este producto por lo bien que lo ponian en el foro, pero desde luego ni a mi ni a una amiga que tambien lo porbó nos ha gustado nada. te deja el pelo pegajoso, lo separa en pequeños mechones, y mas que reparado parece sucio, y mucho mas fino, mas pobre. definitivamente, no volveré a usarlo, la pena es lo caro que es y para la basura. Aprovecho para decir que a mi lo que mejor me ha ido al pelo ha sido champu y crema suavizante de las gamas pantene, frcutis, dove... los champus que probe de farmacia, fatal, reseco, imposible de desenredar ademas de mas caros. Y los de peluqueria, no noto ningun resultado espectacular, lo mismo que pantene, elvive, etc.. la unica diferencia que noto es el precio. Y por cierto, el dermatólogo me dijo que hoy en dia, cualquier champú del mercado qeu ponga uso frecuente es valido para lavar el pelo a diario si lo necesitamos.Bien sea de farmacia, del super, o del salon de belleza mas exclusivo.

Ver también

G
gianna_6271071
16/8/04 a las 14:48

Hola!
respecto a lo del reparador de puntas,os habreis echado mucho?a lo mejor por lo que cuentas es por eso por lo q no os vino bien.hay q echar una gota nada mas.
yo tuve hace tiempo uno y muy bien(no era ese,pero no recuerdo la marca),lo qpasa q me tenia q echar una gotita para todo,pq si no,justo lo q dices,te engrasa y pegotea todo.
si aun lo tienes prueba a echarte muy poco muy poco,a ver si hay suerte.
un besito

R
ranjit_5389275
16/8/04 a las 17:10
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
respecto a lo del reparador de puntas,os habreis echado mucho?a lo mejor por lo que cuentas es por eso por lo q no os vino bien.hay q echar una gota nada mas.
yo tuve hace tiempo uno y muy bien(no era ese,pero no recuerdo la marca),lo qpasa q me tenia q echar una gotita para todo,pq si no,justo lo q dices,te engrasa y pegotea todo.
si aun lo tienes prueba a echarte muy poco muy poco,a ver si hay suerte.
un besito

Hola!!
lo que dice epopeyita es verdad. Hay que echarse poquito y extenderlo muy bien. a mí me va bien con el reparador de esa marca, creo q es el mejor que hay. Un saludo.

S
saima_8706910
18/8/04 a las 11:24
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
respecto a lo del reparador de puntas,os habreis echado mucho?a lo mejor por lo que cuentas es por eso por lo q no os vino bien.hay q echar una gota nada mas.
yo tuve hace tiempo uno y muy bien(no era ese,pero no recuerdo la marca),lo qpasa q me tenia q echar una gotita para todo,pq si no,justo lo q dices,te engrasa y pegotea todo.
si aun lo tienes prueba a echarte muy poco muy poco,a ver si hay suerte.
un besito

Hola
a veer, si te echas mucho te lo deja pegajoso, es normal. hay q echarse pokillo para q lo deje suave y bien

M
missgroovy
23/8/04 a las 17:53
En respuesta a ranjit_5389275

Hola!!
lo que dice epopeyita es verdad. Hay que echarse poquito y extenderlo muy bien. a mí me va bien con el reparador de esa marca, creo q es el mejor que hay. Un saludo.

Hola!
Yo tengo un reparador de esa marca, se llama fit ends, no se si será el mismo, m lo recomendó una peluquera, y mi va super bien, enserio, igual es lo que dicen por aki arriba, que te hechas demasiado o no lo repartes bien..

Decía una chica, que su problema era el encrespamiento y k no conseguia dominarlo, prueba la linea oleo-relax de kerastase, lo venden en pelukerias, es un poco caro, pero merece la pena, yo es lo mejor que he provado, xq me kita la electricidad, el encrespamiento, y me cuesta muy poco alisarlo, y dura bastante mas...
todo son elogios!!!
espero haberte ayudado.


www. cosmetica.foro.st

A
azalea_9715147
29/8/04 a las :06

Te digo yo cual es la mejor mascarilla
Yo no creia que lo barato podia ser bueno pero .. fui en dia y digo tengo que empezar a ahorrar y me compre una mascarilla de pelo de dia de esa color naranja que es con concentrado de frutas y mis puntas que estan las pobres algo mal por tanto alisado con el secador ni se notaban en los primeros dias despues de habermela puesto.Ami me gusta y despues te da brillo.Vale unos 3 euros.

A
anair_9902226
29/8/04 a las 13:06

Hola
Yo tambien uso este reparador y la verdad es que me va muy bien. Como te lo has aplicado?
Yo me lo doy con el pelo humedo. Pongo una pequeña cantidad en la palma de la mano, lo extiendo y me lo doy desde los medios a las puntas. Despues peino el pelo y a secar.
La cantidad que tienes que aplicar varia segun el largo del pelo. Aproximadamente, trata de poner el tamaño de un guisante para una melena larga. es suficiente.
Prueba otra vez y nos cuentas. Me ha sorprendido mucho lo que dices porque yo lo uso hace unos 4 años y siempre me ha ido bien.
Saludos

M
milena_6865669
30/8/04 a las 16:35

Yo lo he usado
y la verdad es que note resultados. me gusta cambiar y ya no lo uso. Ya han dicho que cada chica tiene un cabello que no reacciona igual que otro, por eso no podemos generalizar, pero que sepais que otro factor importante es el AGUA, asi como si el cabello esta teñido, etc. Lo digo porque muchas veces me he comprado productos de peluqueria y me han dejado el cabello muy seco y eso no me pasa con los del super (para que nos entendamos), pero porque? porque en casa tengo un descalificador y eso ya me ayuda a que mi pelo no este seco, por ello, si me aplico un champu especifico para cabello seco se me queda indomable, cosa que no me pasa con los del super. Cuando salgo de casa me llevo los de peluqueria y me pasa justo lo contrario que en mi casa.

Siento el rollo y no se si me he explicado con mucha claridad jejeje

Saludos

S
sumera_8546220
1/2/06 a las 20:11

Mas sencillo
hola chamacona, yo se de lo que estas hablando, al igual yo he comprado miles de productos para el cabello reseco, maltratado,con puntas abieertas etc, y realmente lo unico con lo que yo he visto resultados es de la siguente manera: lavate el cabello cada tercer dia,(si es que no lo acostubras), despunta tu cabello con frecuencia,aplica la mezcla de una cucharada de mallonesay otra de aguacate dos veces a la semana, esto te hidrata las puntas evitando la resequedad y por ultimo, pidele a tu doctor que te de algun medicamento o suplemento alimenticio enriquecido con vitamina b (complejo b), y veras lo resultados. te lo recomiendo, si lo haces y tienes oportunidad de platicarme los resultados te dejo mi correo y mucha suerte. morenamich2002@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir