Foro / Belleza

Alguien ha conseguido 1 amor imposible?"

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 1:53
M
merian_8507753
27/1/06 a las 20:32


me refiero a ese tipo de amores a los 18 años q primero son platonicos y luego t declaras y te dicen que no pero se mantiene la amistad y pasan los años y los dos siguen sin pareja y 1 dia se encuentran y... aqui es donde me gustaria q alguien me contara una historia con final feliz!

Ver también

Y
yraya_9586190
28/1/06 a las 20:26

Yo
Hola cariño.Yo sé lo que es eso y al final lo conseguí, él era el novio de mi mejor amiga, vivían juntos y todo, y a la vez era el mejor amigo de mi novio. Los dos nos amábamos en secreto, nos deseábamos, pero era una situación en la que ninguno de los dos podíamos hacer nada, ni siquiera lo intentamos, pero el tiempo lo pone todo en su sitio y al final el amor tiene que vencer.Ellos lo dejaron, yo no tuve nada que ver, y mi novio y yo terminamos también malamente, en mi caso sí influyó algo que yo ya pensaba en tener algo con él pero no fue decisivo mi n ovio se portaba muy mal conmigo te lo aseguro.Hoy día tras dos años de sufrir en silencio soy feliz con mi amor platónico aunque ahora lo tengo por fin para mi y nos queremos con locura. Mucha suerte en lo tuyo, ya me contarás. BESOS

A
anuk_8648496
31/1/06 a las 1:53

A mi me paso
a mi me paso exactamnete eso, pero cuando nos volvimos a encontrar yo era la q ya no queria nada con el..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest