Foro / Belleza

Remolino imposible!

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 21:44
Y
ysabel_6058524
26/5/09 a las 18:15

Buenas, tengo un remolino (no sé si en todos lados se llama igual) justo en el centro de la cabeza, pegado a la frente... por lo que me es imposible hacerme la raya en el medio y a uno de los laterales. He ido a varias peluquerías, todas las chicas me dicen lo mismo: peinalo bien, usa pinzas, usa laca, etc. Pero yo llevo toda mi vida con él y repito q es IMPOSIBLE xD me encanta el fleco pero no me lo puedo hacer. Supongo q habrán más con este "problemilla", así que si alguien sabe de un trukito, por favor, me gustaría tener un look diferente para variar. Gracias!

Ver también

A
an0N_994592399z
30/5/09 a las 1:59

no puedes hacer nada yo tengo uno
es mejor resignarse, termine peinandome con el fleco hacia un lado

A
an0N_601525099z
3/6/09 a las :34

Yo tengo una solución...
Tengo un remolino también en medio de la frente y suelo llevar el flequillo corto recto porque lo que hago es afeitarme el remolino con una cuchilla de afeitar (la normal de los hombres) y el resto del pelo tapa este trocito y consigo que quede todo recto sin que se habra el flequillo, lo malo es cuando me canso de llevarlo asi. Pero esto solo sirve para llevar flequillo, es un rollo la verdad. A mi cuando voy a la pelu me ponen un poco de desrizante (tengo el pelo liso liso) en el remolino y así aguanta hasta que me lo lavo.... Espero que te sirva de ayuda

Y
ysabel_6058524
17/6/09 a las 21:44
En respuesta a an0N_994592399z

no puedes hacer nada yo tengo uno
es mejor resignarse, termine peinandome con el fleco hacia un lado

Viuda tiene razón
Lo de la otra chica me parece muy atrevido... gracias a de todas formas, me resignaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook